back to top

23 Adorables regalos para los amantes de los libros que son demasiado lindos para las palabras

Regalos literarios que te harán gritar.

publicado

1. Muñeco de peluche de gusano de biblioteca

etsy.com

"Hola, soy Marco, el gusano de biblioteca y amo los libros. Estoy hecho de fieltro, relleno y cosido con hilo de bordar a juego. Soy el regalo perfecto para un nerd de las letras".

Cómpralo aquí.

2. Marcapáginas de esquina de fieltro de rebanada de sandía

etsy.com

"¡Una jugosa rebanada de sandía se ajusta perfectamente a la orilla del libro y se vuelve un marcapáginas muy divertido y veraniego!"

Cómpraloaquí. Puedes encontrar más marcapáginas de la misma tienda aquí.

Publicidad

5. Regalo de broma de caja de cerillas para un amante de los libros

etsy.com

"Nueve novedosas graciosas cajas de cerillas para regalo colocadas en una elegante caja para regalo negra lista para deslizarse en la media de un bibliotecario o cualquier otra persona que sea un nerd de los libros".

Cómpralas aquí.

6. Muñeco de peluche de Harry Potter

etsy.com

"¡Lleva a Harry a casa en forma de peluche! Harry mide aproximadamente 9-9 ½ pulgadas de alto y viene vestido con una camisa de vestir con cuello blanca con una corbata de Gryffindor. ¡También viste una túnica negra y una bufanda de Gryffindor que lo mantienen caliente!"

Cómpralo aquí.

7. Marcapáginas de ratón leyendo

"Su libro está hecho de papel real. Un regalo maravilloso para alguien que está interesado en leer libros. Este gracioso animal miniatura es lindo, cómico y juguetón. El ratón miniatura está hecho de lana y está cosido en fieltro".

Cómpralo aquí. Puedes encontrar más marcapáginas de la misma tienda aquí.

Publicidad

9. Playera de tarjeta de fecha de vencimiento de la biblioteca

etsy.com

"La playera de tarjeta de fecha de vencimiento de la biblioteca de Graphic© ¡es un grandioso regalo único para tu amante de los libros favorito! El gráfico de la clásica tarjeta de fecha de vencimiento de la biblioteca es aplicado cuidadosamente a mano".

Cómpralo aquí.

Publicidad

17. Oso marcapáginas de fieltro

etsy.com

"Estos adorables marcapáginas de fieltro son muy lindos. Desliza el marcapáginas en tu libro manteniendo su cabeza y patas delanteras fuera para marcar en dónde te quedaste".

Cómpralo aquí. Puedes encontrar más marcapáginas de la misma tienda aquí.

Publicidad

19. Marcapáginas de bulldog

etsy.com

"Es del tamaño perfecto para un libro de bolsillo con su pequeña cabeza y patas delanteras saliendo por el frente y sus patas traseras (con lindas huellas) y cola saliendo por la parte de abajo del libro".

Cómpralo aquí.

20. Llavero de libre de peluche

etsy.com

"Coloca un pequeño libro de peluche en tu llavero o mochila para mostrar tu amor por la lectura. Cosido a mano con lana suave y mucho amor, las páginas de estos libros están en blanco y listas para ser llenadas con las historias de tu corazón. Son de aproximadamente 2 pulgadas de alto. Guarda uno contigo para recordarte ser inquisitivo, centrado y aventurero".

Cómpralo aquí.

22. Adorno de "Hamwise Gamgee" LOTR

etsy.com

"Un héroe hobbit hámster; leal y valiente como el Samwise Gamgee original, aunque igualmente propenso a dejar caer un alero ocasional... Él sostiene una espada en una mano y el vial de Galadriel en la otra y su capa está sujeta con un pequeño broche de hoja, moldeado en arcilla de polímero... Se verá adorable en un librero, ¡especialmente junto a tu colección de libros de Tolkien!"

Cómpralo aquí.

Patrocinado