Ir directo al contenido
    Posted on 26 jun. 2018

    Estas son las novedades que podrás ver en julio en Netflix mientras esperas a que baje el sol

    No me sacan de casa ni los GEO.

    1. 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

    Lucasfilm

    Esta película está enmarcada en el universo Star Wars, pero no sigue a los protagonistas habituales, sino a los rebeldes que consiguen los planos de la Estrella de la Muerte que tiene Leia al principio de 'Una nueva esperanza'. Tienes que verla aunque sea por la escena de Darth Vader y podrás hacerlo a partir del 18 de julio.

    2. 'New Girl' (sexta temporada).

    Elizabeth Meriwether Pictures

    La penúltima temporada de la serie llegará por fin a Netflix el 1 de julio, así que tienes algo menos de una semana para volver a ver las cinco anteriores. Admítelo: te va a dar tiempo de sobra.

    3. 'El final de todo'.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Si lo que más te gusta del verano es encerrarte en casa a ver películas de desastres apocalípticos, esta te va a flipar. En ella, Tom (Forest Whitaker) trata de llegar hasta su hija después de que un misteriosos evento precipite lo que parece ser el fin del mundo. Se estrena en Netflix el 13 de julio.

    4. 'Ana' (segunda temporada).

    Netflix

    La segunda temporada de la serie basada en la novela 'Anna de las tejas verdes' se estrena el día 6 de julio. 'Ana' (Anne with an E) sigue las aventuras de una niña huérfana del siglo XIX en su nueva vida en la isla del Príncipe Eduardo, en Canadá.

    5. 'A la caza de los ñumanos'.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Ricky Baker (Julian Dennison, Firefist en 'Deadpool 2') es un delincuente juvenil que se va a vivir con Hector (Sam Neill) y su mujer. Cuando esta muere, cree que le obligarán a abandonar su hogar, así que finge su muerte y se va a vivir al bosque. Esta comedia de aventuras está dirigida por el director de 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi, y llegará a Netflix el 5 de julio.

    6. 'La fiesta de las salchichas'.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Es... bueno, una película peculiar. Aunque sea de animación y sus personajes resulten adorables, NO es para niños. En su versión original cuenta con las voces de Seth Rogen, Kristen Wiig y Jonah Hill, entre otros. Llegará a Netflix el 27 de julio.

    7. 'El Chapo' (tercera temporada).

    Netflix

    Si te quedaste con ganas de más historias de narcotraficantes cuando terminó 'Narcos', 'El Chapo' sigue la carrera del mexicano Joaquín Guzmán, líder del cártel de Sinaloa. Si ya habías visto las dos primeras temporadas, que sepas que la tercera se estrena en julio.

    8. 'Señores de la droga' (segunda temporada).

    Netflix

    Y si con 'El Chapo' tampoco tienes suficiente, prueba con la segunda temporada de estos documentales, que se estrenará el 10 de julio.

    9. 'Charlotte'.

    Aniplex

    Netflix continúa aumentando su ya más que decente selección de anime con esta serie de una única temporada que se sitúa en un universo en el que algunos adolescentes desarrollan superpoderes al llegar a la pubertad y acuden a un colegio especial para ellos. El protagonista, Yuu Otosaka, puede poseer temporalmente a otras personas. Estará disponible desde el 1 de julio.

    10. 'Comedians in Cars Getting Coffee: New 2018: Freshly Brewed'.

    Netflix

    La décima temporada de estos 'documentales' (por catalogarlo de alguna forma) en los que Jerry Seinfield pasea con los cómicos más famosos mientras hablan de todo. A partir del 6 de julio se podrán ver nuevos episodios en los que aparecerán Dave Chappelle, Ellen DeGeneres, Zach Galifianakis, Tracy Morgan, Alec Baldwin, John Mulaney, Kate McKinnon y Dana Carvey.

    11. 'No respires'.

    Screen Gems

    Rocky (Jane Levy) es una joven que quiere empezar una nueva vida y para ello accede a robar la casa de un hombre ciego adinerado... Pero, claro, es una película de terror, así que el señor tiene sus secretos. Podrás saber qué ocurre cuando llegue a Netflix el 4 de julio.

    12. 'Extinction'.

    Good Universe

    Netflix se hizo con los derechos de esta película que cuenta con la presencia de Lizzy Caplan y Michael Peña. Por el momento no se conocen muchos detalles, más allá de que la Tierra es invadida... El 27 de julio podrás verla en Netflix.

    13. 'Fate/stay night: Unlimited Blade Works'.

    Aniplex

    Desde el 1 de julio estarán disponibles las dos temporadas de este anime de fantasía en el que siete maestros deben luchar para conseguir el Santo Grial.

    14. 'March Comes in Like a Lion' (Sangatsu no Raion).

    Aniplex

    Un joven huérfano de 17 años se enfrenta a la vida adulta. La serie trata temas como la soledad, la depresión o las dificultades económicas. Estará disponible desde el 1 de julio.

    15. 'American Horror Story: Roanoke'.

    Frank Ockenfels/FX

    Si eres fan de 'American Horror Story' la vas a ver igual, pero si no te gustaron las temporadas anteriores y te gusta el género de terror, dale una oportunidad, porque rompe con muchos de los esquemas de la serie.

    16. 'El tirador' (tercera temporada).

    Closest to the Hole Productions

    A partir del 6 de julio, cada semana habrá un nuevo episodio de la tercera temporada de este thriller en el que un veterano se verá en medio de una trama para asesinar al presidente de los Estados Unidos.

    17. 'Sugar Rush'.

    Netflix

    Tampoco podía faltar un programa de cocina. En este caso, una competición de repostería contrarreloj que se estrenará el 13 de julio.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form