back to top

28 razones por las a los 28 vivirás tu mejor momento

Quiero oírte decir "¡Hola, 28!"

publicado
Publicidad

7. Ya no mostrarás el mismo afán por hacer nuevos amigos durante o después de la uni. Ya no temes estar "perdiéndote algo".

beyoncegifs.tumblr.com

Disfrutas pasando tiempo contigo mismo, y ya no necesitas ir a todos los eventos en las que se etiquete a alguien en la red.

Publicidad

9. Aunque también te parecerá un plan perfecto el quedarte en casa solo, y disfrutar de una copa de vino o un cóctel después del trabajo.

vh1.com

En la tele dicen que eso es lo que hacen los adultos sofisticados, así que busca a tu Alicia Florrick interior y empieza a coger impulso para tus treinta.

Publicidad
Publicidad

16. En cambio, algunos ya estarán divorciados, y eso será una señal clara de que no debes precipitarte. Puedes tomarte tu tiempo; aún no has llegado a los treinta.

Publicidad

22. Esas cosas de las que tus padres solían ocuparse, como tu seguro médico o pagar los impuestos, se volverán familiares y cotidianas.

thequeenbey.tumblr.com

Un trabajo en el que te ofrezcan seguro médico te ayudará a olvidar el hecho de que tu doctor no se parezca a Patrick Dempsey.

Publicidad

24. Encontrarás un entusiasmo renovado en tu vida, porque atesorarás nuevas y emocionantes aventuras antes de cumplir los 30.

BuzzFeed / Via Columbia Records

Tendrás más responsabilidades cuando cumplas treinta, ¡así que es hora de vivir unas cuantas historias locas más!

26. Empezarás a pensar más en tu futuro, sin importar si estás o no con alguien.

BuzzFeed

Si estás saliendo con alguien, el matrimonio podría ser una opción. Y si no, siempre puedes tener tus propios planes hasta que el amor se presente.

Patrocinado