Ir directo al contenido
  • Poll badge
Posted on 27 jun. 2018

Basta de tonterías: la pizza se corta con tijeras

Tijeras > Cortapizzas.

La pizza, del latín pizzatis deliciosum (literalmente, comida que es entregada en el domicilio de un patricio), es el segundo mejor invento de la Humanidad, tan solo por detrás de la rueda.

giphy.com

El orden es rueda > pizza > tiritas de esas para cuando tienes una ampolla en los pies > internet > cosas para volar en general > el Pokémon Azul.

Sin embargo, más de 2500 años después de la creación de las primeras pizzas, el mejor utensilio para cortar las porciones es este MONTÓN DE MIERDA:

Afortunadamente, el ser humano es capaz de adaptarse a situaciones adversas y encontrar soluciones, así que utilizó su inteligencia superior y su pulgar oponible para cortar la pizza con, no sé, EL INVENTO QUE SIRVE LITERALMENTE PARA CORTAR COSAS Y YA TENÍA EN LA COCINA.

Grashalex / Getty Images

Esto se le ocurrió nada más y nada menos que a Albert Einstein.

Pues resulta que hay BÁRBAROS a los que esto les parece mal porque creen que hay que usar cortapizzas o, en todo caso, un cuchillo.

Getty / BuzzFeed

¿Pero de qué vais?

Mira, para empezar, no se pueden afilar fácilmente, como se puede ver en esta animación hecha por ordenador por un equipo de profesionales:

Un equipo de profesionales / Via seuncorrá

Y tampoco es como que de fábrica vengan afiladas como una katana, precisamente.

Así que al tercer uso es prácticamente como si estuvieses cortando la pizza con un tazo. ¡Enhorabuena! Tienes un trozo de metal romo que SE LIMPIA FATAL.

queregalosoriginales.com

Especialmente si tienes un cortapizzas graciosete que te compró alguien en el Tiger.

En este sentido se podría argumentar que es mejor usar un cuchillo. ¡Error! El cuchillo no es práctico porque arrastra el queso y, además, te puedes cargar la mesa, como se puede apreciar en este gráfico publicado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

MIT

Un truco muy bueno para que te vaya bien en la vida es no apuñalar tu mesa. Bueno, no apuñalar cosas, así, en general.

Pero el principal argumento en contra del cortapizzas es que es UN TRASTO que no puedes usar para absolutamente nada más que cortar algo que comes... ¿una vez a la semana COMO MUCHÍSIMO?

juguetronica.com

En serio, ¿sabes qué otra cosa tienes en la cocina que sirve para una sola cosa y ocupa mucho? La nevera. Pues ya está, CASO CERRADO.

  1. La pizza se corta con...

Ups, algo falló. Por favor, inténtelo más tarde
Parece que estamos teniendo problemas con el servidor.
La pizza se corta con...
  1.  
    voto votos
  2.  
    voto votos
  3.  
    voto votos
  4.  
    voto votos