back to top

35 personajes de Disney escandalosamente atractivos con los que tuviste un crush en tu infancia

Sí, Simba-adulto estaba bueno.

publicado

Hace poco pedimos a la Comunidad de Buzzfeed que nos contara quiénes eran los personajes de Disney de los que se enamoraron cuando eran más jóvenes. Aquí están sus respuestas.

1. Aladdín – Aladdín

Walt DIsney Pictures

"100% Aladdín. Tenía una figura de acción suya que me llevaba conmigo a la bañera. Solo con eso debería haber sabido que soy gay".

connorf45fa7dc01

2. Robin Hood – Robin Hood

Walt DIsney Pictures, Walt Disney Pictures

"Ese zorro tenía el punto justo de atrevimiento en su noble persona para hacerme desfallecer de amor".

kateg44899cc54

3. Megara – Hércules

Walt Disney Pictures

"Estaba súper enamorado de Hércules y Meg. No entendía cómo podían gustarme un chico y una chica. ¡Hasta que me declaré bisexual y me di cuenta de que no tenía nada de raro! Sigo dándole las gracias a Meg por ser el detonante de mi despertar sexual".

jharston

4. Kovu – El Rey León II: El tesoro de Simba

Walt Disney Pictures

"Kovu era la extensión de la fase que tuve en la que me iban los chicos malos. Me daba igual que fuera un león; seguía estando buenísimo".

Vsobaka05

5. El General Li Shang – Mulán

Walt Disney Pictures

"Definitivamente, Shang. No sé si era por sus rasgos tan llamativos, por su cuerpazo o por su personalidad tan ambiciosa, pero definitivamente me sentía un poquito celosa de Mulán".

shelbygaylea

6. Gastón – La Bella y la Bestia

Walt Disney Pictures

"Estaba, y sigo estando, enamorada de Gastón. Sigo intentando, sin éxito, que mi marido se disfrace de Gastón en Halloween. ¡Tal vez este año!"

sarhamac

7. John Smith – Pocahontas

Walt Disney Pictures

"Estaba SÚPER COLGADA de John Smith. Recuerdo ir a Disney World y esconderme debajo de la mesa cuando aparecía durante el desayuno, porque yo era demasiado tímida para enfrentarme al chico que me gustaba".

j3lyfyshgal

8. Príncipe Eric – La Sirenita

Walt Disney Pictures

"Cuando era pequeña solía imaginar que el Príncipe Eric y yo estábamos casados. Siempre fue un tío súper apuesto, y un gran apoyo para Ariel y sus sueños. Además se enamoró de una mujer que era mitad pez, lo cual ya te dice que no es demasiado superficial".

juliamiglets

9. Hades – Hércules

Walt Disney Pictures

"¡Era tan elegante!"

mysaladispeople

10. Peter Pan – Peter Pan

Walt Disney Pictures

"El maldito Peter Pan. Estaba completamente enamorada de él, y de verdad me creía que si dejaba abierta la ventana todas las noches algún día vendría a buscarme para llevarme volando a Nunca Jamás".

adelines4acdef2f8

11. Simba adulto – El Rey León

Walt Disney Pictures

"Puede sonar a tontería, pero cuando salió El Rey León acabé OBSESIONADA con la película". La vimos ocho veces en el cine, y estuve súper colgada de Simba de adulto. ¡Puede que no sea de la misma especie que yo, pero estaba súper atractivo con esa melena tan frondosa!".

BooooRadley

12. El Genio - Aladdín

Walt Disney Pictures

"Es divertido y puede hacer o ser cualquier cosa. Sigo amando a ese hombretón azul".

– Samantha Hoover, Facebook

13. Milo Thatch – Atlantis: El imperio perdido

Walt Disney Pictures

"Era inteligente, atractivo y aventurero. ¿Cómo no quererle?"

rea0516

14. Lady Marian – Robin Hood

Walt Disney Pictures

"Sí, soy totalmente consciente de que es un animal, pero yo qué sé. Era preciosa".

– Pilartaratoruga

15. Príncipe Felipe – La Bella Durmiente

Walt Disney Pictures, Walt DIsney Pictures

"¡Canta maravillosamente, estaba dispuesto a casarse con Aurora cuando creía que era una campesina y LUCHÓ CONTRA UN DRAGÓN para salvarla! 'En tus sueños', amigos".

darthsyd

16. Mulán – Mulán

Walt DIsney, Walt Disney Pictures

"Me atraía más Mulán porque, oye, es súper cañera. Lo daba todo, demostró que las chicas no son débiles y salvó China. Además siempre estaba súper buena, incluso cuando fingía ser hombre".

torchwoodiantoandjack4life

17. Hércules – Hércules

Walt Disney Pictures

"De niña me moría de amor por Hércules. Él le profesaba amor eterno a Meg y para mí era algo increíble".

abbywright0616

18. Ariel – La Sirenita

Walt Disney Pictures, Walt DIsney Pictures

"Definitivamente, Ariel fue mi primer dilema al convertirse en una meta como esposa o estilo de vida, antes de que incluso yo lo supiera. Lo mismo me pasaba con Meg, de Hércules. Así que, Disney: gracias por hacer tan guapas a las chicas y ayudarme a darme cuenta de que soy totalmente bollo".

– Hana Cvrčková, Facebook

19. Flynn Rider – Enredados

Walt Disney Pictures

"Enredados fue la primera película que vimos en familia, y sinceramente he de decir que Flynn Rider me llegó mucho. Esa manera que tenía de mirar a Rapunzel me derretía el corazoncito. Vale, al principio era un poco idiota, pero para eso está el desarrollo de personaje".

WilliamTheGirl

20. Max – Goofy e hijo

Walt Disney Pictures

"Cuando tenía unos cinco años les dije a mis padres que Max era mi novio. También recuerdo que odiaba a muerte a una chica que le gustaba a Max en Goofy e hijo, porque la chica estaba intentando robarme a mi chico".

rachelb40b479dc1

21. Scar – El Rey León

Walt Disney Pictures

"Esa voz tan peligrosamente elegante en boca de un león con su suave melena negra y penetrantes ojos verdes me producía escalofríos con cinco años, y me los sigue produciendo. Scar no me hace temblar de miedo; me hace temblar de admiración".

auroraninetynine

22. Jasmín – Aladdín

Walt Disney Pictures

"Cuando era niña estaba totalmente encoñada con Jasmín. La verdad es que no lo consideré una atracción romántica hasta que asumí mi sexualidad. Solo pensaba que me gustaba mucho porque representaba a las chicas de color en la gran pantalla. Por lo visto, no era por eso".

LailaMainLaila

23. Tarón – Tarón y el caldero mágico

Walt Disney Pictures

"Es una película súper antigua que salió mucho antes de que yo naciera, pero definitivamente recuerdo que Tarón me gustaba muchísimo. Era valiente y siempre protegía a su chica. Además, aunque la película me asustaba muchísimo, definitivamente me alegró la vida con cinco años".

kerstina

24. Jim Hawkins – El planeta del tesoro

Walt Disney Pictures

"Recuerdo ver El planeta del tesoro con seis años, y pensar: 'Uala'. Aparentemente, eso bastó para que descubriera que James Pléyades Hawkins era el hombre con el que quería casarme".

CaptainIcryalot

25. Helga - Atlantis: el imperio perdido

Walt Disney Pictures

"Ya sé que Helga era de los malos, pero me enamoré de ella cuando solo era una niña. Incluso recuerdo su primera escena, cuando está en casa de Milo, y ese pelo y ese aspecto... lo era TODO".

– Chica Shook

26. Príncipe Adam – La bella y la bestia

Walt Disney Pictures

"El Príncipe Adam era el hombre más bello que nunca había visto con mis cinco años. Esos ojos azules, ese pelo largo... y acabo de darme cuenta de que ahora, con 32 años, me voy a casar con un hombre de ojos azules y pelo largo. Ahora todo cobra sentido".

brendaz48dcc44e2

27. David – Lilo & Stitch

Walt Disney Pictures

"David escuchó a Nani cuando esta le dijo que en esos momentos no podía tener una relación, y la apoyó y ayudó cuando luchaba por criar sola a Lilo. También puede hacer malabarismos con antorchas hawaianas. ¡Lo tiene todo!"

rachelb4650aa9bf

28. Jane – Peter Pan 2

Walt Disney Pictures

"Todo el mundo en casa sabe que estaba obsesionada con la segunda parte de la película de Peter Pan. Y todo el mundo pensaba que estaba enamorada de Peter... pero aquí tenéis un leve giro del guión... En realidad estaba enamorada de Jane, la hija de Wendy. No podía quitarle los ojos de encima. Supongo que ya entonces era bisexual".

– Marián

29. Pluto - La cacería del alce

Walt Disney Pictures

"De niña me encantaba Pluto. Sí, el perro. Mi madre recuerda que me ponía un vídeo en el que salía Pluto y yo me ponía a bailar para él y hablar con él. No me preguntéis por qué".

– Plutónica

30. Pocahontas – Pocahontas

Walt Disney Pictures

"Desde muy temprana edad me encantaba Pocahontas. No solo por su aspecto sino también porque adoraba totalmente su filosofía, su estilo de vida y la pasión que sentía por los animales y la naturaleza".

– Debu

31. Bestia – La bella y la bestia

Walt Disney Pictures

"Lo sé, lo sé, pero ME DA IGUAL. No puedo seguir guardando este secreto. Bestia era el hombre y bestia más cañón del mundo. Me llevé una gran decepción cuando se hizo humano".

– Marlene

32. Kida – Atlantis: el imperio perdido

Walt Disney Pictures

"Kida era totalmente distinta de todas las princesas que había sacado Disney por entonces. Era muy guapa pero también era una mujer fuerte e inteligente que estaba dedicada a los problemas de su país".

– Andrea

33. Tarzán – Tarzán

Walt Disney Pictures

"¿A quién no le encanta un tío al que no solo le sienta de maravilla el taparrabos sino que también puede hablar con los monos y los gorilas?"

arianae443f087d5

34. Esmeralda – El jorobado de Notre Dame

Walt Disney Pictures

"De niña veía películas de Disney todos los días, y siempre supe que me gustaban (mucho) las chicas. Pero Esmeralda fue DEFINITIVAMENTE la que más me gustaba".

tessaw4e058faa9

35. Jafar – Aladdín

Walt Disney Pictures

"Vale. Ahí va: Estuve ~encoñada~ con Jafar desde los cinco hasta los ocho años. Me imaginaba que debía de estar dolido y triste por dentro, y por eso se volvió malo. Quería arreglarle, así que escribí una carta a "la empresa de películas" pidiéndoles que hicieran una película titulada "El día malo de Jafar", en el que estaba triste y luego volvía a estar feliz. ¡Mi madre la envió y todo!"

Mara

Aviso: los envíos se han editado por motivos de longitud o claridad.

Este artículo ha sido traducido del inglés.