back to top

Este pequeño truco muestra qué tan fuerte es la señal de tu iPhone

No confíes en las rayitas.

publicado

Todo el mundo ha tenido problemas con la señal de mierda de iPhone, ¿pero te has preguntado qué significan realmente las rayitas de intensidad de señal?

Bravo

Bueno, la gente de Tech Insider ha hecho un video sobre un truco que puede mostrar qué tan fuerte es realmente la señal de tu iPhone.

Columbia Pictures

Primero, introduce este código y presiona el botón de llamada.

Luego, mantén pulsado el botón de encendido/bloqueo hasta que el teléfono muestre la pantalla de "apagado". Después, mantén presionado el botón de inicio durante seis segundos.

Esto te llevará nuevamente a la pantalla principal, donde en lugar de rayas o puntos, verás un número que indica la intensidad de la señal.

Javi

Dado que los valores son negativos, entre más cerca esté el número de cero, más fuerte es la señal. Una buena señal está en un rango entre -44 y -77 o el equivalente a cinco rayas. Un rango entre -102 y -120 sería una señal débil.

HBO

En este caso, un -99 fue igual a tres puntos en la intensidad de la señal. También puedes alternar entre las dos pantallas simplemente pulsando el número o indicador de señal.

Javi
Javi

Ahora, cuando se trate de la señal de tu iPhone, siempre sabrás exactamente dónde te encuentras.

BBC One

Para ver el video completo de Tech Insider, haz clic aquí.