back to top

Conoce al hombre que corrió 217 kilómetros sin parar y filmó todo

217 kilómetros, y eso no es un error de imprenta.

publicado

El pasado Enero, Josh Spector de 41 años, decidió pasar los límites de su cuerpo y mente corriendo en "Brazil 135", una ultramaratón que tiene lugar en Caminho da Fé (Camino de fe). Le dimos a Josh una «GoPro» y le pedimos que documentara su experiencia.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Pero una vez que se hizo de noche, experimentó algo en los puntos más bajos de su viaje de 217 kilómetros. "Estaba muy sólo. No era miedo, era misterioso y tranquilo, y el tiempo parecía ir mucho más despacio".

Josh dijo que él sabía que una vez el sol saliera, se sentiría de manera diferente - y tenía razón, más o menos. Dijo que mientras mentalmente se estaba sintiendo mejor, sus pies empezaron a ampollarse gravemente.

Después de la carrera, Josh nos dijo que tardó cinco semanas en que su cuerpo se recuperase y sus ampollas se curasen. Pero el ultramaratonista dijo, "Estas carreras largas son mas un reto psicológico que un reto físico."

Pero Josh, no podría ser esto de otra manera. "Casi siempre estoy pensando en correr... Si no corro por la mañana, entonces es muy difícil para mí concentrarme... Todo en lo que pienso es cuando tendré algo hecho para entonces poder salir y correr".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss