back to top

18 Cosas incómodas, pero graciosas que le han sucedido a personas durante el sexo

Aprende a echar fuera a tus mascotas y cierra la puerta con llave cuando lo estés haciendo.

publicado

Recientemente le pedimos a la comunidad de BuzzFeed que nos hablaran de lo más gracioso que alguna vez les pasó durante el sexo. Aquí están algunas de las mejores respuestas.

1. El visitante peludo:

littleanimalgifs.tumblr.com

"Mi (ahora ex) novio y yo estábamos teniendo sexo en el piso de su sala, cuando su perro entró, se acercó a nosotros, lamió mi seno, y se echó a nuestro lado. Nos reímos tanto que hicimos que el perro saliera huyendo".

Enviado por ViolaHastings

Publicidad

2. El cuento sangriento con un final feliz:

Oxygen

"Cuando yo tenía 17 años, mi novio y yo estábamos divirtiéndonos en su dormitorio mientras sus padres no estaban en casa (o al menos eso es lo que pensabamos). Tiendo a ser muy ruidosa y agresiva durante el sexo, y terminamos sobre su futón conmigo arriba de él. Me sacudí tan fuerte que el futón se rompió por la mitad, nos caímos y su nariz se rompió cuando su cara se estrelló contra mi rodilla. Seguro su madre acababa de llegar a casa, porque irrumpió en la habitación y se puso histérica cuando nos vio desnudos mientras toda esa sangre salía de su nariz. Pero me complace informar que su nariz sanó completamente y, doce años después, seguimos siendo amigos y solemos bromear al respecto".

Submitted by 1066

3. La irresistible referencia a Arrested Development:

Fox

"Nos desnudamos uno al otro. Ella llevaba puesta una falda muy larga con pantalones cortos de mezclilla debajo, los cuales yo no había visto. Al quitarle la falda y dejarla solo con los susodichos pantalones cortos, la primera imagen que se me vino a la mente fue Tobías de Arrested Development y su "complejo" de nunca desnudo .

Cuando se lo conté a ella, nos reímos tanto que arruinamos el momento por completo. Aunque nos pusimos a ver Arrested Development, lo cual fue algo".

Submitted by dgd1095

4. Una serie de eventos afortunados:

Flo Perry / BuzzFeed

"Nos dimos un cabezazo y comenzamos a reírnos, lo que provocó que se nos escaparan unas flatulencias y eso nos hizo llorar de risa. El resultado final: el sexo más divertido que hemos tenido, debido a que estábamos muy relajados".

Submitted by hazellangelaw

5. Esta conversación tan directa:

Warner Bros.

"Yo estaba encima de mi novio justo en ese momento, en casa de mi madre, y ella entró. Me detuve y giré la cabeza para mirarla. Ella dijo: "¿Qué están haciendo?" Contesté: "¿Qué parece que estamos haciendo?". Y entonces ella solo suspiró y se fue... Aunque esto mató un poco la pasión".

Submitited by maddiz

6. Este momento inapropiado para recordar a la abuela:

STV News / Via youtube.com

"E año pasado estaba casualmente saliendo con este tipo tan extraño y en una cita comenzamos a besarnos, y luego las cosas se pusieron más candentes, así que decidimos hacerlo. Cuando comenzamos a hacerlo tenía puesta mi blusa y el sujetador y cuando me los quité, vio la pequeña verruga en mi pecho, se echó a reír y dijo: "Caray, mi abuela tiene una igual" y tuve que escuchar las memorias que tenía de su abuela mientras me embestía por detrás".

Enviado por mabelr411a349bb

Publicidad

7. La inesperada lección de camino al estudio bíblico:

The CW

"Cuando yo tenía unos 16 años, mi primer novio y yo estábamos besándonos y acariciándonos en el asiento trasero de su coche en el estacionamiento de mi complejo de apartamentos, a plena luz del día. Estaba vacío cuando comenzamos, pero sin que ni siquiera nos diéramos cuenta, la furgoneta de la iglesia local se había detenido para recoger a los niños de mi vecino para el estudio bíblico. ¡Se estacionaron justo a nuestro lado! Cuando finalmente nos sentamos y comenzamos a limpiar el vapor de las ventanas, observamos y descubrimos un montón de pequeños rostros que nos miraban con curiosidad a través de la ventana de la furgoneta. Fue complicado mirar a los vecinos (ya sus hijos) a los ojos después de eso. Lo más estúpido que he hecho".

Enviado por libertyv94

8. La pareja que escuchó un golpe en la puerta del cuarto:

American International Pictures

"Fui a casa de cierto tipo que conocí en Tinder, obviamente para tener sexo. Cuando llegué allí, fuimos a su habitación y (por alguna razón), él puso un documental sobre Edgar Allen Poe, en lugar de música. Debido a que literalmente acababa de hablar por primera vez con ese tipo, como siete horas antes, él no tenía ni idea de que yo tenía un título universitario en inglés y era tutora en esa materia, por lo que me gusta mucho Edgar Allen Poe. Entonces, estábamos a mitad de un sexo muy mediocre, y yo estaba arriba, y mi mente empezó a divagar. Comencé a escuchar el documental de fondo, y después de unos minutos, me había sumergido tanto en la historia que de hecho me di vuelta para ver el documental. Pasaron unos segundos y el tipo dijo: 'Oye, ¿puedes concentrarte? Literalmente estoy dentro de ti'. Nunca volví a saber de él".

Enviado por alexandram4032a408d

10. El incidente con el pato:

Disney

"Hace varios años, mi novio de entonces y yo estábamos haciéndolo, y todo iba normal y completamente bien hasta que él terminó. Él accidentalmente graznó como pato. Pero no como un pato de verdad... Sino como el Pato Donald. Fue muy, muy fuerte y prolongado, así que fue imposible fingir que no lo había escuchado. Él estaba ligeramente consciente de lo que había hecho, pero obviamente esperaba que yo lo ignorara por completo. No lo hice, en lugar de eso, inmediatamente estallé en risa aunque él no".

Enviado por dobbyisafreeelf

Publicidad

12. El sexo en la ducha resultó terrible, terriblemente mal:

Loryn Brantz / BuzzFeed

"Si alguien ha intentado alguna vez tener sexo en la ducha, no es tan fácil o excitante como se ve en televisión. Pero, maldita sea, mi pareja y yo estábamos intentándolo, ¡cuando de repente el agua se puso fría como el hielo! Él saltó y dejó de penetrarme gritando con todo el aire que había en sus pulmones. Cuando giró para abrir más la llave del agua caliente, me golpeó en el trasero. Mientras estaba cayendo hacia mi muerte segura, él trató de atraparme para que no me golpeara la cabeza de lleno contra la bañera, ¡pero falló y sujetó la cortina de la ducha y todo se vino abajo!

Él seguía gritando porque el agua todavía estaba fría y se sentía culpable por no haber podido evitar que mi labio y mi nariz sangraran luego de golpearme la cabeza contra la bañera. Entonces, justo entonces, mis tres niños entraron corriendo al baño para averiguar a qué se debían los gritos y los llantos, y ellos encontraron a su madre con el trasero desnudo, boca abajo y cubierta de sangre".

Enviado por sarahmcelroyv

13. El gato heroico:

giphy.com

"Mi ex me estaba haciendo sexo oral. Él ponía todo su empeño y yo hacía bastante ruido como muestra de mi aprobación. Hasta que él se detuvo de pronto y gritó de dolor. Al parecer, mi gato pensó que yo estaba gritando en busca de ayuda y no porque quería más, ya que saltó a la cama detrás de él y mordisqueó su desnudo trasero en un intento por salvarme".

Enviado por allivymar

14. Esta lesión desafortunada:

Fox / Via bobs-burgers.tumblr.com

"Me encontré con este chico exclusivamente para tener sexo. Él vino y comenzamos a hacerlo y me dijo que me sentara en su cara. Perdí el equilibrio al intentar encontrar una posición cómoda y caí hacia delante golpeándome la cabeza contra la cabecera".

Enviado por tabethap

15. La aportación del gatito:

tumblr.com

"Mi esposa y yo estábamos comenzando con la acción, cuando nuestro gato, un gatito en ese entonces, que acababa de estar enfermo, saltó a la cama. Habíamos ignorado a los gatos anteriormente (suelen irse cuando las cosas se poden demasiado ruidosas para ellos), así que continuamos. Entonces notamos un olor desagradable. Resulta que nuestro pequeñín había depositado una mierda, acre y maloliente sobre la cama justo detrás de nosotros. No hace falta decir que eso nos impidió continuar.

Enviado por sjhartsfield

16. La lesión que sería difícil de explicarle al médico:

ABC

"Durante mi primer año de universidad, había un chico que me gustaba y que conocía desde la secundaria, y decidimos tener sexo. Cuando estábamos desnudándonos, sin pensarlo, comenté que sería gracioso ser golpeada en la cara por un pene... Digamos que un pene me golpeó en la cara y los dos reímos tanto que él cayó al piso y se rompió la mano. Terminamos en la sala de emergencias con una divertida historia.

¡Qué buenos tiempos!

Enviado por r46143bf89

17. Esta increíble casualidad:

GEICO

"Estaba besándome con este chico con el cual me acostaba y comenzamos a desvestirnos. Hay música de fondo y en este momento estamos de pie. Luego me levanta, me arroja en su cama y comienza a sacarme los pantalones. Cuando mis pantalones llegan a mi rodilla, la música se detiene y comienza el comercial de Geico que pregunta "¿De dónde vienen los bebés?". Él me saca los pantalones pero yo me estoy riendo a carcajadas porque quién no se reiría tras escuchar a un niño pequeño preguntar de dónde vienen los bebés mientras estás a punto de hacer eso que hace bebés. Él termina acostado junto a mí y ninguno puede parar de reír. La moraleja de la historia es: Inviertan en buen contenido musical para evitar comerciales sobre incómodas charlas de sexo".

Enviado por asdfghjklldaisy

18. Y finalmente, las "sexy-wellies":

Paramount Pictures / Via imgur.com

"Una tarde estaba encima de este chico irlandés que era mi amigo con beneficios y yo no paraba de soltar vagipedos lol. En el medio del monólogo de mi vagina, él dice "Suena como si estuvieras caminando por el bosque con tus 'wellies' puestas (botas)" con su marcado acento irlandés. Una comparación extrañamente específica, pero sorprendentemente precisa".

Enviado por s4b59174fc

Nota: las respuestas recibidas han sido editadas por cuestiones de espacio y claridad.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss