back to top

25 destinos australianos de Airbnb que tienes que ver para creer

¿Te gustaría quedarte en tu propia isla privada?

publicado

1. Casa de seis dormitorios en Playa Balmoral, New South Wales

airbnb.com.au

Ahora puedes vivir como vive el 1% en esta ridícula casa frente a la playa con capacidad para 15 personas. Cuenta con cine y piscina con calefacción, y solamente te costará $14,000 por una semana.

2. Casas rodantes "Airstream" para la playa, Península de Mornington, Victoria

airbnb.com.au

Cumple tus sueños de vivir como un gitano en esta clásica casa rodante "Airstream" de los sesentas. ¡Tú eliges la ubicación y la casa rodante (llamada Peggy Sue) vendrá a ti! Sólo $400 por dos noches.

3. Tren antiguo, Cooks Gap, New South Wales

Via airbnb.com.au

Estos tres vagones de los mil ochocientos noventas han estado enganchados juntos y han sido renovados para albergar baños, una cocina y calefacción por suelo radiante. Alberga a 12 personas y cada reserva viene con una botella de vino, así que realmente no te puede ir mal. $225 por noche.

4. Barco en la Bahía de Sydney, New South Wales

airbnb.com.au

Este lujoso yate cuenta con tres cabinas, dos baños, conexión inalámbrica y una espaciosa cocina. Por la noche, puedes anclar en cualquier lugar en la Bahía de Sydney, e incluso cuenta con una hamaca en la cubierta por si quisieras dormir bajo las estrellas. Por $245 la noche.

Publicidad

5. Mansión frente al mar, Palm Beach, Queensland

Esta lujosa casa con capacidad para diez personas, cuenta con piscina con calefacción, elevador y balcón con vista a la playa. Durante la marea alta, algunas veces incluso es posible pescar desde el balcón. La casa está a sólo 20 minutos de los parques temáticos de Gold Coast y cuesta $1390 la noche.

7. Tipi, Burnside, Australia Occidental

Este acogedor tipi es probablemente un poco más lujoso que el promedio que conoces, con una cómoda cama matrimonial, una mesa y luces solares. Ubicado en una granja que cultiva sus propias frutas y vegetales, también está cerca de playas y senderos en medio de los arbustos. $130 la noche.

Publicidad

9. Mansión señorial, Tallai, Queensland

Via airbnb.com.au

Esta ENORME casa de 1500 metros cuadrados tiene dos alas con capacidad para acomodar cómodamente a veinte personas. También presume con un sauna para 14 personas y un spa al aire libre, piscina, bar y canchas de tenis. Te costará $11,550 por semana.

10. Casa frente al mar, Warriewood, New South Wales

airbnb.com.au

Esta cubierta es perfecta para ver manadas de delfines y ballenas que a menudo pasan mientras emigran. Una casa en la playa que todavía está a una hora del distrito central de negocios de Sydney, por $1190 la noche.

11. Yurta en el bosque, Bulli, New South Wales

Esta yurta de doce lados en el bosque tropical cuenta con un baño interior (¡uf!) y cocina. Tus vecinos, además de incluir a toda la sonora avifauna, incluirán también abundancia de petauros del azúcar, zarigüeyas, equinas y ualabís de pantano. $100 la noche.

12. Casa enorme, Woolgoolga, New South Wales

airbnb.com.au

Esta casa, ubicada en 12 acres frente al mar, está rodeada de anchos balcones, los cuales son perfectos para disfrutar de tu café matutino. Tiene capacidad para albergar a 20 personas, cuenta con una habitación para cine, biblioteca, hoguera, bañera al aire libre y sería un lugar perfecto para una boda. $7945 la semana.

Publicidad

13. Autocaravana, Byron Bay, New South Wales

Esta casa rodante que se llama "Margarita" acoge a dos personas y viene con un refrigerador, ducha exterior y asador marca "Weber". ¡Ella está disponible para que la recojas en Bangalow y luego puedas conducirla en los alrededores de Byron hasta que quedes satisfecho! $135 la noche.

14. La casa alada, Table Cape, Tasmania

airbnb.com.au

Esta casa, considerada una "experiencia dramática de arte y arquitectura", tiene sensacionales vistas del hermoso litoral de Tasmania y está rodeada por huertos de manzanas. Aloja a tres personas y cuesta $390 la noche.

15. Acogedor hostal, Littlehampton, Australia Meridional

Seguramente esa foto de la biblioteca es todo lo que necesitas para convencerte. Este hostal en "Adelaide Hills" está rodeado por jardines botánicos y los invitados son animados para que vayan en recorridos para disfrutar de queso y vino. Aloja a cuatro personas por $340 la noche.

16. Campamento glamoroso, Mullumbimby, New South Wales

Esta pequeña cabaña en el bosque está escondida entre los árboles, y es el lugar perfecto para un silencioso escape. Cuenta con un baño en el exterior, por lo que no puede ser considerada un completo lujo, pero aun así, es más cómoda que armar una tienda de campaña. $125 la noche.

Publicidad

17. Refugio frente al océano, Swansea, Tasmania

airbnb.com.au

Esta impresionante casa de piedra y madera alberga a ocho inquilinos y tiene su propia playa privada de arena dorada. Situada en la punta de una remota península, cuesta $650 la noche.

18. Casa frente al agua, Cottage Point, New South Wales

A sólo 30 minutos del distrito central de negocios de Sydney, esta pintoresca casa en el agua tiene terrazas envolventes, capacidad para 10 personas, e incluye kayaks y un bote de motor. $940 la noche.

19. Refugio costero, Rocky Hills, Tasmania

airbnb.com.au

Esta impresionante casa con paredes de cristal tiene unas vistas impresionantes de Great Oyster Bay, sobre todo al atardecer. El lugar perfecto para nadar, practicar senderismo, pescar, recolectar conchas o hacer boogie boarding. Tiene capacidad para 6 personas y cuesta $1000 la noche.

20. Apartamento en el muelle, Kirribilli, New South Wales

Via airbnb.com.au

Este apartamento tiene vistas que dejan sin aliento y podría ser el lugar perfecto para pasar la víspera de Año Nuevo. Tiene capacidad para cuatro personas y está (obviamente) a minutos del distrito central de negocios. $260 por noche.

Publicidad

21. Refugio tropical, Oak Beach, Queensland

Esta señorial casa frente al mar puede alojar a seis personas, tiene una gran piscina y una bañera con vista al océano. Viene con kayaks, bicicletas y servicio opcional de catering a domicilio. $700 por noche.

22. Alojamiento en la selva tropical, Cow Bay, Queensland

Esta preciosa casa está ubicada en "Daintree Rainforest", y aún así está a sólo 600 metros de Cow Bay Beach. Es el único lugar del mundo en donde dos áreas de Patrimonio de la Humanidad quedan adyacentes la una a la otra.

23. Piscina con vista panorámica, Shute Harbour, Queensland

airbnb.com.au

Vive como una celebridad en este estudio a orillas del mar con piscina y jacuzzi privados, los cuales tienen vista hacia las Islas Whitsunday. A diez minutos de Airlie Beach, cuesta $2500 por semana.

24. Rincón en Hinterlands, Byron Bay, New South Wales

airbnb.com.au

Esta casa ubicada en un exuberante jardín tropical en Byron Bay Hinterlands, tiene capacidad para 10 personas y cuenta con una impresionante piscina y área de cabañas. $650 por noche.

25. Loft en el parque nacional, Coles Bay, Tasmania

airbnb.com.au

Ubicada justo cerca del Parque Nacional de Freycinet y Wineglass Bay (una de las mejores playas del mundo), esta casa con capacidad para diez personas, es pacífica y tiene impresionantes vistas de la hermosa zona. $250 por noche.