back to top

Ya pasaron 11 años desde el final de 'Charmed' y así se ve el elenco actualmente

Extrañamos caaaaañón a las hermanas Halliwell.

publicado

1. Holly Marie Combs (Piper Halliwell)

The WB, Kevin Winter / Getty Images

A qué se dedica ahora: desde que interpretó a la mayor de las hermanas Halliwell, su participación más destacada ha sido en Pretty Little Liars como Ella Montgomery. También participó en Point of Entry, Love's Complication y Off The Map, un reality show de televisión que seguía las vidas de Combs y a su antigua coprotagonista, Shannen Doherty, al embarcarse en un viaje por Estados Unidos.

Dato curioso: Combs tiene tres hijos y a principios de este año, se comprometió con su novio.

2. Alyssa Milano (Phoebe Halliwell)

The WB, Randy Shropshire / Getty Images

A qué se dedica ahora:tras el final de Charmed, Milano ha aparecido como invitada en My Name Is Earl, Castle, Project Runway: All Stars y RuPaul's Drag Race. También apareció en Hall Pass, New Year's Eve, Sundays at Tiffany's, Wisegal, Insatiable y Mistresses. Y mientras hacía todo eso, también se casó y tuvo unos niños adorables.

Dato curioso: Milano no solo lanzó su propia línea de uniformes para fanáticas del béisbol, además escribió dos libros. El primero fue sobre la pasión por el béisbol titulado Safe At Home: Confessions of a Baseball Fanatic, y el segundo fue una serie de cómics titulada Hacktivist.

Publicidad

3. Shannen Doherty (Prue Halliwell)

The WB, Brandon Williams / Getty Images

A qué se dedica ahora: desde que dejó la serie, luego de que su personaje Prue muriera en el 2001, Doherty ha interpretado diversos papeles a lo largo de los años.

Ha aparecido en The Rendering, North Shore, Kiss Me Deadly, Burning Palms y Mari-Kari. Doherty también retomó su personaje de Brenda Walsh en la continuación de 90210, y se espera que aparezca en una adaptación para la televisión de Heathers cuyo estreno está previsto para el 2018.

Dato curioso: Doherty se unió al elenco de Dancing with the Stars en el 2010, pero desafortunadamente fue eliminada en la primera semana.

4. Rose McGowan (Paige Matthews)

The WB, Matt Winkelmeyer / Getty Images

A qué se dedica ahora: gracias a su papel como la menor de las hermanas en Charmed, McGowan ha seguido teniendo éxito en películas como Planet Terror y Death Proof. También hizo su debut como directora en el 2015 con Dawn. Más recientemente, McGowan ha acaparado los titulares debido a sus acusaciones de violación contra Harvey Weinstein.

Dato curioso: en el 2015, McGowan lanzó un sencillo debut titulado " RM486".

5. Brian Krause (Leo Wyatt)

The WB, John Sciulli / Getty Images

A qué se dedica ahora: luego de Charmed, en general la carrera de Krause como actor ha sido discreta. Ha aparecido algunas veces en series de televisión como CSI: Miami, Mad Men y Castle, además actuó en Devil's Diary y Stalked at 17.

Dato curioso: en el 2011, Krause prestó su voz e imagen para darle vida a un personaje secundario en el videojuego L.A. Noire.

6. Kaley Cuoco (Billie Jenkins)

The WB, Frazer Harrison / Getty Images

A qué se dedica ahora: luego de su éxito al interpretar a Billie en Charmed, el siguiente gran papel de Cuoco consistió en interpretar a Penny en The Big Bang Theory. También apareció en algunas de películas, entre las que se encuentran To Be Fat Like Me, Hop, Authors Anonymous, The Wedding Ringer y Burning Bodhi.

Dato curioso: en el 2017 Cuoco fundó su propia compañía de producción cinematográfica llamada Yes, Norman Productions.

7. Dorian Gregory (Darryl Morris)

The WB, Frazer Harrison / Getty Images

A qué se dedica ahora: la carrera como actor de Gregory perdió impulso luego del final de Charmed en el 2006. Desde entonces, sus papeles más importantes han sido algunas apariciones como invitado en Las Vegas, Show Stoppers, Agents of S.H.I.E.L.D, y un sin número de participaciones como presentador de eventos.

Dato curioso: Gregory y su hermana Mercedes tienen un grupo musical llamado MD Says, una abreviación de "Mercedes and Dorian Says".

Publicidad

8. Julian McMahon (Cole Turner)

The WB, Angela Weiss / Getty Images

A qué se dedica ahora: luego de interpretar al manipulador Cole Turner, McMahon pasó a tener papeles protagónicos y secundarios dentro de la franquicia Fantastic Four, Premonition, Red, Faces in the Crowd y Bait. También se destacó por su interpretación de Christian Troy en Nip/Tuck.

Dato curioso: en el 2014 McMahon se casó por tercera vez, luego de once años de relación con su novia, Kelly Paniagua.

9. Drew Fuller (Chris Halliwell)

The WB, @drfuller / Via instagram.com

Qué está haciendo ahora: luego de interpretar al segundo hijo de Piper y Leo, Fuller ha tenido algunos papeles importantes en The Ultimate Gift, Wives Army, The Circuit y Beyond Brotherhood.

Dato curioso: es muy activo en Twitter y Instagram.

10. Ted King (Andy Trudeau)

The WB, @officialtedking / Via instagram.com

Qué hace ahora:luego de terminar su participación en Charmed, King ha seguido interpretado varios papeles en Fraiser, General Hospital, Sex and the City, Prison Break, NCIS y Hawaii Five-0.

Dato curioso: King se casó con su novia Maya Rodwell en el 2008 antes de darle la bienvenida a su primogénita en el 2010.

11. Finola Hughes (Patty Halliwell)

The WB, Matt Winkelmeyer / Getty Images

A qué se dedica ahora: Hughes continuó su carrera como actriz tanto en el cine como en la televisión. Tras su regreso a General Hospital, Hughes también apareció en Killer Hair, Disarmed, Like Crazy, The Bet, Byrd and the Bees y Granite Flats.

Dato curioso: Hughes fue presentadora del programa de cambio de imagen How Do I Look? durante tres años.

12. Jennifer Rhodes (Penny Halliwell)

The WB, @jjrhodes9 / Via Twitter: @jjrhodes9

A qué se dedica ahora: desde su participación en Charmed como la sabia y descarada Penny Halliwell, Rhodes ha mantenido un bajo perfil. Ha tenido algunos papeles como invitada en Gilmore Girls, The Young and the Restless, The Mentalist y Grey's Anatomy, además de aparecer en Class y Lovesick.

Dato curioso: aunque actualmente tiene 70 años, Rhodes todavía derrocha sabiduría en sus publicaciones de Twitter.

13. Greg Vaughan (Dan Gordon)

The WB, Vivien Killilea / Getty Images

A qué se dedica ahora: después de interpretar al enamorado de Piper durante las primeras temporadas, Vaughan llegó a tener bastante éxito en telenovelas estadounidenses como The Young and the Restless, General Hospital y {Days of Our Lives. Actualmente interpreta al detective Calvin en Queen Sugar.

Dato curioso: Vaughan apareció en The Tyra Banks Show en el 2007 para ayudar a entrenar a Tyra en una "academia de telenovelas".

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss