back to top

16 magos a los que les habría ido de maravilla en "Hogwarts"

¡"Acción" nuevos personajes! Finalmente, se abre el mundo mágico de los fanáticos.

publicado
Publicidad

8. "Doctor Strange"

Marvel / Via ign.com

Casa: "Ravenclaw"

¿Qué hubiera pasado?: Se habría convertido en el nuevo profesor de "Estudios muggles" y habría ayudado a Madame Pomfrey cuando ella hubiera necesitado un par de manos más para curar a los sobrevivientes de la "Batalla de Hogwarts".

Publicidad

10. "Fiona Goode"

FX / Via degrassi.wikia.com

Casa: "Slytherin"

¿Qué hubiera pasado?: Habría hecho el intento y habría matado a Harry, a Hermione y a Ron mientras daba la clase de "Defensa contra las artes oscuras" pero, ¿qué profesor de "Hogwarts" no lo ha intentado?

11. Las hermanas "Halliwell"

WB / Via thehalliwells.tumblr.com

Casa: "Hufflepuff"

¿Qué hubiera pasado?: Después de graduarse, habrían regresado para dar la clase de "Pociones" en "Hogwarts". Ron y Harry se habrían enamorado de ellas y Hermione les habría hecho caras por eso.

Publicidad

14. "Willow Rosenberg"

WB / Via after-chosen.tumblr.com

Casa: "Gryffindor"

¿Qué hubiera pasado?: Ella habría sido la persona encargada de la poción de "Felix Felicis". La única persona fuera de "Ravenclaw" que hubiera podido descifrar el acertijo para entrar a la sala común.

15. "La Bruja Escarlata"

Marvel / Via comicbook.com

Casa: "Ravenclaw"

¿Qué hubiera pasado?: Ella habría resultado bastante útil durante la "Batalla de Hogwarts"... mientras no se volviese loca y dijese la frase: "Nada de magos".

16. "Gandalf"

New Line Cinema / Via lawschoolproblems.tumblr.com

Casa: "Gryffindor"

¿Qué hubiera pasado?: Él y Dumbledore hubieran sido compinches. Además, si lo hubieran matado, simplemente habría regresado con un atuendo blanco y elegante y se hubiera mostrado y dicho algo así como: "¡Sorpresa, perras!"