back to top

28 Lecciones que aprendimos después de ver Club de Cuervos

Es metáfora goeeei.

publicado

3. Si eres mujer y te quieres dedicar al futbol en México... Buena suerte.

Daniel Daza / Netflix

Una de las premisas de la serie. A Isabel, la heredera del imperio Iglesias, no la dejan ser presidenta del equipo porque el negocio es turbulento... y machista.

Publicidad

Dentro de la serie...

Netflix

Hay todo un drama provocado por los patrocinadores, y la forma en la que se anuncian en la camiseta de Cuervos FC. Al momento en el que Chava hace su hermoso rediseño, elimina a "Dragon Cola". Apenada, la hermana trata de solucionar esta violación al contrato y el dueño de la marca invita a Isabel a "discutir su paquete" mientras ve videos de personas flameando pedos.

Fuera de la serie...

Netflix

Vemos a Corona, Under Armour y a Nextel TODO el tiempo. Llevaron la estrategia de product placement al límite. Grupo Expansión también tuvo su lugarcito en la estrategia. Vimos a las revistas Quien y Expansión llevarse parte de la trama de la serie.

Publicidad
Publicidad

13. Las cuentas de los personajes son reales.

Requisitos para el próximo DT de la Selección Mexicana: 1.- No 2.- Uses 3.- Pants #TrabajosParaElPiojo

Y están divertidas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

25. El tema principal de Odisea Burbujas es muy malviajante cuando no eres niño.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

27. La serie mejora mientras más avanzas.

Netflix

Al principio cuesta trabajo. Es muy fácil darse cuenta de los errores de continuidad, de las fallas en la producción y de las actuaciones forzadas y los clichés. Sin embargo, después de cuatro capítulos, la historia del equipo, los personajes y la dinámica entre ellos va creciendo hasta volverse adictiva. Es imposible parar.