1. No tengas miedo de usar Converse para ir a la oficina.


Truco: Los boyfriend jeans están hechos para salvar vidas. Con ellos lleva un look de solo dos tonos: blanco y negro, y accesorios delicados preferiblemente dorados.
2. Amarillo y azul, para los día más alegres.

3. Unos jeans de corte alto te sacarán de apuros.


Truco: Arriésgate y compra un par de jeans de talle alto. Úsalos con una camisa de botones por dentro, y eso sí, llévalos con zapatos de tacón. Lucirás fabulosa.
4. Para cuando no sabes qué ponerte: Jeans, playera y botines marrones.


Truco: Típico que hay días en los que ni quieres ir a la oficina, pero es tu deber aparecerte. Para esos momentos, prueba llevando un jean clásico de corte recto y una simple camiseta blanca de algodón. El consejo es esmerarte en tus zapatos: elige tus botines más bonitos y lleva una correa que sobresalga, estarás lista.
5. Prueba con un blazer de algodón, una fina bufanda y unos zapatos de tacón.


Truco: Sin duda aquí el truco es arremangarte unos pantalones súper relajados, pero agregando balance con los mejores tacones negros que tengas en tu closet.
6. Súmale color y vida a tu atuendo.


Truco: Este consejo es perfecto cuando el tono azul de tus jeans es oscuro. Aprovecha y lleva un top o blazer de colores vivos, y combínalo con una cartera de un tono similar. Los zapatos sí deben ser oscuros para crear balance.
7. Lleva pantalones rotos con deportivos, pero eso sí: agrega una blusa blanca abotonada y una buena cartera.

8. Arremanga tus boyfriend jeans y usa una blusa de rayas por dentro.


Truco: Este look te ayuda a lucir profesional, al día y jovial. Los zapatos pueden tener un tacón mínimo o ser flats, en cuanto a los jeans, se recomienda arremangarlos, y llevar una blusa por dentro. El blazer es recomendado si hace frío o se trata de un día nublado, en cuanto al pelo: llévalo amarrado con un moñito cómodo y coqueto.
9. Invierte en unas buenas botas y llévalas con una blusa blanca larga.


Truco: Cuando tengas oportunidad, aprovecha el momento para comprar unas lindas botas negras, estas van con casi todo: sobre todo con jeans y leggings. En cuanto a la blusa, están muy de moda las camisas largas (pero no anchas), encuentra una y así le das a tu atuendo un toque moderno.
10. Para los días más fríos: Sobretodo liviano, sweater, y botines.


Truco: Con este look no solo no pasarás frío, sino que te sentirás extremadamente cómoda. El sobretodo debe ser uno ni muy largo, ni muy pesado, pues debajo de él llevarás un sweater. En cuanto a los zapatos, unos botines lo mejorarán todo aún más.
11. Si las sandalias son lo tuyo, llévalas con un look minimalista.

12. Una chamarra negra de cuero y un sweater o blusa gris.

13. Flecos, skinny jeans y una delicada cartera.


Truco: Las más fashionistas deben tener una pieza de flecos en su closet: no tengas miedo de usarlas para el trabajo. Y recuerda, combinar el color de tu cartera con los zapatos ya no se usa, diviértete experimentando.
14. Prueba unos mom jeans y luce regia.


Truco: Los mom jeans lo son todo ahorita, y lo mejor es que si sabes cómo llevarlos tu figura te lo agradecerá. Este look es perfecto para probarlo un viernes cualquiera en la oficina.
15. Lleva a tus tacones favoritos junto a tus jeans rotos.


Truco: Unos tacones con tiritas como estos, junto a una blusa sin magas y tus jeans rotos harán que robes miradas por donde pases.
16. Destácate con solo usar un sweater de rayas gruesas.


Truco: Ponte tus jeans favoritos con un sweater de rayas blancas y negras, sin dejar a un lado una buena cartera. No te vas a arrepentir.