Ir directo al contenido
  • Lola badge

Todo el mundo aplaude la forma perfecta en que Natalia Sánchez ha anunciado el sexo de su bebé

«Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género».

Natalia Sánchez, conocida por interpretar a Teté en 'Los Serrano' y a Cecilia Armenteros en 'Amar en tiempos revueltos', publicó esta imagen en Instagram para anunciar el sexo de su bebé.

La imagen podría haber sido una publicación mona más (o un recuerdo más de lo viejos que somos todos, porque Teté va a tener una niña), pero la actriz acompañó la fotografía de un texto que ha sido muy aplaudido.

«¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! 👶✨ Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo. 😊»

ABC / The Academy

«Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, sino que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad. 🌈☀️🍀🎉

¡ #FelicísimoMiércoles a tod@s !»

La publicación recibió más de 72 000 'Me gusta' en Instagram y cientos de comentarios positivos.

Además, un tuit que recogía la imagen y el texto ya tiene más de 20 000 retuits.

La actriz Natalia Sánchez acaba de escribir esto en su ig. De verdad que le aplaudo hasta con las orejas.

Por si fuera poco, Natalia Sánchez editó el texto para incluir al colectivo bisexual en su publicación.

y para los que decís que no ha puesto bi, ha editado su post y lo ha añadido ❤️

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form