back to top

Estos son los (nuevos) premios del (nuevo) Congreso

A ver si os pensabais que nos íbamos a cansar.

publicado

La XII legislatura ya ha comenzado, con lo que los anteriores premios del Congreso han quedado obsoletos. Hoy BuzzFeed España ha fallado sus nuevos galardones, que son los siguientes:

1. Diputada con más pinta de ser esa amiga de tus primos que has visto mil veces pero no os habéis agregado a Facebook y es raro porque a veces habláis en los comentarios de una foto: Ione Belarra.

2. Diputado con más pinta de hacer las fotos con el móvil sujetándolo con dos deditos y mirando desde lejos con la boca abierta: Carles Campuzano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

11. Diputado con más pinta de ser el típico amigo de tus padres que te dice "seguro que no te acuerdas de mí, pero es que la última vez que te vi tenías 5 o 6 años": Emilio del Río.

Mención de Honor: Yolanda Díaz (En Marea) y Ricardo García Mira (PSOE).

Diputados por A Coruña.

Publicidad

15. Diputada con más pinta de decirte que le ha encantado lo último de Almudena Grandes, aunque le gustó más 'Atlas de geografía humana': María del Puerto Gallego.

Publicidad

16. Diputado con más pinta de profesor de matemáticas que tenía fama de muy duro y luego descubrías que en el fondo era un trozo de pan, pero muy serio: Miguel Garaulet.

18. Diputado con más pinta de decir "que no vas a pagar tú, hombre, que pago yo" y luego decirle al camarero "a este no le hagas caso, que está borracho": Joaquín García Diéz.

Publicidad
Publicidad