back to top

25 Palabras que adquieren un significado diferente cuando pasas los 25 años

Bienvenido a la etapa en la que una resaca te dura más de un día.

publicado

1. "Resaca"

Via realitytvgifs.tumblr.com

Lo que significa antes de los 25: Despertar con un ligero dolor de cabeza y recordar la noche anterior entre risas.

Lo que significa luego de los 25: No poder levantarte de la cama durante dos días y sentir que estás muriendo poco a poco.

3. "Facebook"

Via kubety.com

Lo que significa antes de los 25: Un lugar lleno de personas con las que estudiaste y con quienes no sueles hablar.

Lo que significa luego de los 25: Un lugar lleno de conocidos que inundan tu día con fotos de anillos de compromiso, bodas pasadas de moda y con ecosonogramas.

Publicidad

6. "Solter@"

Lo que significa antes de los 25: Una persona que no está casada. Ni tiene ningún compromiso amoroso e igual la pasa genial.

Lo que significa luego de los 25: La gente pensando que la soledad te está matando y que necesitas alguien urgentemente.

7. "Tener un novio/a"

Via illbeyourwife.tumblr.com

Lo que significa ante de los 25: Persona con la que se tiene una relación amorosa mientras tus familiares te piden que tomes las cosas con calma.

Lo que significa luego de los 25: El mundo preguntándote cuándo se compromenten, se casan, tienen hijos... mientras ustedes la pasan mejor que ellos.

Publicidad

9. "Fin de semana"

Via giphy.com

Lo que significa antes de los 25: Salir hasta el amanecer, beber sin decoro, y no recordar al día siguiente dónde dejaste el celular... probablemente junto a tu dignidad.

Lo que significa luego de los 25: Pasar un rato agradable haciendo lo que disfrutas. Los excesos no son tan comunes y generalmente el lunes te sentirás descansado.

10. "Enamoramiento"

Via giphy.com

Lo que significa antes de los 25: Coquetería extrema, millones de mensajes de texto, envío de fotos, y hablar con la otra persona 24/7 hasta llegar a algo más serio.

Lo que significa luego de los 25: ¿En tu casa o en mi casa?

Publicidad

15. "Planificar"

Via comotequedaspues.com

Lo que significa antes de los 25: Elegir dónde será la fiesta esa noche.

Lo que significa luego de los 25: Todo. Qué día hacer mercado, cuándo ir a lavar, a qué hora exacta ir al gimnasio, cuándo te queda tiempo para ver la tele.

Publicidad
Publicidad

20. "Mensajería de texto"

Via communitythings.tumblr.com

Lo que significa antes de los 25: Servicio en el que pasas horas de tu día contándole los detalles de tu vida a tus amigos o a tu pareja.

Lo que significa luego de los 25: Algo para lo que solo tienes tiempo de responder con un "OK".

21. "Adolescentes"

Via crushable.com

Lo que significa antes de los 25: Jóvenes con los que algunas veces tienes cosas en común.

Lo que significa luego de los 25: Seres desubicados que han llegado a la pubertad y que van empeorando con el paso de las generaciones.

Publicidad

25. "Adultez"

giphy.com

Lo que significa antes de los 25: Etapa a la que no has llegado, pues se trata de haber alcanzado total crecimiento o desarrollo psicológico.

Lo que significa luego de los 25: Etapa a la que no has llegado, pues se trata de haber alcanzado total crecimiento o desarrollo psicológico.