back to top

9 cosas que aún podemos amar ahora que el tenis nos ha traicionado

El tenis profesional te ha apuñalado en el corazón. ¿Qué te puede encantar ahora?

publicado

1. El flequillo elegante de Roger Federer

Cameron Spencer / Getty Images

Pase lo que pase durante las próximas semanas, el flequillo de Roger sigue siendo elegante y puro. Este perfecto y juvenil susurro de pelo nunca nos arrancará el corazón, lo tirará al barro, escupirá sobre él ni lo pisoteará hasta que queden restos blandos, lodosos, sangrientos y apestosos.

2. Cróquet

Dan Kitwood / Getty Images

Admitámoslo, nadie se va a molestar en amañar partidos de cróquet a corto plazo. El tenis era tu amante salvaje y emocionante, pero en el cróquet puedes confiar. Puedes sentar la cabeza con el cróquet, criar niños y tener a alguien con quien hablar cuando seas mayor.

3. El olor de la hierba recién cortada (a menos que sea hierba de pista de tenis)

https://www.flickr.com/photos/ugardener/3327284813/in/photolist-652cRx-26tgm6-eq2ypF-oATwcB-bE1CBa-nP9wPr-77qdVR-mKZGJX-7VA5GV-iG8WfD-swgknz-oSCpe2-qB5324-6rcr7C-crFFmJ-g2vZn-zRTaBz-xH7y9s-nAG2Tn-rDmi6R-eCLu8-oxWPAH-cWPRZ7-853qwr-cmTmZw-ocBeuC-nYE9bq-fjDPwP-4Rms8J-JCbgR-p5Nhuo-qyjk5z-4G5fW-xXcoZw-8t6iZs-aqbfS7-qqirmo-6At8Wv-41zYAP-2DHFw2-cD9nS1-7ZprW5-7S3KZA-fWDHxp-8GQz7E-6NMeMh-ddRq7G-aChtRo-84k8wc-rnAkyJ / Creative Commons

Todavía está bien disfrutar del olor de la hierba recién cortada. A menos que sea en hierba de una pista de tenis. En este caso se trata de un hedor que emana de los pozos más profundos del infierno. El aliento del diablo. El miasma de un alma podrida.

Publicidad

4. Los golden retriever

Moodboard / Getty Images

Los golden retriever siguen siendo puros. Los golden retriever siguen siendo buenos. Los golden retriever nunca perderían a propósito su primer set, haciendo que te dieses cuenta de que todo lo que de pequeño te encantaba es una mentira. Los golden retriever son muy buenos chicos.

5. Los poderosos robles

Lee Haywood / Via Flickr: leehaywood

Fuerte, verde, y noble, los poderosos robles han resistido la prueba del tiempo, sin corromperse. Con orgullo se encuentran junto a lagos cristalinos, resistiendo a todo lo que podría manchar su carácter robusto.

7. La risa de un niño

Maghakan / Getty Images

Sigue estando bien amar la risa de los niños. Los niños aún no se han dado cuenta de que no existen los héroes. Los niños aún no han sido corrompidos por la suciedad del mundo.

8. Los primeros brotes verdes de la primavera

ellenm1 / Via Flickr: ellenm1

Sigue estando bien que te gusten los primeros brotes verdes de la primavera. Una pequeña muestra del renacimiento de la Tierra al final de un largo invierno, como el alivio que viene después de llorar amargamente.

9. La actitud alegre Serena Williams

Theo Wargo / Getty Images

Oh, Serena, bendícenos con tu sonrisa relajada y casual. Envuélvenos cálidamente en tu aura excepcional, donde seremos fuertes y estaremos seguros. No nos dejes marchar hasta que hayamos terminado de llorar.