Ir directo al contenido
  • Lola badge

Tess Holliday sale en la portada de Cosmopolitan y es tremendamente importante

La supermodelo se sinceró respecto al movimiento #MeToo, cómo aprendió a quererse a sí misma y cómo seguirá luchando por la integración de las personas de cualquier talla, a pesar de las críticas.

En el reciente número de Cosmopolitan UK, Tess Holliday, supermodelo, escritora y defensora del body positive, con 1,6 millones de seguidores, se sincera sobre sus problemas de salud mental, así como sobre la noche en que fue violada.

Según el Independent UK, Holliday revela en este número que ni siquiera se dio cuenta de que el incidente había sido una violación. "Estaba interesada en él, pero no quería practicar sexo. El me obligó", escribe el medio.

En este número, la modelo también revela que estuvo en "el peor estado mental de su vida" desde enero de 2017 hasta la primavera de este año.

Respecto a su cuerpo, Holliday dice que le gustaría haberse querido a sí misma mucho antes, con anterioridad a lanzar la cuenta y campaña de Instagram #effyourbeautystandards.

Creó la cuenta como respuesta a los trolls que se burlan del físico de la gente. "Estaba enfadada y triste, porque la gente seguía comentando mis fotos para decir: '¡Estás demasiado gorda para ponerte eso!' o '¡Tápate! ¡Nadie quiere ver eso!'", dice en la revista. "Y, entonces, una noche estaba acostada en la cama y pensé: '¡Que les den! Así que publiqué una imagen con cuatro fotos de mí misma llevando ropa de la que normalmente le dicen a las gordas que 'no pueden ponerse', y animé a otras a hacer lo mismo".

La gente en Twitter se ha alegrado por la portada de Tess en Cosmo UK, ¡orgullosas de contemplar su cara y su cuerpo perfectamente!

Do I have any UK friends who is willing to get this and send it to me? I'll send you the $$. I'm literally crying because this! Seeing someone with a body like mine on @Cosmopolitan is the most amazing feeling! #TessHoliday #effyourbeautystandards #bodypositivity https://t.co/vS6CrIUXCA

Esta usuaria se pregunta lo distinta que sería la vida si hubieran crecido viendo representaciones de mujeres de todos los tamaños:

@Tess_Holliday @CosmopolitanUK Trying to figure out how different my life and self-image would be if I had grown up seeing women of all sizes represented like this. https://t.co/rvN13dba74

La usuaria @StacyFitz se muestra emocionada al ver que Cosmo pone en la portada una "reina de talla grande", y nosotros no podemos estar más de acuerdo:

@Tess_Holliday @plusBKLYN @CosmopolitanUK Wow! Congratulations, Tess! That's awesome! So happy I've followed you for a while and I couldn't be more thrilled to see Cosmo feature a plus sized Queen! https://t.co/PlPywoqTF7

La gente comenta lo importante que es ver representaciones de gente como Tess en los medios y las portadas de las revistas...

How many young women would have been out enjoying life knowing they're beautiful as they are, rather than crying over why they don't look like they "should", if photos like this were more prevalent? https://t.co/yhvnuWwRFG

... Y que la diversidad corporal no incluye solo una talla, forma, color o identidad.

More body diversity in media please. That includes women, men and non-binary. https://t.co/FyfLi8q5qG

Tess, ¡nos encanta el maravilloso trabajo que estás haciendo para apoyar la integración de las personas de cualquier talla y el body positive entre todas las mujeres! ¡DALE DURO, REINA!

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form