back to top

El reencuentro de Jaime y Brienne en "Game of Thrones" será épico

Mi corazón no puede soportarlo.

publicado

Mucho antes de que Tormund comenzara a coquetear con Brienne, los fans de Game of Thrones estaban esperando que otro hombre declarara su amor por ella: Jaime Lannister.

¡Tenían tanta química! ¡Se conectaron en todos los niveles! ¡Salvaron la vida del otro! ¡Realmente se conocían, respetaban y AMABAN! ¡Fueron demasiado buenos y preciados para este endemoniado show!

Publicidad

¡Miren lo destrozados que estaban cuando se despidieron!

OH POR DIOS.

ES LO MEJOR DEL MUNDO.

Excepto que todo es muy complicado y es muy probable que terminemos con el corazón roto.

Publicidad

A diferencia de los libros, Jaime todavía está muy apegado a Cersei en este punto e incluso declara su amor por ella en los avances del episodio 8 a alguien que probablemente sea Edmure. Y Brienne le dice de frente a Jaime que puede que tenga que luchar contra él. Por el momento, están en bandos opuestos: Brienne está en Riverlands para unir al BlackFish y a su ejército Tully para Sansa, mientras que Jaime está ahí para derrotarlos. Sería muy Game of Thrones que reunieran a nuestros favoritos sólo para que se destrocen entre sí.

¡PERO! Puede que no sea tan terrible como parece.

HBO

Es interesante que Brienne diga que es el "honor" lo que la obliga a luchar contra Jaime, especialmente cuando el BlackFish habló sobre el honor de Jaime (o su falta de honor) en el episodio de esta semana, después de mencionar específicamente su juramento a Catelyn.

El honor perdido de Jaime es una gran parte de su personaje y su misión por recuperarlo ha sido central en el arco de su personaje (o por lo menos lo era hasta que se salió del camino en la cuarta temporada).

HBO

El honor también es intrínseco en su relación con Brienne. Es el honor que él ve en ella lo que inicialmente lo atrajo y fue el darse cuenta de que él no es un hombre sin honor lo que hace que ella comience a enamorarse de él. Y cuando él le entrega Guardajuramentos, ella literalmente se vuelve su guardajuramentos, partiendo para asegurase de que las niñas Stark están a salvo para que su juramento sea honrado.

Así que han completado el círculo y tiene sentido que la presencia de Brienne en Riverland, además del encuentro de Jaime con el Blackfish, le recuerde el arco de su personaje (antes de que el show comenzara a jugar con él).

Publicidad

Según los avances, parece que SÍ escapan. Incluso si Jaime no está involucrado, tal vez Brienne y él no luchen en esta etapa. Por lo menos, parece que todo esto ayudará a que su trama vuelva a su lugar. Porque con todo lo de las visiones de Bran, parece que es más probable que la locura de Cersei de los libros (y la posterior separación de Jaime de ella) se verán en pantalla. Así que tal vez la declaración de Jaime de amor eterno por ella en el episodio de la próxima semana realmente sea la canción de despedida para su relación.

O tal vez todo se vaya al demonio, el arco de la redención de Jaime se atrase aún más y nos dejen sólo con los restos de nuestros rotos corazones.

Pero a quién le importa en este momento, porque SE ACERCA EL RENCUENTRO.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss