back to top

¿Cuál Diva Es Tu Horóscopo Para El 2015?

Olvídate de Walter Mercado. ¿Cuál de estas divas te va a inspirar para que tengas un 2015 espectacular?

publicado

¿Cuál Diva Es Tu Horóscopo Para El 2015?

Sacaste: Selena

Tal como Selena, tú eres el combo perfecto de dos culturas opuestas. Hay dos personalidades dentro de ti a toda hora, pero lo bueno es que sabes cómo aprovechar esta linda bipolaridad. O sea, un día estas bailando cumbias y bachata y al día siguiente estás viendo Top Model y hablando inglés. Este año, aprende de Selena y sacia tu sed por romper la monotonía y vivir aventuras mientras persigues tus sueños. ■ Consejo anual: trata de ser un poquito más Bidi Bidi Bom Bom y un poco menos Carcacha.

Selena
Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Shakira

Tú eres como un sol que le añade luz a todo lo que te rodea. Siempre estás lista para la acción y tienes el deseo de amar y ser amada. Tu corazón es enorme. Tu adicción a reír todo el tiempo hace que a la gente le fascine estar contigo, y a pesar de tus grandes logros, tú no has cambiado. Este año, continúa a inspirar con tu generosidad y humildad. Como Shakira, recuerda que aunque el éxito es bueno, también es importante ponerle atención a la felicidad de otros. ■ Consejo anual: tus caderas no mienten y tampoco lo hagas tú. Recuerda que siempre sale el sol.

Shakira
Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Jennifer Lopez

Tu eres audaz, intrépida y un fuego que resplandecerá en el 2015, pues estarás lista para dominar cualquier desafío que se te ponga enfrente. Igual a J.Lo, eres una líder natural y has salido adelante a pesar de venir de un hogar humilde. Has cometido algunos errores en el pasado pero naciste para ser la número uno. Este año recuerda ser valiente, pero no temeraria. Sé tu misma y disfruta, pero no te olvides de tus raíces. ■ Consejo anual: haz bastantes sentadillas para que tus pompis sean como las de J.Lo.

Jennifer Lopez
Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Gloria Trevi

La gente te ha tratado de hacer menos, pero tú no te vas a dejar nunca. Eres fuerte, apasionada, intensa, y cuentas con una personalidad magnética que atrae a todo el mundo. Eres igualita a Gloria en que te captiva lo obscuro y lo escandaloso, pero tu sinceridad y dedicación también hacen que otros también vean la belleza que tú ves. Este año, dedícate a tu trabajo con la misma intensidad con la que vives y cumplirás todas las metas que te propongas. ■ Consejo anual: deja los zapatos viejos y vístete mejor de lentejuelas.

Gloria Trevi
Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Celia Cruz

Tú eres una luz que alumbra el mundo: alegre, llena de energía y confianza. Tal como Celia, tienes una personalidad desbordante y nadie puede domarte. Eres optimista, abierta y ambiciosa. Tú dices las cosas como son, especialmente cuando vas a hacer que la gente se ría. Este año, usa tus talentos para inspirar a los que te rodean. Recuérdale a todos que se olviden de los haters y que vivan la vida como si fuera un carnaval. ■ Consejo anual: Para aquellos que se quejan tanto: Wah! Para aquellos que sólo critican: Wah!

Celia Cruz
Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Soraya Montenegro

Ni cómo endulzar la realidad: eres una perra medio psicópata. Lo bueno es que gracias a eso todos te adoran. La muchachada te teme pero quieren ser tan hermosa como tú y ya quisieran poder vivir con tus gustos caros. Como Soraya, sabes exactamente lo que quieres de la vida. Tu carácter sensual te facilita hacer todo lo que te gusta – comer delicioso, tener una vida sexual candente y vivir una vida soñada. Este año sigue haciendo lo que haces mejor: impulsándote usando tu belleza, aún cuando tu sepas que podría estar mal (¡te vale!). ¡Que se cuiden las zorras porque ahí les vas! ■ Consejo anual: ponte unos lentes oscuros para ignorar a los haters y las malditas lisiaaaadaaaaas.

Soraya Montenegro Presiona acá para ver el GIF Presiona acá para ver el GIF
Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Paulina Rubio

Te vale que te llamen niña fresa o “basic”, tú ya sabes que “haters gonna hate”. Tú sabes muy bien que tienes talento (o algo así), determinación, y nada se va interponer entre tú y el éxito. Como Paulina, eres trabajadora y tan obsesiva que hasta se te olvida cuidarte. Eres muy cariñosa, pero más que nada vives enamorada con tu trabajo y te concentras en inspirar a los demás. Siempre serás una party girl pero este año trata de bajarle un poco al punchis punchis y al pisto y trata de enfocarte más en tus metas a largo plazo. ■ Consejo anual: no es fácil que te critiquen por ser la chica dorada, pero recuerda… ¡de perdida no eres Thalía!

Paulina Rubio
Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Frida Kahlo

¡Olvídate de estas nacas modernas, tú eres diva clásica! Tú eres soñadora, sensible e intuitiva. A pesar que parte de ti está siempre en busca del amor eterno, también tienes un hambre enorme de libertad. Como Frida, tienes dificultad para distinguir entre la fantasía y la realidad, pero aún así eres imparable. Aunque a veces te puedes sentir impotente, eres mucho mas fuerte de lo que piensas. Este año, vive al máximo y con garra e inspira a otros. ■ Consejo anual: es hermoso soñar pero no le des tanta cuerda a tu imaginación porque podría hacerte daño. Un tequilita de vez en cuando te hará mucho bien y te mantendrá con los pies en la tierra.

Frida Kahlo
Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app
Sacaste: Juan Gabriel

Tú eres amistoso, extrovertido y aventurero. Tu talento, espíritu sin pretendencias y estilo de vida excéntrico son una inspiración para todos los que te rodean. Te haces amigos de todos de volada. Igual que JuanGa, llenas tu vida de sorpresas, originalidad y claro, brillantina. Te encanta ser el centro de atención. Y justo cuando la gente piensa saber quién eres, ¡te reinventas por completo! Este año, concéntrate en complacerte más a ti mismo. Tienes muchos amigos y la gente te adora pero, ¡no te descuides! Acuérdate que el amor propio es vital. ■ Consejo anual: ninguno, porque eres perfecto tal y como eres.

Juan Gabriel
Take quizzes and chill with the BuzzFeed app.
Get the app

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss