back to top

Un recién nacido se hizo encima inesperadamente sobre la espalda de su padre durante una sesión de fotos

Un adorable espectáculo de caca.

publicado

Las sesiones de fotos de recién nacidos son una forma adorable de documentar los primeros días en la vida de un niño. Entonces ,naturalmente, los padres primerizos Mark y Shayna Resnick de Sarasota, Florida; estaban encantados de hacer una sesión con Asher, su hijo de diez días.

O'Dea dijo que se tardó un poco para preparar la toma, y una vez que le quitaron el pañal a Asher, su trasero explotó y lanzó un chorro de caca sobre toda la espalda de su padre.

Mark, el padre, le contó a Today cómo sucedió todo.

Los Resnick se lo tomaron muy bien y quisieron compartir su momento familiar con el mundo. Cargaron la foto a la página de Facebook Life of Dad. Desde que lo compartieron, el posteo se viralizó y tiene más de 63.000 "me gusta" y fue compartido 11.000 veces hasta el día de hoy.

Facebook: lifeofdad

O'Dea, que además es enfermera y ha trabajado con bebés por más de 20 años, dijo que no es poco común que los bebés hagan un enchastre durante las sesiones, pero que Asher lo llevó un poco más lejos. "Un bebé nunca hizo pipí, popó y escupió en una sola sesión", dijo.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss