back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

¿Frase de Bertín Osborne o de Mauricio Colmenero?

¿Cuál de los dos machos ibéricos lo dijo?

publicado
  1. ¿Quién lo dijo?

    Globomedia / Getty / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Bertín.
    Correct
    Incorrect
    Mauricio.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Mauricio Colmenero!

    Bertín sí permite bromear con todo.

    ¡Mauricio Colmenero!
    Via Globomedia
  2. ¿Quién lo dijo?

    Globomedia / Getty / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Bertín.
    Correct
    Incorrect
    Mauricio.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Bertín Osborne!

    Lo dijo en una respuesta a Pilar Rahola publicada en La Razón.

    ¡Bertín Osborne!
    Via Getty
  3. ¿Quién lo dijo?

    Globomedia / Getty / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Bertín.
    Correct
    Incorrect
    Mauricio.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Bertín Osborne!

    En respuesta a las críticas recibidas tras su entrevista a Íker Casillas, según recoge El País.

    ¡Bertín Osborne!
    Via Getty
  4. ¿Quién lo dijo?

    Globomedia / Getty / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Bertín.
    Correct
    Incorrect
    Mauricio.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Bertín Osborne!

    Lo dijo en el programa de Intereconomía ’12 mujeres sin piedad’.

    ¡Bertín Osborne!
    Via Getty
  5. ¿Quién lo dijo?

    Globomedia / Getty / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Bertín.
    Correct
    Incorrect
    Mauricio.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Mauricio Colmenero!

    Que sepamos, Bertín nunca se ha puesto faltón hablando de dinero.

    ¡Mauricio Colmenero!
    Via Globomedia
  6. ¿Quién lo dijo?

    Globomedia / Getty / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Bertín.
    Correct
    Incorrect
    Mauricio.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Mauricio Colmenero!

    Bertín, de hecho, asegura que tiene muchos amigos catalanes.

    ¡Mauricio Colmenero!
    Via Globomedia
  7. ¿Quién lo dijo?

    Globomedia / Getty / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Bertín.
    Correct
    Incorrect
    Mauricio.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Mauricio Colmenero!

    Tampoco es que Bertín sea precisamente marxista-leninista, pero la frase es de Mauricio.

    ¡Mauricio Colmenero!
    Via Globomedia
  8. ¿Quién lo dijo?

    Globomedia / Getty / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Bertín.
    Correct
    Incorrect
    Mauricio.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Bertín Osborne!

    Cuando estuvo en El hormiguero.

    ¡Bertín Osborne!
    Via Getty
  9. ¿Quién lo dijo?

    Globomedia / Getty / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Bertín.
    Correct
    Incorrect
    Mauricio.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Bertín Osborne!

    También lo dijo en la respuesta a Pilar Rahola que publicó en una tribuna en La Razón.

    ¡Bertín Osborne!
    Via Globomedia
  10. ¿Quién lo dijo?

    Globomedia / Getty / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Bertín.
    Correct
    Incorrect
    Mauricio.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Mauricio Colmenero!

    Sea cierto o no en el caso de Bertín, lo dijo Mauricio Colmenero.

    ¡Mauricio Colmenero!
    Via Globomedia
  11. ¿Quién lo dijo?

    Globomedia / Getty / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Bertín.
    Correct
    Incorrect
    Mauricio.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Bertín Osborne!

    Lo dijo en su intervención en ’12 mujeres sin piedad’.

    ¡Bertín Osborne!
    Via Getty
  12. ¿Quién lo dijo?

    Globomedia / Getty / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Bertín.
    Correct
    Incorrect
    Mauricio.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Mauricio Colmenero!

    Se lo dice a Chema.

    ¡Mauricio Colmenero!
    Via Globomedia