Ir directo al contenido
    Posted on 29 may. 2018

    La historia de esta madre que se perdió en el metro te hará llorar, pero de risa

    <3

    Como nos enseñó Marco, perder a una madre (en plan de que no sabes dónde está) es algo muy traumático.

    Fuji Television

    Afortunadamente, cuando le ocurrió a a @Guille_FerRam fue más bien una aventura que tiene a Twitter llorando, pero de la risa.

    Me aburro y os voy a contar cuando mi madre se perdió en el metro y estuvo 4 horas pérdida. Que esto es verídico y lo he contado mil veces en la intimidad pero nunca x aquí porque vaya vergüenza.

    El tuit con el que comienza el hilo tiene más de 7500 retuits y casi 10000 'me gusta'.

    Todo ocurrió cuando su madre, de Cádiz, decidió visitarle en Madrid por primera vez.

    Resulta que mi madre vino a verme desde Cádiz y era la primera vez que venía a Madrid. No por nada si no porque dice que para que, que ella lo tiene allí todo.

    En concreto, cuando la llevó al Times Square madrileño: Gran Vía y Sol.

    Y a la mañana siguiente a las Díez nos fuimos de donde vivía a atocha y de atocha a sol. Y la lleve por los mejores sitios. El berska, el hym, el CyA. Uno por una madre lo hace todo.

    El problema es que cuando subieron al metro en Sol había mucha gente, así que el hijo, como haría todo buen hijo, cogió a su madre de la mano para entrar al vagón.

    La gente salía y a la vez entraba y yo to tieso sin parar para alante porque en esas situaciones o comes o te comen y bien agarrada la llevaba hasta que llego a un barrote y me agarro y le agarro su mano al barrote.

    Lamentablemente, lo que creía que era su mano, no lo era. O sea, era una mano, pero de otra persona.

    Y al ver esa mano yo ya noté algo raro porque dije uy a mi madre le ha dado reacción alérgica algo. Habrá sido el pikachu de la plaza cuando la ha agarrado para una foto. Y me doy la vuelta y por un giro de acontecimientos no era ella.

    Mientras se cerraban las puertas, le pidió por gestos que esperase...

    Solo me dio tiempo a hacerle gestos con la mano a ver si me entendía. Mira os lo pongo porque esto es lenguaje universal. https://t.co/EmmBejSZUt

    Su madre, por cierto, tenía su móvil.

    Pero no.

    Bueno pues el lenguaje universal en Cádiz no vale porque ella debió pensar que diez paradas más para allá ya si eso nos veíamos porque volví en el siguiente metro y allí no había ni rastro de mi madre.

    Tras un rato de búsqueda en Sol, acudió a Atocha (que era de donde venían). Tampoco hubo suerte, así que tomó MEDIDAS DRÁSTICAS.

    Y yo ya me dije mira Guillermo con la vergüenza no vas a ningún sitio y me plante en atención al cliente en atocha y les dije mire es una larga historia que empieza con un senegalés y acaba con mi madre perdida. Por favor si usted tiene madre llámela por megafonía.

    Así que, nada, a llamar a su madre por megafonía. Madre, que, por cierto, se llama Rogelia.

    Doy aviso perdón. Es que mientras lo cuento me acuerdo y se me viene el sufrimiento. Total que digo si mire mi madre se llama... cuelgo la foto del dni porque más de uno se creerá que esto es un invent y nada más lejos de la realidad. https://t.co/by8FbetLsC

    Allí el tío perdió la amabilidad y dijo ‘tu madre se llama Rogelia por mis cojones’ y yo ya rompí a llorar y no sé si le provoque ternura o que, que de repente se escucho ‘din don din, din don din, doña Rogelia por favor vaya a atención al cliente’.

    Finalmente, se lo dijo a un guardia de seguridad.

    Así que me fui al metro que yo dije de algún sitio podré robar un plano de los túneles y una linterna y la busco. O se lo digo a Carmena que ella es muy cercana y me la busca. A Carmena no la vi pero si a un señor de seguridad que le conté lo del senegalés, las Díez paradas...

    Lo de doña Rogelia y el mal trago en atención al cliente. Total que aquello fue lo mejor que hice porque me dijo mira hemos llamado a todas las unidades y están movilizados buscándola. Yo me imaginaba a la gente en el metro preguntándose qué hacían allí los S.W.A.T.

    ¡Y apareció! A unas 14 paradas, pero apareció.

    Metro de Madrid

    ¡Pero aquí no termina la historia! Rogelia, como mejor persona del mundo que es, había pedido ayuda a unos policías...

    Y dice uno de los policías. SEÑORA ¿este es el niño que se le ha perdido y llevamos cuatro horas buscando?

    Pero les dijo que el que se había perdido era su hijo porque le daba vergüenza admitir que había sido ella la extraviada.

    Os podéis imaginar que a mi se me quedo la cara como a Rossi de Palma. Mamá por diooooossss!!! Y ella murmurando ‘ay pollita es que me daba vergüenza decir que me había perdido yo’.

    :________

    MEJOR. PERSONA. DEL. MUNDO.

    Y el policía señora que nos ha dicho que se le había perdido el niño. Y mi madre ‘a ver agente usted es madre? No verdad? Pues para una madre su niño siempre es su niño aunque tenga los huevos como la barba de un jister’.

    Pero bueno, la historia tuvo un final feliz y a la gente le ha encantado.

    @Guille_FerRam G R A C I A S. Se me ha caido alguna lagrima.

    @Guille_FerRam ¡Ay madre mía! Siento que lo pasarais tan mal los dos, pero hoy tenía un día de mierda y leyendo tu hilo se me ha pasado de la risa. Dale besitos a tu madre cuando vayas a Cádiz 😉

    @Guille_FerRam @TurboLover1984 🙏🏽

    @Guille_FerRam @Resnon13 Vaya historia buena y bonita con final feliz, me he reído mucho saludos

    Puedes leer todo el hilo a partir de este tuit:

    Me aburro y os voy a contar cuando mi madre se perdió en el metro y estuvo 4 horas pérdida. Que esto es verídico y lo he contado mil veces en la intimidad pero nunca x aquí porque vaya vergüenza.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form