back to top

17 Cosas que todos los fans Pokémon Go necesitan comprar inmediatamente

Prepara tu billetera.

publicado

El fin de semana está llegando. ¿Estarás listo para participar en la embestida de los entrenadores?

Pokémon Go invadió cada avenida de mi vida y probablemente la tuya también. Se ha colado dentro de mis noticias y en los avisos de los medios sociales ... y se ha llevado lo que queda de mi capacidad mental.

Yo solía ser un miembro productivo de la sociedad y ahora solamente me desbarato ante cualquier semilla de Pokémon como un lunático degenerado.

Me considero a mí mismo como un hombre competitivo. Me gusta la idea de "ser el dueño" de un gimnasio y tener un territorio que considero mío. Y ser el dueño de un gimnasio no es fácil: ¿Tal vez tú tienes los mismos problemas que yo?

Esto es lo que necesitas para mantenerte a ti - y a tu teléfono - funcionando:

1. Primero que nada: absolutamente todos deberían tener un paquete de batería portátil ($30).

amzn.to

Así como sabemos también, Pokémon Go chupa la vida de nuestro teléfono. Nada es peor que tener un teléfono muerto mientras el resto del mundo está atrapando un Pokémon cercano. Y entonces tú solamente te sientas ahí revolcándote celosamente. Pronto tu envidia te lleva a atacar a tus amigos. Uno por uno, tus amigos te sacan de sus vidas - dejándote solo con una batería de teléfono muerta y nadie a quien culpar excepto a ti mismo.

Compra un paquete de baterías. Consíguelo aquí.

2. ¿Estás cazando con un compañero entrenador? Este paquete de batería ($33) tiene mayor capacidad y una luz LED en caso de que te quedes atrapado en algún extraño bosque.

amzn.to

Te topas con un montón de gente que juega a Pokémon Go. Sé esa persona que ofrece una carga a aquellos que lo necesitan y para hacer nuevos amigos.

Consíguelo aquí.

Publicidad

4. ¿Tal vez necesitas un nuevo cable para cargar también? ¿Incluso hasta uno de 3 metros ($7)?

¡¿3 metros?! ¿Quién necesita tanto cable? Escribí un largo artículo sobre por qué los cables de 3 metros son increíbles, el que puedes revisar aquí. Pero el meollo del asunto es que los cables para cargar de 3 metros simplemente te ofrecen más flexibilidad por sólo un poquito más $.

Consigue el micro cable USB aquí.

Consigue el cable relámpago aquí.

5. ¿Necesitas empollar algunos huevos rápidamente? Consigue este montaje de teléfono ($14) y amárralo a tu bici, carriola o carrito de compras,

Se dice qué te tienes que estar moviendo a menos de 16 km por hora para que el juego empiece a contar la distancia hacia tus huevos, así que tómatela tranquilo y cómodamente cuando andes en bicicleta.

También, no mires hacia abajo a la pantalla cuando te estés moviendo porque es peligroso y podrías morir.Si mueres ya no puedes jugar Pokémon Go.

Consíguelo aquí.

6. Una pequeña patineta ($71) ofrece una navegación fácil alrededor de áreas densas de Pokeparadas.

Una patineta es perfecta para Pokémon Go. Te mueves lo bastante lento para que cuente como que estás caminando pero es lo bastante flexible para que puedas detenerte y agarrar algunas paradas antes de continuar. Esta tabla en particular es PEQUENITA y fácil de cargar a cualquier lado.

Consíguela aquí.

Publicidad

7. El sombrero de Ash ($13) mantendrá el sol fuera de tu cara.

amzn.to

Este hace de exactamente lo que otros sombreros hacen con la excepción de que es mucho más fresco y no tienes que enviar

"alrededor de un millón de postales" para obtenerlo. Recorrí Amazon y ésta es la representación más cercana al sombrero de la serie original.

Consíguelo aquí.

Publicidad

11. Una funda para tu iPhone ($25) porque probablemente te tropezarás con algo.

Me gusta pensar de que no soy demasiado torpe y descuidado con mi teléfono de $500. Pero si vamos a ser honestos. Yo pongo mi teléfono en toda clase de lugares estúpidos a los que no pertenece. Esta funda no es a prueba de agua, pero aparentemente está construida con estándares militares.

Consigue el iPhone 6s Plus versión aquí.

Consigue el iPhone 6/6s versión aquí.

Consigue el Samsung Galaxy S7 versión aquí.

Consigue el Samsung Galaxy S6 versión aquí.

Consigue el LG G5 versión aquí.

12. Esta funda ($34) es a prueba de agua, a prueba de nieve y prueba de polvo para aquellos que se aventuran en algo un poco más tosco.

Lifeproof / Via instagram.com

Pokémon Go me tiene cruzando arroyos, ríos y toda suerte de correrías mientras sostengo mi teléfono. Si eres un Entrenador Pokémon Muy Dedicado, esta funda lo protegerá si se te resbala de las manos y cae en un cuerpo de agua poco profunda.

Consigue aquí la versión para el iPhone 6

Consigue aquí la versión para el iPhone 5

Consigue aquí la versión para el Samsung Galaxy S 7.

14. Este estilizado bolso de mensajero (entre 24 $ y 49 $ dependiendo del color) para guardar todos tus refrigerios, baterías y cables.

Normalmente cuesta 49 $, pero en oferta cuesta 24 $. Esta es una oferta muy buena para un bolso de calidad que va más allá de solo ser el bolso de Pokémon Go.

Consíguelo aquí.

Publicidad