back to top
Community

CASOS RAROS EN LAS BIBLIOTECAS

Despues de 50 años, nos vemos las caras, que tal si digo unas cositas que pueden suceder en una biblioteca pública? Ahí voy:

publicado

1. EMPEZAR MAL

Está guay hacerte el interesante y tal, hace un año que no vas a la biblioteca, estas desentrenado... pero, una mala palabra, y ya tendrás a 5 personas riéndose de ti por siempre.

2. MATRACA (DE LA BUENA)

Tanto sexo en el baño como pullitas a los demás de la biblioteca (Si te caen mal, obvio)

Tanto sexo en el baño como pullitas a los demás de la biblioteca (Si te caen mal, obvio)

3. PANTALLAS

-Muy Literal- Que una persona, te este mirando por la pantalla del portátil y se piensa que tu no estás percatándote de lo que está pasando, y tu ahí, escibiendo ATUP O ARROZ para que se de cuenta que no es la única que lo ve.

4. GUAPITOS

Hay gente que se piensa que la biblioteca, -a parte que es utilizada para estudiar-sirve como photocall o algo similiar, pues bueno, los tipicos cachitas que llegan y se piensan que estan en "Desfila tu cuerpo" y hacen como si estudian, que puede ser oye... yo es que miraba culos y... por donde iba?

5. SE ESCUCHA TODO... TO-DO

No se si lo sabes, pero en una biblioteca, vas a estudiar y a estar callado, claro, hay gente que no se entera y se escucha todo, a veces cosas que no desearías.

6. 18:00 pm

Hay una alineación de estrellas místicas que conjugan con el atardecer que hace que las 18:00 pm (Seis de la tarde) hace que 3 cuartas partes de la biblioteca vaya a tomar el break, al cabo de 20' o por ahí... lleno otra vez

7. GILIPOLLAS EL ÚLTIMO

Mítico, estar 10' antes de que abran para escoger el mejor sitio, o el que estás acostumbrado.

A una, mala si Whatsappeas a una persona para que ponga su portátil en una silla, su estuche en otra, su carpeta en la "next one" y eso.... pues oye, guay.

8. PEDITOS POR AQUÍ... PEDITOS POR ALLÁ

Hace falta añadir algo más?

9. CARAS AMARGADAS

No importa que estés 148% feliz, siempre habrá una persona que tenga cara de culo y te amargue la tarde.

10. QUE DECÍAS?

La típica gente que está diciéndote algo y tu estas ahí como... QUE????

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!