19 Chicas con estilo vintage que vas a querer seguir en Instagram

Un look retro para el mundo moderno.

publicado

1. @Martine.lightblue

Desde París, esta chica amante de las muñecas y ropa interior vintage, nos ilumina con su estilo de antaño. Autodenominada una "feminista femenina", sus fotos son una invitación a disfrutar de un extraordinario viaje a lo que ha sido la sensualidad a través de diferentes décadas.

2. @Iddavanmunster

Idda van Munster, es una chica de Bosnia a quien le gusta viajar y llevar en su maleta su estilo único y piezas retro. Aunque su look está inspirado totalmente en lo vintage, sus fotos son vivas y llenas de color. No te arrepentirás de seguirla en Instagram.

3. @Kirstiemydear

Kirstie debe ser, sin duda, la estudiante de derecho con más estilo en toda Canadá (y más allá). Fanática de The Beatles y de los gatos, esta guapa de aires retros ha abierto recientemente un canal de YouTube con tutoriales, como extensión a su fabulosa cuenta de Instagram.

4. @Vanessafrankenstein

Vanessa Frankenstein tiene el estilo más setentero de esta lista, sin embargo, en su look también se pueden encontrar influencias de otras décadas e incluso aires de pin up girl. Además de su cuenta de Instagram, es una modelo cuyo rostro ha aparecido en numerosas revistas y campañas publicitarias.

5. @Bombiris

Andreina Mendez es la latina con el mejor estilo retro que encontrarás en Instagram. Se trata de una fashion blogger venezolana, residencia en Buenos Aires, Argentina, que combina piezas vintage con tenis y ropa moderna. ¿El resultado? Un look genial que no puedes ubicar 100% en los años 70-80, pero tampoco en nuestra época.

6. @Idacath

¿Qué es lo más sorprendente de esta chica noruega? Todo su estilo, de pies a cabeza, está sacado directamente de los años 30 y 40. Su nombre es Ida Cathrine, una estudiante de cine y actriz de doblaje a quien sin duda debes seguir si te gusta lo auténticamente vintage.

7. @Isabelmusidora

Isabel vive al sur de California y tiene un fascinante estilo que, con solo verla, te lleva hacia los años 20 y 30. Además de sus geniales fotos, esta chica cuenta con un canal de YouTube donde comparte tutoriales para que aprendas a maquillarte como ella.

8. @Norafinds

China-indonesa-australiana, así describe sus raices esta estilosa chica, quien también resulta ser bióloga molecular, blogger, y alguien con una excelente suerte a la hora de encontrar piezas vintage en tiendas de ropa usada.

9. @Angiekyra

La biografía de esta estilosa chica es una genialidad: "Me gusta la ropa de la gente muerta". Mejor dicho, imposible. Desde Budapest, Angie algunos día se viste como un personaje sacado de una película ochentera, y otros como una delicada dama de los años 40. Seguirla es todo un viaje en el tiempo.

12. @Magdalena_regina

Magdalena Regina es una modelo de hermosas cejas y de asombroso porte que se denomina a sí misma como una "vintage fashionista", característica que, junto a su pasión por el arte, se ven evidenciadas en cada una de sus fotos de Instagram.

13. @Valle_mortis

Ella es Eleanor Ward-Thompson, una londinense que parece sacada de entre 1920 y 1930, y aunque naturalmente esto no es posible (aún), por lo menos su ropa sí está inspirada en esa época. Si te gusta su estilo, date un paseo por su Tumblr donde postea lo que la inspira, y su tienda online en donde vende piezas 100% vintage.

14. @Howlingwolve

A esta guapa pelirroja nos la trajeron directamente desde 1940 y le dieron un teléfono con cuenta de Instagram. Entre sus pasiones destaca la era durante la Segunda Guerra Mundial, el arte y la naturaleza.

15. @Rachelfrancesx

Rachel Frances te hará creer que sobrevivió, intacta y mejor que nunca, a 1950, pues su estilo está lleno del glamour de Hollywood en su mejor época. Puntos extras por su perfecta cabellera y sensualidad dominante.

17. @Bisforbrittany

"Una mujer moderna con estilo vintage", así se describe Brittany Knapp, quien en su cuenta de Instagram nos llena de inspiración para combinar la ropa del ayer, con las piezas más novedosas que se encuentran en nuestro clóset.

18. @Katielouiseford

Katie-Louise Ford es una diseñadora de moda australiana que prácticamente pareciera sacada de alguna película muda de aquellos locos años 20. Eso no lo es todo, su estilo también tiene pinceladas fashionistas inspiradas en Maria Antonieta.

19. @Damfino

Conocida como Lady Damfino, esta chica se describe a sí misma como "una princesa de Disney con un toque vintage" y una "pin up de la cultura pop". Generalmente se le puede ver con unos perfectos labios rojos y pasando una relajada tarde en Disneyland.