back to top

Todos los tipos de amigos que han existido

Todos tus amigos están en esta lista.

publicado

1. El tipo de amigo al que le mandas mensajes de texto mientras estás orinando.

2. El tipo de amigo con el que hablas por teléfono mientras orinas.

3. El tipo de amigo con el que hablas por Snapchat mientras orinas.

4. El tipo de amigo delante de quien orinas, porque tienes algo que necesitas decirle ASAP y ¿por qué perder tiempo?

5. El tipo de amigo que hace todo lo de arriba pero haciendo popó.

6. El tipo de amigo cuyos padres te conocen tan bien que son tan irracionales y malvados contigo como lo son con su propio hijo.

7. El tipo de amigo que se ríe exactamente de las mismas cosas que tú, lo cual es un alivio, porque las cosas de las que te ríes no pueden ser explicadas.

8. El tipo de amigo que es increíblemente bien parecido pero que no cree serlo en realidad, y tú le dices todo el tiempo que es increíblemente atractivo, pero no te cree porque asume que solo lo dices por ser un buen amigo, lo cual es una lástima, porque de verdad es muy buenmozo.

Publicidad

9. El tipo de mejor amigo que tuviste de niño, de quién te alejaste al crecer, lo cual es de hecho más doloroso que cualquier separación que hayas tenido.

10. El tipo de amigo que hiciste porque comparten un nicho de opinión, muy específico, como que volar alas delta es estúpido, y de alguna manera han creado toda una relación basada en esa única opinión.

11. El tipo de amigo que está en tu grupo de amistades pero con quien nunca has estado solo, de lo cual no te das cuenta hasta que de pronto estás solo con él, y al principio es intimidante, pero cuando llegas al término de una amistad uno a uno es definitivamente algo bueno (a menos que no lo sea y que después de todo era solo una cosa grupal).

12. El tipo de amigo con quien puedes ser el más horrible tú, y quien admite ante ti haber hecho las cosas más terribles, y juntos han creado una suerte de espacio seguro para ser malas personas, del cual nadie más puede enterarse. Puede que esta persona ni siquiera sea tu mejor amigo o el más antiguo. Solo alguien con quién puedes ser el peor tú, por eso tiene un lugar muy especial en tu corazón y es necesario para tu bienestar psicológico.

13. El tipo de amigo que solo es para beber y salir por la ciudad.

14. El tipo de amigo que comienza siendo tu profesor, o tu jefe o tu mentor, o la persona mayor genial, y cuando pasa algún tiempo y ustedes comienzan a ser propiamente amigos, es como sí, ahora soy tan maduro, mierda sí.

15. El tipo de amigo delante de quien has llorado tan intensamente que has dejado lágrimas y moco en alguna parte de su ropa, pero a quien eso no le molestó.

16. El tipo de amigo que mantiene separadas entre sí a las personas distintas en su vida; como su familia, sus amigos, y su pareja; y te preguntas si eso se debe a que se avergüenza de las otras personas o de ti, o si posiblemente solo está nervioso acerca de qué pasaría si todos se juntaran.

17. El tipo de amigo que es soltero al mismo tiempo que tú, con quien has tenido aventuras un poco lamentables. Años después, cuando tienes una relación, casi extrañas estar soltero a causa de este amigo y de las cosas divertidísimas que hicieron juntos cuando no tenían compromisos.

18. El tipo de amigo que cuando se compromete en una relación sentimental desaparece en una nube de humo. ¡Vuelve, amigo! ¡Aún me necesitas! ¿Qué pasa si todo sale mal?

19. El tipo de amigo con el que has tenido sexo al menos una vez, y ahora es definitivamente solo tu amigo, pero que sabe como se ven tus tetas. Raro.

20. El tipo de amigo cuya vestimenta envidias, de quien esperas hacerte lo suficientemente cercano como para poder pedirle prestada su ropa.

21. El tipo de amigo que es tan completamente distinto de ti, de todas las maneras posibles, que la gente se confunde acerca de cómo puede ser que ustedes sean amigos. (Esas otras personas simplemente no lo entienden).

22. El tipo de amigo que te dejó cortarle el cabello cuando tenían 16 años, corte que cagaste monumentalmente, pero la amistad entre ustedes sobrevivió al corte de cabello, y tal vez se fortaleció a causa de eso.

23. El tipo de amigo que es el compañero de viaje perfecto, principalmente porque les da hambre exactamente a las mismas horas.

24. El tipo de amigo a quien quieres, pero que es un pésimo compañero de viaje. Simplemente no quieren las mismas cosas de una noche en Venecia, ni las querrán nunca, y no hay problema con eso.

25. El tipo de amigo con quien podrías vivir en perfecta armonía.

26. El tipo de amigo con quien, si vivieran juntos, probablemente todo saldría pésimamente, y terminarían odiándose mutuamente. Pero eso está bien, solo no vivan juntos.

27. El tipo de amigo que haces en el trabajo, a quien le envías chats de Google que ambos serían despedidos si alguien alguna vez los viera (y probablemente los vean, así que recojan su mierda, ambos).

28. El tipo de amigo que te presta dinero y a quien le prestarías dinero si lo necesitara. (NOTA: NO JODAS A ESTE AMIGO, Y TAMPOCO DEJES QUE ÉL TE JODA).

29.El tipo de amigo cuya pareja tú... hasta cierto punto odias. ¿Por qué no ve el ángel perfecto que es tu amigo? ¿Por qué tu amigo no se da cuenta de que merece algo mejor? ¿POR QUÉ? Algún día, con suerte, en medio de la noche, te vas a robar a tu amigo de su terrible pareja.

30. El tipo de amigo que con frecuencia es un estúpido, pero le puedes decir cuando se está comportando como un estúpido.

31. El tipo de amigo que de verdad no te gustó la primera vez que lo viste, pero ahora son compañeros, y cuando otra gente lo conoce tienes que explicarles: "que tarda un poco acostumbrarse a él, ¡pero que es genial!"

32. El tipo de amigo que es muy popular y tiene una vibra genial, y te encanta pasar el tiempo con él, pero no necesariamente estás 100% relajado cuando lo haces.

33. El tipo de amigo con quien no tienes historia romántica alguna, pero que si alguna vez te pidiera que te casaras con él, dirías sí inmediatamente, y luego resolverías los detalles.

34. El tipo de amigo que es como tu hermano, no solo porque son cercanos y han sido amigos por un largo tiempo, sino porque a veces es muy jodidamente fastidioso, pero no es como para dejar de ser amigos, porque es familia, uf.

35. El tipo de amigo que lo es desde hace poco tiempo, pero que todos asumen que ustedes lo han sido desde siempre. Lo que los tontos no saben es que ha pasado menos de un año.

36. El tipo de amigo que es muy ~político~ de quien aprendes acerca de ~cosas políticas~.

37. El tipo de amigo que estaba allí cuando algo de mierda te pasó, por lo que incluso si ya no están unidos como antes, siempre será especial para ti, porque sabe sobre esa cosa de mierda.

38. El tipo de amigo con quien estás emparentado, pero de quien serías amigo de todas maneras aunque no fueran familia.

39. El tipo de amigo que es un poco pendejo, pero básicamente está bien.

40. El tipo de amigo que hiciste por internet y puede que hayas conocido en persona.

41. El tipo de amigo que causa tanto drama que te tienes que tomar un pequeño descanso de él.

42. El tipo de amigo con el que has tenido completamente cero drama, lo cual es un gran alivio, pero también sospechas que eso es porque en realidad no se conocen tan bien mutuamente.

43. El tipo de amigo que es un gato.

44. El tipo de amigo con quién te reúnes para desayunar, y luego terminan pasando el tiempo juntos hasta el almuerzo, y después dan vueltas haciendo nada hasta la cena, después de lo cual duermes en su casa, y luego se despiertan y hacen lo mismo otra vez, y al final de eso no están hartos el uno del otro en lo absoluto. Esta persona es tu mejor amigo.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss