back to top

9 hombres que se consideran feministas y ahora esperan una mamada

No son como la mayoría de los hombres. Ellos te respetan. ¿Por qué c*** no les haces una mamada?

publicado

1. Borja

Ingram Publishing / Getty Images

Borja no es como los otros chicos, porque Borja no tiene miedo de llamarse a sí mismo feminista. No es fácil para un chico decir abiertamente que es feminista, así que es razonable que espere una breve mamada a cambio.

2. Carlos

Yuri Arcurs / Getty Images

Carlos te hizo el desayuno porque entiende que los hombres deben realizar una cantidad equitativa de tareas en el hogar. No pide nada a cambio, excepto una mamada de buenos días.

4. Lucas

Siri Stafford / Getty Images

Lucas es muy buen oyente pero está un poco confundido acerca de por qué no lo escuchas TÚ a ÉL aunque sea una vez, especialmente cuando explica por qué se merece una estimulante felación por creer en la igualdad entre hombres y mujeres.

5. Dani

Fogstock / Getty Images

Dani dice que es feminista en su perfil de Tinder. No lo hizo por conseguir que se la chupes, por supuesto. Sin embargo, estaría un pelín decepcionado si no fueras tan amable de aceptar su pene en tu boca.

6. Pablo

Wavebreakmedia Ltd / Getty Images

Pablo disfruta leeyendo las obras de Sor Juana Inés de la Cruz en cafeterías. Te mentiría si dijera que eso no merece al menos una mamada en la ducha.

7. Pedro

Bananastock / Getty Images

En ocasiones, Pedro se pasa la tarde entera criticando el lenguaje sexista en Twitter. No lo hace por las mamadas, pero se quejaría si no recibiera una después de haber sido tan valiente.

8. Óscar

Purestock / Getty Images

Oscar tiene una camiseta en la que pone "Ni una menos" para que sepas que estás a salvo con él, que te respeta como ser humano, y que está listo y dispuesto a recibir una o dos mamaditas como aprecio a su valentía.

9. Marc

Image Source White / imagesource.com

Marc está enfadado porque te dijo que era feminista pero aún así no tienes la gratitud de chupársela. No tiene sentido; es un buen pavo. Hizo todo bien. No tenía por qué decir que cree en la igualdad entre sexos. ¿Por qué eres tan mala gente?

Ahora el pobre Marc se está preguntando por qué se hizo feminista al fin y al cabo.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss