go to content

16 Personas confiesan secretos que jamás habían dicho antes

¿Estás listo para leer confesiones que nunca habían salido a la luz pública?

publicado

Andrés Ostos es un comunicador visual y creador de Untold.Manifesto, proyecto fotográfico en el que las personas le cuentan un pequeño secreto que nunca antes habían confesado.

@andresostos / Via instagram.com

La idea nació a mediados de 2016, cuando este venezolano viviendo en México D.F decidió embarcarse en un proyecto en el que publica diariamente, en las redes sociales, la foto de una persona acompañada de un secreto que jamás hayan dicho antes.

"Prácticamente no hay reglas, puede ser algo gracioso, serio, historias de la infancia, etc", le contó el fotógrafo a BuzzFeed en español.

"Me gusta que utilicen esta plataforma de forma liberadora, por ejemplo he tenido confesiones de violencia sexual y decirlo en voz alta les ha ayudado en el proceso de superar dificultades".

"La idea es que la audiencia se pueda conectar con el individuo y sentirse reflejada en sus historias", afirma Andrés.

12. "Mi mamá me descubrió teniendo una de mis primeras experiencias sexuales. Eso generó sentimientos de culpabilidad en mí y no lo superé hasta hace muy poco".

14. "De adolescente me besé con alguien en el patio de mi casa, mi papá me vio desde lejos y no me reconoció. Esa misma noche mi mejor amiga se colocó mi pijama y mi papá, hasta el día de hoy, piensa que era ella la que estaba en el patio besándose".

Descubre más historias en Untold.Manifesto.

Todos los días a las 8 p.m. hora de México se publica una confesión nueva.

Síguelos en Instagram: @Untold.Manifesto. Y si quieres formar parte del proyecto contacta al creador: @AndreSostos

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss