back to top

25 cosas que no sabías sobre Bill Murray

"Nadie te creerá jamás".

publicado

1. Una vez, Bill Murray casi se ahogó después de que Hunter S. Thompson lo atara a una silla y lo lanzara a una piscina.

2. Le ofrecieron el papel de Forrest Gump, pero lo rechazó.

3. Él entró una vez en una fiesta de estudiantes en Escocia, bebió algo de vodka, lavó sus platos y se fue.

4. Murray sólo ha visto un episodio de Seinfeld. Fue el último episodio y pensó que estuvo muy malo.

5. Cuando tenía 20 años, Murray fue arrestado después de intentar pasar de contrabando 9 libras de marihuana en el Aeropuerto O'Hare.

6. Bill Murray tiene ocho hermanos. Su hermana, Nancy, es una monja Dominica que con frecuencia pone en escena espectáculos de una sola mujer acerca de santa Catalina de Siena.

7. Cuando era niño, Murray fue expulsado de los Niños Exploradores y de la Liga Infantil por causar demasiados problemas.

8. Durante la escuela secundaria, trabajó como caddie de golf.

9. Él verdaderamente hizo esas tres chuzas seguidas al final de la película "Vaya par de idiotas".

10. Le dio a Wes Anderson $25,000 por la escena del helicóptero en "Rushmore", aunque a él solamente le pagaron $9,000 por su papel.

11. La única razón por la que aceptó actuar en Garfield fue porque pensó que era una película de los hermanos Coen. (No lo era).

12. Bill Murray se paró detrás de una barra en el evento South by Southwest en 2010 y comenzó a servir bebidas. No importaba qué le ordenara la gente, a todos les sirvió tragos de tequila.

13. Él no tiene un representante, sólo un número de teléfono 1-800 donde la gente puede llamar y dejarle un mensaje de voz ofreciéndole un papel en alguna película.

14. Fue el primer invitado en Late Night con David Letterman en 1982.

15. Filmó la película "Caddyshack" en 6 días e improvisó todas las líneas.

16. En su opinión, "Kung Fu Hustle" es "el logro más importante de la era moderna si de comedia se trata".

17. El papel de Steve Carrell en "Little Miss Sunshine" en realidad fue escrito para que Bill Murray lo interpretara.

18. Accidentalmente le quebró la nariz a Robert De Niro en 1993.

19. Una vez, manejando una motocicleta en Bali, Murray se perdió, apareció en una aldea y montó un espectáculo para los aldeanos, a pesar de que él no hablaba el idioma.

20. En 2006, se presentó en una excavación arqueológica de la Universidad de Nueva York en el Mediterráneo.

21. Fue arrestado en Estocolmo por sospecha de conducir ebrio un carrito de golf, pero no estaba ebrio; solo estaba dejando a unos amigos en un 7-Eleven después de un torneo de golf.

22. El actor fue presionado por los productores de "Groundhog Day" para contratar a un asistente personal, así que contrató a un asistente sordomudo que hablaba Lenguaje de Señas Americanas.

23. Recientemente hizo una aparición en la despedida de soltero de un extraño en Charleston, Carolina del Sur, donde dio un increíble discurso acerca del matrimonio y de encontrar a la indicada.

24. A Murray le ofrecieron el papel de Buzz Lightyear, pero lo rechazó.

25. Él es uno de los dueños de los RiverDogs, un equipo de liga menor de béisbol en Charleston. Una vez, durante un retraso por lluvia, él usó la lona como resbaladero.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss