back to top

15 cosas que las chicas que levantan pesas están cansadas ​​de escuchar

No, no me asusta parecer un hombre.

publicado

2. "¿No te preocupa tener músculos grandes?"...

si.edu / Via en.wikipedia.org!.jpg

Francamente, si voy a pasar una hora al día levantando mi propio peso, me preocuparía si no lo hiciera. Tener músculos más grandes de cierto modo es, ehhh, el punto.

4. "Si dejas de levantar pesas, tus músculos se volverán grasa"...

fuckyeahreactions.tumblr.com

Déjame decir esto una vez. Los sándwiches no se "convierten en" unicornios. Las rocas no se "convierten en" vehículos para aterrizaje de anfibios. Y el músculo no se "convierte en" grasa.

Publicidad

8. "Así que supongo que vives de pollo y batidos de proteínas"...

popsugar.co.uk

No voy a mentir, hay un montón de pollo y batidos de proteínas... y filetes... y papalinas... y hamburguesas... y helado... y pastel de queso... y todos las comidas. Lo hacemos por los beneficios.

Publicidad

12. "Las mujeres reales no son musculosas"...

howardschatz.com / Via fitisafeministissue.com

Las mujeres reales son musculosas, flacas, gordas, negras, blancas, morenas, bajas, altas, peludas, con tres extremidades, rubias, pelirrojas, con gafas y cualquier cosa que deseemos ser.

Publicidad

13. "Las mujeres que levantan pesas están llenas de esteroides"...

Paris Is Burning / Via dispatchmag.com

Sí, una pequeña minoría de mujeres fisiculturistas toma esteroides. Al igual que una pequeña minoría de periodistas se han convertido en hackers telefónicos. No nos metas a todas en el mismo saco, por favor.

14. "¿Necesitas ayuda con eso?"...

fuckyeahreactions.tumblr.com

Las cosas que los hombres les dicen a las chicas en el gimnasio merecen una lista aparte, pero ésta es la peor. Normalmente te lo dicen cuando apilas las pesas o al alcanzar el punto más alto... de cada una... de las flexiones de bíceps. Estoy en la sala de pesas; estoy aquí para levantar objetos pesados.