back to top

17 Misterios no resueltos que te pondrán los pelos de punta

No leas esto antes de irte a dormir o seguro tendrás pesadillas.

publicado

1. El incidente de Dyatlov Pass

commons.wikimedia.org

Nueve excursionistas muertos, un camión lleno de preguntas sin respuesta, un encubrimiento del gobierno, e incluso algunas teorías conspirativas que involucran a los OVNIS. Este incidente no estaría fuera de lugar en un episodio de The X-Files . Ah, y hay una teoría que involucra a los yetis, ¿por qué no, ya que estamos en esto?

2. La lluvia de carne de Kentucky

Thinkstock / BuzzFeed

Este es casi exactamente como suena. Un día de primavera de 1876, sobre un área del condado de Bath, Kentucky, el cielo se abrió y dejó caer pedazos de carne. Según dos tipos que comieron de esa carne; ya que, ¿quién no querría comer carne misteriosa caída del cielo?, esta sabía a cordero.

3. El hombre de la máscara de hierro

commons.wikimedia.org

Probablemente has oído hablar de esta historia a través de las innumerables veces que ha sido contada en el cine y la literatura, pero la verdad histórica es aún más extraña que cualquier giro que Hollywood podría darle al relato. Tres siglos más tarde la gente todavía intenta averiguar la identidad del hombre que fue misteriosamente encarcelado y obligado a usar una máscara para ocultar su identidad.

Publicidad

4. Los asesinatos de Hinterkaifeck

en.wikipedia.org

Este caso contiene todas las características de una película de terror: una casa espeluznante en el campo, quejas atormentadoras, el sonido de pasos en el ático, y finalmente, toda una familia asesinada por un asesino no identificado. Definitivamente querrás verificar que tus puertas no se encuentren sin cerrojo después de leer esto.

5. El merodeador nocturno original

en.wikipedia.org

El Merodeador nocturno original, también conocido como el asesino del estado de oro y el violador del área este, aterrorizó al condado de Sacramento, California durante una década al robar más de 120 casas, violar a 45 personas y matar a 12. Se sabía que llamaba a las víctimas con anticipación y, en algunos casos, las llamaba después para burlarse de ellas. Se cree que el perpetrador de estos crímenes aún está vivo y el FBI recientemente lanzó una campaña mediática con la esperanza de encontrar al hombre que ha eludido la aplicación de la ley durante tanto tiempo.

6. El Zumbido

Flickr: tessawatson / Creative Commons

No se aprecia el silencio hasta que se ha ido, y esto es especialmente cierto para las personas que afirman haber sido invadidas por este sonido no identificado. El zumbido es un ruido constante, bajo que se ha escuchado en varios lugares del mundo, desde el Reino Unido hasta Nueva Zelanda.

7. El Mary Celeste

commons.wikimedia.org

El Mary Celeste es uno de los ejemplos más famosos de un barco fantasma: nave encontrada sin toda la tripulación en circunstancias misteriosas. El buque fue descubierto abandonado, pero en un orden muy razonable, frente a la costa de Portugal, lo que llevó a muchas especulaciones sobre lo que le sucedió a la tripulación desaparecida.

8. D.B. Cooper

Associated Press

En 1971, un hombre modesto con traje negro y corbata abordó un avión comercial rumbo a Seattle, Washington. A mediados del vuelo, el tranquilo y cortés pasajero entregó una nota al asistente de vuelo más cercano alegando que poseía una bomba y exigía 200,000 dólares y cuatro paracaídas. Al aterrizar, el secuestrador consiguió lo que quería y sus siguientes instrucciones fueron que el avión se dirigiera a la Ciudad de México. En algún momento durante el viaje Cooper hizo uso de sus paracaídas y saltó del avión con su rescate de $ 200,000 para nunca más ser visto.

Publicidad

9. La exclamación Wow!

commons.wikimedia.org

La exclamación " Wow!" recibe su nombre del descubridor de la señal, Jerry R. Ehman, al escribir la palabra "wow!" a un lado de la impresión que la contenía." Entonces, ¿qué hizo que un astrónomo se sintiera lo suficientemente animado como para usar un signo de exclamación? La respuesta es una inexplicable señal de radio que puede apuntar hacia la existencia de seres extraterrestres. A pesar de muchos intentos, la señal nunca fue encontrada de nuevo.

10. Tarrare

Hulton Archive / Getty Images

Tarrare era un francés del siglo XVIII famoso por sus extraños hábitos alimenticios y su insaciable apetito. Durante su carrera como hombre del espectáculo se sabía que comía piedras, animales vivos y canastas enteras de manzanas, mientras que nunca logró manejar su insaciable apetito. A pesar de su dieta, su peso era promedio.

11. La intrusión de la emisión por Max Headroom

youtube.com

En serio, este vídeo te espantará. Un usuario de Reddit afirma conocer a los involucrados. El 22 de noviembre de 1987, durante un episodio de Doctor Who, a una estación de televisión en Chicago le fue secuestrada la transmisión. Lo que se transmitió fue un vídeo espeluznante con un hombre no identificado que portaba una máscara de Max Headroom. He aquí un vídeo del incidente mismo.

12. June y Jennifer Gibbons

John Firth / Getty Images

Hay algo totalmente espeluznante sobre los gemelos; incluso según los horripilantes estándares de los gemelos, estas dos son realmente "espeluznantes". Nacidas en Gales durante los años 60, June y Jennifer cortaron la comunicación con el resto de la gente y sólo hablaron entre sí; incluso hablaban de forma ininteligible para todos los demás. La historia sólo se volvió más extraña cuando las gemelas crecieron y fueron internadas en el hospital psiquiátrico de Broadmoor.

13. El evento Tunguska

commons.wikimedia.org

El 30 de junio de 1908 se produjo una gran explosión en una zona aislada de Rusia. La ciudad más cercana se encontraba a más de 35 millas de distancia, pero aun así se sintieron los efectos, que incluían ventanas estrelladas. La explosión produjo 85 veces más energía que la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima y destruyó un estimado de 80 millones de árboles. Aunque se cree que la destrucción fue resultado de un asteroide, no se ha encontrado ningún cráter de impacto, lo cual deja el incidente abierto a teorías alternativas.

Publicidad

14. Cicada 3301

en.wikipedia.org

Cada año desde 2012, una organización secreta desconcierta el internet al publicar anónimamente en línea rompecabezas complejos. ¿Se trata de una táctica de reclutamiento por la CIA o de hackers ilegales? O tal vez es el trabajo de algo más siniestro, como un culto.

15. Los niños verdes de Woolpit

en.wikipedia.org

Un cuento de hadas de la vida real. En el siglo XII, una tranquila aldea en Suffolk, en el Reino Unido, fue visitada por dos niños de piel verde. Se decía que hablaban una lengua extraña y que venían de un mundo subterráneo habitado por personas verdes. Raro.

16. El manuscrito Voynich

commons.wikimedia.org

El manuscrito de Voynich es un libro escrito a mano en un idioma no identificado y lleno de diagramas e imágenes de un mundo desconocido del siglo XV. Los descifradores de códigos han intentado descifrar el significado del extraño libro durante siglos, sin suerte.

17. El caso de Tamam Shud

commons.wikimedia.org

El caso de Tamam Shud implica el descubrimiento de un hombre que fue encontrado muerto en una playa australiana. De ahí el caso tomó un extraño camino que involucraba un libro de poemas del siglo XII, un mensaje encriptado y probable espionaje internacional.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss