back to top

Una boda después de 44 años de noviazgo

Algunas cosas merecen la espera.

publicado

Muchas parejas salen durante algún tiempo antes de pisar el altar. Bueno, Collin Dunn, de 85 años, y su nueva esposa Sally Smith, de 82, ambos de Leeds, Inglaterra, fueron pareja durante 44 años antes de casarse el fin de semana pasado.

SWNS / Yorkshire Evening Post

Los dos se conocieron hace años en el club social de Middleton, contaron al Yorkshire Evening Post.

Sally solía ser camarera allí, y Colin lo frecuentaba cuando trabajaba como camionero.

"Sally solía servirme cada fin de semana cuando yo iba", contó Colin al periódico. "Empezamos a hablar y ella se acostumbró a que fuera. Finalmente, le pedí una cita.

Después de salir durante un tiempo, Colin se mudó con Sally y sus cuatro hijos de un matrimonio anterior. La pareja siempre tuvo en su agenda casarse, pero siempre estaban ocupados con otras cosas.

"Vivíamos como marido y mujer, pero estábamos siempre tan ocupados, cuidando de los niños o yendo a Blackpool en vacaciones", dijo Colin.

La pareja siguió viviendo junta, criaron cuatro hijos y contemplaron cómo su familia crecía hasta incluir a trece nietos y nueve bisnietos.

Estaban felices y contentos, pero después de que el hermano de Colin muriera alrededor de Navidades, decidió que no quería posponer la boda durante más tiempo.

Así que, el sábado, los Dunns finalmente se convirtieron en marido y mujer frente a una multitud de unos cien familiares y amigos en la iglesia de St. Mary en Leeds.

SWNS / Yorkshire Evening Post

"La espera valió la pena" dijo Sally al Yorkshire Evening Post. "El día fue precioso, incluso el tiempo. Tuvimos una maravillosa tarta en la recepción, pero lo más destacable para mí fue el hecho en sí de casarnos".

SWNS / Yorkshire Evening Post

Colin también expresó cuánto disfrutó de su día especial. "Fue maravilloso. Todo fue como un reloj", dijo al periódico.

SWNS / Yorkshire Evening Post

¡Sí que valió la pena!

SWNS Yorkshire Evening Post