30 Películas que te harán olvidar que odias el día de San Valentín

¡Hasta podrían hacerte creer en el amor! Pero no te preocupes, no te criticaremos si quieres llorar con tu caja en forma de corazón llena de dulces...

publicado

27. La boda de mi mejor amigo

Flickr: celebquote / Via TriStar Pictures

Típico caso en el que estás secretamente enamorada de tu mejor amigo. Deja que esta película te inspire a decir lo que piensas este Día de San Valentín.

24. Amigos con beneficios

Vea este vídeo en Youtube

Youtube.com / Via Screen Gems

¿Porqué intentar resistirse a Justin Timberlake y Mila Kunis?

23. Cuando Harry encontró a Sally

steveprettyperry.tumblr.com / Via Columbia Pictures

La película que responde a la vieja pregunta... ¿Pueden un hombre y una mujer ser amigos sin que el sexo se cruce en el camino? ¡Averígualo este Día de San Valentín!

20. Despistados

gurl.com / Via Paramount Pictures

Esta película es una parodia de la novela "Emma" de Jane Austen, y te enseñará que el amor aparece cuando menos lo esperas (aunque no te recomiendo que lo busques en tu hermanastro...)

17. Up: una aventura de altura

Vea este vídeo en Youtube

Youtube.com / Via Walt Disney Pictures

Se dice que esta película muestra la mejor historia de amor animado en menos de 5 minutos. Si no lloras debes estar hecho de piedra.

7. Diez cosas que odio de ti

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com / Via Touchstone Pictures

¡Hola amantes de la literatura! ¿Sabían que esta película está inspirada en la obra de Shakespeare "La Fierecilla Domada"? ¡Bueno ahora ya lo saben!

5. Un gran amor

imgfave.com / Via Twentieth Century Fox Film Corporation

¿Lloyd Dobler sosteniendo un equipo de sonido afuera de tu ventana? ¡Qué momento más clásico para las películas románticas!

Esta publicación fue creada por un miembro de la comunidad de BuzzFeed, donde cualquiera puede publicar listas y creaciones maravillosas. Learn more o publica tu buzz!