back to top

Estos 10 trucos te van a hacer descubrir que llevas comiendo mal la fruta toda la vida

En menos de cinco minutos puedes convertir cualquier fruta en un manjar.

publicado

1. Plátano.

Getty / i-mockery / BuzzFeed

Coge un plátano, córtalo en rodajas, échale un poco de limón por encima (medio es más que suficiente) y espolvorea un poco de azúcar moreno.

2. Naranja.

Getty / i-mockery / BuzzFeed

Corta una naranja en 4 trozos (primero por la mitad y después corta esas mitades en dos) y échale un poco de vainilla en polvo o de menta (o las dos, aunque probablemente sea pasarse).

3. Manzana.

Getty / i-mockery / BuzzFeed

Coge una manzana, córtala en rodajas o taquitos, échale el zumo de medio limón por encima y termina con un toque de canela en polvo. Si utilizas manzanas de distintos tipos en resultado será aún mejor.

5. Sandía.

Getty / i-mockery / BuzzFeed

¿Te gusta la sandía? Si eres un ser humano con papilas gustativas, la respuesta probablemente sea que sí. Pues si quieres que te guste aún más, solo tienes que cortarla en taquitos y ponerle un poco de menta o helado de vanilla. O ambas, claro.

10. Fresas.

Getty / i-mockery / BuzzFeed

¿Vas a comerte esas fresas así sin más? No te culpo, pero si las cortas y las sirves en un cuenco con un poco de zumo de limón y un poco de zumo de naranja, vas a flipar, sobre todo cuando te bebas los restos. ¿Te gusta? Pues ya verás cuando le eches un dedito de ron (preferiblemente blanco).

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss