back to top

21 Reencuentros que tienen que suceder la próxima temporada de "Game of Thrones"

La temporada 6 fue una bendición; ojalá que la 7 también.

publicado

2. Sansa y Arya

Las chicas Stark no se llevaban muy bien, pero se querían. La afectuosa respuesta de Sansa a la historia de Brienne sobre Arya en la temporada 6 y las emociones de Arya al ver a "Sansa" en la obra teatral de Braavos nos dio una idea de lo que será un encuentro épico.

3. Jon y Bran

La última vez que Jon vio a Bran, él era un muchachito con poca conciencia de sí. Ahora llegó a la pubertad y se ha convertido en el Cuervo de Tres Ojos que guarda el secreto sobre la identidad de Jon. Claro que queremos ver a los hermanos Stark que quedan reuniéndose por voluntad propia (y sí, aún los consideramos hermanos aunque "técnicamente" ese no es su vínculo real), pero también R+L=J HYYYPPPPE.

4. Jon y Benjen

Jon era cercano a su tío Benjen, cuya desaparición lo persiguió al punto que Olly usó "noticias" de Benjen para atraer a Jon a su trampa de traidor. Así que, si tenemos suerte, si derriban el Muro tal como muchos sospechan o si de alguna manera Jon acaba del otro lado del Muro otra vez, Benjen y él tendrán la oportunidad de encontrarse y hacerse amigos por no estar muertos.

5. Arya y Nymeria

Arya envió a su querido lobo huargo para protegerla de los Lannister allá por la temporada 1. Desde entonces, Nymeria ha estado vagando por la Tierra de los Ríos, si es que los libros nos indican algo en absoluto. ¿Y quiénes acaban en la Tierra de los Ríos al final de la temporada 6? Arya y su pastel Frey, por supuesto. Recuperar a su lobo huargo podría ayudar a Arya a aceptar su "lado Stark" otra vez y tal vez hasta empezar a sanarse, o al menos brindarle un feroz aliado en su búsqueda de venganza. Pero dado el tratamiento que el programa les da a estos lobos en la temporada 6, tal vez este sea un encuentro por pantalla que no deberíamos esperar.

6. Arya y el Perro

Arya y el Perro tuvieron una relación increíblemente compleja y cautivadora que culminó cuando ella lo dio por muerto. Arya reconoció que estaba confundida con sus sentimientos hacia él en la temporada 6, y como ambos estaban en la Tierra de los Ríos la última vez que los vimos, será interesante ver qué sucede si sus caminos se entrecruzan.

7. Sansa y el Perro

El Perro se sentía atraído de Sansa y aunque a menudo él la asustaba, ella también se sentía a salvo junto a él. De hecho, él la salvó en varias ocasiones y hasta le ofreció ayudarla a escapar de King's Landing y volver a Winterfell. Ahora ella está nuevamente en Winterfell y él tal vez se dirija al norte, así que tal vez los volveremos a ver interactuar.

8. Sansa y Tyrion

Dany y Jon serán enemigos o aliados, y dado que Tyrion está del lado de Dany, la segunda opción será más probable, debido al cariño de él por Sansa y, en menos medida, por Jon (agrega a Theon a la mezcla y parece más probable todavía). Tyrion siempre fue increíblemente amable con Sansa. Tienes que preguntarte qué sentirá uno hacia el otro y cómo es su estado civil, que es más confuso que la mierda, luego de todo lo que ocurrió.

10. Cersei y Jaime

Bueno, EN CIERTO MODO ya se reencontraron al final de la temporada 6, pero no vimos ninguna interacción entre ellos más allá de esta imagen tan cargada. Ahora que Cersei es una auténtica reina loca y ha hecho justo aquello que Jaime quiso impedir sacrificando su honor, hay buenas probabilidades de que él se vuelva contra ella. Tal vez hasta la mate.

11. Cersei y Tyrion

Siempre fue un placer ver en la pantalla la combativa química entre Cersei y Tyrion. Cersei se ha decidido a matarlo desde la muerte de Joffrey (y aun antes de eso, para ser sinceros). Ahora que ella está en el Trono de Hierro y Tyrion está regresando a King's Landing con Dany, los dragones y un ejército más grande que el carajo, será un encuentro familiar muy explosivo. Tal vez Tyrion se convertirá en el Valonqar después de todo.

12. Tyrion y Jaime

Los hermanos Lannister siempre han tenido intimidad. Jaime se ha arriesgado mucho por liberar a Tyrion. Luego Tyrion llegó al punto de matar al padre de ellos, así que Jaime tendrá inevitablemente sentimientos difíciles de procesar cuando vuelva a verlo, y mucho más gracias a todo lo que está pasando con Cersei.

13. Tyrion y Bronn

Si Tyrion vuelve a encontrarse con Jaime, es probable que también se vea con Bronn. Siempre fue una delicia verlos juntos, pero es como que Bronn traicionó a Tyrion cuando no luchó junto a él en su juicio por combate porque Cersei lo sobornó. Aun así, no quedó resentimiento entre ellos.

15. Yara, Theon y Euron

Euron bajó en picada para robarle el trono a Yara, por lo que Yara y Theon fueron y robaron el plan de Euron para Dany. Las dos facciones Greyjoy están decididas a matarse la una a la otra y sin dudas será una batalla infernal. Ojalá que Yara y Theon ganen.

16. Littlefinger y Varys

Estos dos son los maquinadores de prácticamente todas las mierdas que han venido ocurriendo en Game of Thrones y sus conversaciones siempre fueron potentes. Sería fabuloso verlos encontrarse una vez más ahora que nos lanzamos hacia el fin de juego, sin dudas de alto riesgo.

20. Arya y Melisandre

Melisandre prometió que volvería a encontrarse con Arya y la última vez que la vimos iba al sur en dirección hacia donde Arya está actualmente (según lo que sabemos). Arya sí tenía a Melisandre en la lista, pero no tiene mucho sentido en términos del argumento que la Mujer Roja haya sido perdonada por Jon y Davos para que luego Arya la matara. ¿O es que sí tiene sentido? Sea como sea, esto va a ser intenso.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss