back to top

28 personajes de TV que tienen un día peor que el tuyo

Si estás teniendo un mal día, ver estos conflictos hará que tus nubarrones se disipen. ¡Puede que también te anticipen datos de la historia!

publicado

1. Sansa Stark (Game of Thrones)

HBO

Aparte de tener que casarse con Joffrey Baratheon, Sansa ha visto por obligación la decapitación de su padre, perdió casi a todos sus familiares, se vio bajo amenaza de abuso y violación y tuvo que escaparse de su propia casa para eludir la ira de Cersei. Que alguien le traiga a esta chica un poco de helado.

3. Jesse Pinkman (Breaking Bad)

AMC

A veces en la escuela sientes que algún maestro te está arruinando la vida. Pero es raro que un maestro realmente te la arruine obligándote a matar gente, dejando morir a tu novia en su vómito y envenenando al hijo de la mujer con la que sales. Jesse terminó la serie conduciendo su auto hacia el sol poniente, pero es probable que muriera en un accidente de tránsito.

Publicidad

4. Meredith Grey (Grey's Anatomy)

ABC

Los amigos de Meredith han muerto. La familia de Meredith ha muerto. La misma Meredith casi se ahoga, casi sufre una explosión y un disparo. Ahora acaba de tener que desconectar a su marido del soporte vital. ¡¿Shonda Rhimes puede dejarla vivir a Meredith?! O, aún mejor, ¿puede dejar con vida al resto de los que están con Meredith?

5. Huck (Scandal)

ABC

Ser espía del gobierno puede que sea algo sexy en Alias y The Americans, pero no es esa la vida que le tocó a Huck. Ha sido torturado y empujado al borde de la enfermedad por el sombrío B6-13 y cada semana tiene una nueva crisis nerviosa.

Publicidad

8. Deacon Claybourne (Nashville)

ABC

Deacon es un alcohólico al que su exnovia le ocultó a su hija durante 13 años, lo cual hizo que se cayera del vagón cuando supo la verdad. Todos los que lo rodean son como una bomba de tiempo. Probablemente debería irse de Nashville.

9. Curtis Donovan (Misfits)

Clerkenwell Films

Curtis era un atleta destinado a la grandeza hasta que lo detuvieron por tenencia de drogas. Luego fue dotado de superpoderes que llevaron a la muerte a su novia, antes de ser mordido por un zombie y recibir su propia sentencia de muerte.

10. Joan Holloway (Mad Men)

AMC

Joan carga el peso de cada gramo del machismo que le imponen los años 60. Como representación literal de todas las mujeres que han sido destruidas por los hombres, Joan nunca ha tenido un segundo de paz ni un triunfo que no fuera fugaz.

11. Alison Parker (Melrose Place)

CBS Television

Tanto como disfrutó el público que Amanda Woodward humillara a Alison en el trabajo todas las semanas, Alison probablemente quería tirarse por la ventana. A eso agrégale un exnovio obsesivo que se suicidó hablando por teléfono con ella, el alcoholismo y la ceguera luego de que explotara su edificio. Alison necesitaba con urgencia un día de spa. O un año.

Publicidad

13. Reginald "Bubbles" Cousins (The Wire)

HBO

Drogadicto sin hogar, Bubbles ha matado accidentalmente a su mejor amigo, lo han golpeado salvajemente los narcotraficantes y ha tratado de suicidarse en una sala de interrogatorio. Su vida da un giro mejor en la temporada final pero, caray, fue un parto.

14. Jerry (Garry) Gergich (Parks and Recreation)

NBC

Los propios colegas de Jerry ¡ni siquiera saben que su nombre real es Garry! Es acosado e insultado constantemente por todos sus amigos. Admitámoslo; las mejores bromas de Parks and Rec en general eran de alguien portándose mal con Jerry. Eres parte del problema.

15. Hilda Suárez (Betty la fea)

ABC

Hilda, madre adolescente, creció con su padre y su hermana. El padre de su hijo, Santos, regresó a su vida y la relación volvió a florecer entre ambos: hasta que acabó muerto a balazos en una tienda. Su siguiente novio nunca le dijo que seguía estando casado. Y cuando finalmente fue más feliz que nunca con Bobby Talercio, perdió su embarazo.

Publicidad

17. Verónica Mars (Verónica Mars)

CW

Cuando comienzas la serie tratando de ayudar a tu madre alcohólica, resolver el asesinato de tu mejor amigo y averiguar quién te drogó y te violó, de veras tu buena suerte solo puede continuar cuesta abajo.

19. Dean Winchester (Supernatural)

CW

Tener la marca de Caín probablemente no sea bueno, lo cual se comprueba con una lectura hereje de la Biblia. Además, ¿alguna vez te mandaron directamente al infierno sin pasar por el casillero de salida ni dejarte cobrar $200?

Publicidad

20. Mark Greene (ER)

Warner Bros.

Atormentado por el recuerdo de una mujer que se le murió dando a luz, Mark también se dio cuenta de que también fue un error su propio nacimiento, pasó por un divorcio conflictivo y luego lo vemos MORIR LENTAMENTE de cáncer cerebral.

22. Nicole Walker (Days of Our Lives)

NBC

Nicole ha sido obligada por su padre abusador a hacer pornografía siendo adolescente, la casaron con jefes de la delincuencia que la destruyeron emocionalmente, perdió la posibilidad de tener hijos y, básicamente, ha sido la paria del pueblo desde 1998. No hay nadie en Salem que no le haya gritado a Nicole ni la haya tratado como a una ramera.

23. Xander Harris (Buffy la cazavampiros)

20th Television

Xander, autoproclamado "trasero" de Sunnydale, siempre se las vio con la mala suerte, comenzando por su vida hogareña. La cereza de este postre nauseabundo fue que le sacaran un ojo en la temporada final de la serie.

Publicidad

24. Eve Russell (Passions)

NBC

Eve estuvo de juerga en su juventud como cantante de jazz, para que luego le robaran a su niño al dar a luz. Su hijo más tarde apareció como hermafrodita, chantajeándola y aterrorizándola, mientras tenía sexo con su padre, habiéndose cortado el pene y obligándola a Eve, borracha, a que se lo volviera a colocar al revés en una cirugía. Hermana, te compadezco.

27. Todos los de Good Times

Sony Pictures Television

Ponerle como nombre a este programa Buenos momentos es la broma más cruel de la historia, además de hacer que todos los que tengan cierta edad queden con un miedo atroz al hierro.