back to top

14 series de animación que puedes ver en Netflix y son mejores que las de carne y hueso

Mucho más que dibujos animados.

publicado

1. BoJack Horseman.

Netflix

BoJack Horseman es una serie dual: es comedia y es drama del mismo modo que es al mismo tiempo realista y completamente surrealista. El protagonista es un caballo que actuaba en una serie familiar de los 90 y que hace tiempo que no levanta cabeza. Te va a hacer sentir muchas cosas.

2. Ataque a los titanes.

Wit Studio

Eran Jaeger es uno de los pocos humanos que quedan vivos. Todos ellos viven concentrados dentro de tres muros, pues fuera habitan los terribles (y enormes) titanes. Pero un día, un titán ataca el muro y abre una brecha por la que pueden entrar estas criaturas. La historia te va a enganchar y visualmente te dejará con la boca abierta.

3. Rick and Morty.

Adult Swim

La serie que todo el mundo te recomienda. ¿Por qué? Porque es buenísima. Si te gusta la ciencia ficción te va a encantar, pero si no te gusta, es muy posible que también te flipe. Si el episodio 'Total Rickall' no te parece una maravilla es que estás muerto por dentro.

Publicidad

4. Los siete pecados capitales.

Netflix

Este anime producido por Netflix sigue a la princesa Elizabeth en su búsqueda de los siete pecados capitales, unos guerreros que desaparecieron después de intentar conquistar el reino. Ahora les necesita...

5. F is for family.

Netflix

La historia de los Murphy, una familia estadounidense de los 70. Sí, te vas a reír, pero no esperes 'Los Simpson' o 'Padre de familia', porque en algunos momentos se pone muy seria.

6. Rurouni Kenshin.

Aniplex

Kenshin fue uno de los samurái más despiadados y peligrosos. Ahora, trata de redimirse y viaja por el mundo ayudando a quien lo necesita. Sin embargo, su pasado le perseguirá. Un clásico que no tienes excusa para no ver ahora que está en Netflix.

7. Archer.

FX

Sterling Archer es el mejor superagente secreto. Y un capullo, también. La serie que sigue sus andanzas y las de todos sus compañeros de la agencia para la que trabajan.

Publicidad

9. Ajin: semihumano.

Polygon Pictures

Este anime basado en el manga del mismo nombre nos sitúa en una realidad en la que hay humanos inmortales. Eso sí, hay un pequeño problemilla: la única forma de saber si alguien es inmortal es, bueno, matarle.

10. Total Drama.

Cartoon Network

Esta serie parodia los programas de telerrealidad (especialmente los de supervivencia) con sus 22 personajes, que deben competir por ganar en este concurso.

11. Happy Tree Friends.

Fatkat Animation Studios

Que no te engañe: no es una serie para niños. Son algo así como los teletubbies de la violencia. Ahora, si te gusta este tipo de humor, es de lo mejor que hay en Netflix para los ratos muertos. Eso sí, no esperes unas tramas muy elaboradas.

12. Sword Art Online.

ASCII Mediaworks

Imagina que llega el año 2022 y puedes jugar a un juego multijugador masivo en línea con un casco de realidad virtual. Estaría bien, pero como serie sería aburridilla. Pero seguro que gana si te digo que los protagonistas no pueden salir y, además, si mueren en el juego mueren en la vida real.

13. Knights of Sidonia.

Polygon Pictures

1000 años después de que unos alienígenas destruyan la Tierra (¯\_(ツ)_/¯), los habitantes de Sidonia (una de las naves que escapó a la destrucción) todavía se tienen que enfrentar a estos enemigos con unos robots llamados guardianes. La serie sigue a uno de los pilotos.

14. Glitter Force.

Netflix

Cinco chicas descubren que son las encargadas de defender la Tierra, conocidas como Glitter Force. Es un poco como Sailor Moon, así que ya sabes: si te gustó, dale una oportunidad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss