back to top

¿Quién lo dijo? ¿Rambo o Pérez-Reverte?

Uno es un personaje ficticio y el otro lo interpreta Sylvester Stallone.

publicado
Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
  1. ¿Quién lo dijo?

    Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Reverte.
    Correct
    Incorrect
    Rambo.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Lo dijo Rambo!

    Lo dijo en la segunda película.

    ¡Lo dijo Rambo!
    Via Elcajo Productions
  2. ¿Quién lo dijo?

    Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Reverte.
    Correct
    Incorrect
    Rambo.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Lo dijo Reverte!

    En una columna de 2008.

    ¡Lo dijo Reverte!
    Via Getty
  3. ¿Quién lo dijo?

    Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Reverte.
    Correct
    Incorrect
    Rambo.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Lo dijo Rambo!

    Lo dijo en 'John Rambo: Vuelta al infierno'.

    ¡Lo dijo Rambo!
    Via Elcajo Productions
  4. ¿Quién lo dijo?

    Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Reverte.
    Correct
    Incorrect
    Rambo.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Lo dijo Rambo!

    Lo dijo en 'John Rambo: Vuelta al infierno'.

    ¡Lo dijo Rambo!
    Via Elcajo Productions
  5. ¿Quién lo dijo?

    Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Reverte.
    Correct
    Incorrect
    Rambo.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Lo dijo Reverte!

    Lo dijo en una columna de enero de 2016 .

    ¡Lo dijo Reverte!
    Via Getty
  6. ¿Quién lo dijo?

    Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Reverte.
    Correct
    Incorrect
    Rambo.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Lo dijo Reverte!

    Lo dijo en una columna de marzo de este año.

    ¡Lo dijo Reverte!
    Via Getty
  7. ¿Quién lo dijo?

    Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Reverte.
    Correct
    Incorrect
    Rambo.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Lo dijo Reverte!

    En una columna de 2015 titulada ‘El adiós de Héctor’.

    ¡Lo dijo Reverte!
    Via Getty
  8. ¿Quién lo dijo?

    Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Reverte.
    Correct
    Incorrect
    Rambo.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Lo dijo Rambo!

    En la segunda película.

    ¡Lo dijo Rambo!
    Via Elcajo Productions
  9. ¿Quién lo dijo?

    Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Reverte.
    Correct
    Incorrect
    Rambo.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Lo dijo Reverte!

    En Salvados.

    ¡Lo dijo Reverte!
    Via Getty
  10. ¿Quién lo dijo?

    Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Reverte.
    Correct
    Incorrect
    Rambo.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Lo dijo Rambo!

    En la primera película.

    ¡Lo dijo Rambo!
    Via Elcajo Productions
  11. ¿Quién lo dijo?

    Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Reverte.
    Correct
    Incorrect
    Rambo.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Lo dijo Reverte!

    En una columna de 2016.

    ¡Lo dijo Reverte!
    Via Getty
  12. ¿Quién lo dijo?

    Getty / Elcajo Productions / BuzzFeed
    Correct
    Incorrect
    Reverte.
    Correct
    Incorrect
    Rambo.
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    ¡Lo dijo Rambo!

    En la última película.

    ¡Lo dijo Rambo!
    Via Elcajo Productions