back to top

Estos fueron los videos más populares de YouTube en 2016

Los que más vistas, comentarios y likes tuvieron en el año que se termina.

publicado

10. Hermanos convencen a su hermanita que hay un apocalipsis zombie ocurriendo.

youtube.com

Una de las bromas más elaboradas que vimos en el año. Estos hermanos se aprovecharon de que a su hermana menor le sacaron las muelas del juicio y la anestesiaron para hacerle creer que el mundo se acabaría en el camino de regreso a casa.

Imposible no carcajearse.

9. El asiento de primera clase de US $21,000.

youtube.com

Casery Neistat, uno de los YouTubers más creativos sobre la faz de la tierra (a quien tal vez recuerdes por sus videos de deportes extremos, o este comercial para Nike) tuvo la fortuna de haber sido ascendido en un vuelo de Emirates a un asiento que costaba 21,000 dólares. En el video documenta toda la experiencia, desde las puertas corredizas, hasta el caviar que ofrecen durante el vuelo de Nueva York a Dubai.

8. John Oliver habla sobre el peligro de Donald Trump, 9 meses antes de las elecciones en Estados Unidos.

youtube.com

En un brillante monólogo, el comediante británico advirtió sobre el peligro del entonces precandidato presidencial. Se refirió a él como "el lunar con pelos que te crece en la espalda" quizás no es nada, pero hay que ir a checarlo.

Quizás no le hicieron suficiente caso. :(

Publicidad

4. Nike presenta: The Switch.

youtube.com

Un ~cortometraje~ para vender tenis y ropa deportiva que muestra la historia de cómo Cristiano Ronaldo y un fanático del futbol amanecen con las personalidades cambiadas. El comercial de cinco minutos es inspirador, divertido y tiene cameos de personalidades como Harry Kane y Anthony Martial.

1. Carpool Karaoke: Adele.

youtube.com

Nada más divertido que cantar en el coche y los productores de The Late Late Show with James Corden lo saben. En el video vemos a una Adele divertida, que cuenta anécdotas de dónde salieron sus canciones más famosas, que se echa una versión de "Wannabe" de las Spice Girls, rapea como Nicki Minaj y demuestra una apenas una pequeña parte de su talento al cantar sus rolas desde el asiento de copiloto.

14 minutos sin desperdicio.