back to top

16 tutoriales de Internet que te enseñan más que cualquier universidad

Internet es la mejor Universidad.

publicado

1. Cómo vomitar sutilmente.

WikiHow / Via es.wikihow.com

Es un tutorial muy sencillo que te da excusas para ir al servicio a potar con sigilo o, incluso, cómo soltar un poquito de vómito sutilmente en la servilleta. También da consejos como no inclinar la cabeza para que no salga el tema por la nariz.

Utilidad: 9/10. Pierde un punto porque hay días que no te entran ganas de vomitar y entonces es conocimiento que acumulas sin poner en práctica.

2. Cómo hacer una ouija.

WikiHow / Via es.wikihow.com

Te enseña no sólo cómo hacer un tablero con un papel, sino también qué debes hacer si un espíritu enfadado empieza a hablar contigo.

Utilidad: 9/10. No explica dónde puedes conseguir un vaso.

Publicidad

7. Cómo tener sexo por teléfono.

WikiHow / Via es.wikihow.com

Aporta claves importantes, como que, por ejemplo, no está bien hacerlo si tú estás en casa y tu pareja está en la calle esperando el autobús.

Utilidad: 12/10. Así tienes algo que hacer mientras esperas a que crezcan los hongos del armario.

8. Cómo dirigirse al Papa.

WikiHow / Via es.wikihow.com

Imagina esta situación: se te rompe el coche y estás en mitad de la carretera sin saber que hacer cuando, de repente, se para un motorista, levanta el capó, arregla el alternador y, ya que está, te cambia el aceite. Cuando vas a darle las gracias, se quita el casco y es nada más y nada menos que el Papa emérito Benedicto XVI. Pues ya sabes cómo dirigirte a él.

Utilidad: 14/10. Tendría 15 puntos, pero no dice cómo hay que dirigirte al Papa en Twitter.

Publicidad

10. Cómo cultivar hongos en casa.

WikiHow / Via es.wikihow.com

Hay varios tipos de hongo a cultivar y varias formas de conseguirlo. ¡Puedes tener un criadero de hongos en tu propio armario!

Utilidad: 11/10. Tus ensaladas no volverán a ser las mismas.

11. Cómo cazar osos.

WikiHow / Via es.wikihow.com

Para ese día que vienen amigos a comer a casa y tú les ibas a preparar una ensalada de lombarda –que está mal que lo digas, pero te queda riquísima– y de repente dices "mecachis en la mar, que no tengo suficiente lombarda y a esta hora donde José Ángel no van a tener buen género y lo que no voy a hacer es ir al supermercado, porque en esta casa apoyamos el pequeño negocio, FAL-TA-RÍ-A-MÁS". ¿Qué hacer? Sencillo: lo que mejor queda con la lombarda, que esto lo sabe todo el mundo, es la carne de oso. Pues te cazas uno y listo. Para cuando lleguen tus invitados tienes una cena exquisita y original. Además, que es muy fresquita la lombarda.

Utilidad: 2784/10.

12. Cómo hipnotizar a alguien.

WikiHow / Via es.wikihow.com

Estás tú a tu bola cazando unos osos para una empanada que querías hacer y de repente aparece uno del Seprona a decirte que qué pollas estás haciendo. La lógica dicta que utilices un truco Jedi para que te deje en paz con tus movidas, hombre. Pues ahora ya sabes cómo.

Utilidad: 10/10. Recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

14. Cómo ponerse la armadura de Dios.

WikiHow / Via es.wikihow.com

Te enseña a ponerte, entre otros, el cinturón (de la verdad), la coraza (de la justicia), el escudo (de la fe) o la espada (del espíritu).

Utilidad: 9/10. Es muy útil si eres paladín, pero si tienes un ladrón o un arquero no sirve de mucho (aunque te da +26 al espíritu, +58 a la defensa y puedes usar Golpe Sagrado, que es muy eficaz contra no-muertos) porque te baja un poco la precisión y la rapidez.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss