back to top

El mundo se despide de Jacobo Zabludovsky

El comunicador murió a los 87 años en la Ciudad de México.

publicado

El comunicador mexicano Jacobo Zabludovsky murió la madrugada del 2 de julio de 2015.

Televisa

Según reportes, el hombre de 87 años entró al hospital por deshidratación, sin embargo falleció debido a un derrame cerebral.

Publicidad

Jacobo Zabludovsky es responsable de la histórica crónica radiofónica en donde describió los daños que sufrió la Ciudad de México luego del terremoto de 1985.

Televisa

En vida, recibió múltiples premios por su labor periodística, incluyendo el Premio Nacional de Periodismo, por su entrevista a Fidel Castro en 1976, y fue nombrado Oficial de las Artes y las Letras por el Ministerio de Asuntos Culturales de la República Francesa.

Periodistas y políticos se despidieron así de uno de los pioneros del teleperiodismo en México.

Hombre con muchos dones, Jacobo Zabludovsky tenía por encima de todos, un enorme Don de gente. Es un día muy triste para TV mexicana.

Lamento el fallecimiento de Jacobo Zabludovsky. Siempre me entrevistó con profesionalismo. Un abrazo a su esposa Sarita y a toda la familia

Publicidad

Lamento el fallecimiento del abogado, cronista y reconocido periodista, Don Jacobo Zabludovsky. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

Crecí oyendo y viéndolo, informándome de México y del mundo y en muchas ocasiones solapando al poder. Murió Jacobo Zabludovsky.

Jacobo Zabludovsky, Mexican news anchor who eloquently covered the 1985 quake but toed PRI line in worst era of media control, dies at 87.

Murió Jacobo Zabludovsky. Le sobreviven demasiados conductores alineados al poder.

Lamentamos el fallecimiento de Jacobo Zabludovsky, decano del periodismo, mtro. de generaciones de reporteros, hombre de polémica y trabajo

Murió Jacobo Zabludovsky. Polémico, culto, innovador: protagonista del periodismo mexicano. Un abrazo a los suyos, familiares y discípulos.

Lamento la muerte del periodista Jacobo Zabludovsky, incansable cronista de la Ciudad, mis condolencias a familiares y amigos #mm

Fallece Jacobo Zabludovsky Hace 47 años negó la realidad

Descanse en paz, Jacobo Zabludovsky Kaveski (1928-2015).

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss