Ir directo al contenido

    Si las Princesas de Disney tuvieran problemas reales

    La vida es mucho más difícil en el mundo real.

    Aurora

    La Bella Durmiente se despertaría con un caso serio de cabello enmarañado y tendría que presionar el botón de snooze al menos cuatro veces antes de finalmente levantarse.

    Cenicienta

    Tan pronto como Cenicienta pusiera un pie afuera después de haberse arreglado el cabello y haberse maquillado perfectamente, sería casi seguro que empezaría a llover.

    Blanca Nieves

    Con su tez increíblemente blanca, la piel de Blancanieves se quemaría horriblemente, a pesar de usar un bloqueador solar.

    Elsa

    Elsa saldría vestida en ese icónico vestido azul y se sentiría súper incómoda por ser la única persona que no lleva un abrigo.

    Bella

    Ya es bastante malo tener un perro o un gato, así que imagínate todo el pelo suelto que tendrías en tu ropa después de pasar un día con la Bestia. Bella se pasaría todo el día quitándose pelos de la ropa y nunca lograría quitárselos por completo.

    Rapunzel

    No hay forma de que un cabello tan liso sea natural, y dada su longitud, alisar el cabello de Rapunzel tomaría SIGLOS, toda la semana giraría en torno a la planeación de cuando lavárselo.

    Ariel

    Ariel pasaría horas en sitios web de vestimenta, tratando de encontrar atuendos que vinieran en la forma particular de su cuerpo.

    Jazmín

    Después de soportar las ráfagas de viento que sin duda vienen con un viaje en alfombra mágica, seguro que el cabello y el maquillaje de Jazmín se arruinarían inmediatamente.