back to top

14 Rockeros de principios de 2000 vs. cómo se ven hoy en día

Spoiler: tus rockeros favoritos de principio de milenio han envejecido un poco.

publicado

1. Shifty Shellshock el vocalista de Crazy Town.

Principios de 2000: Es muy probable que cantaras "Come my lady, come-come my lady, you're my butterfly... Sugar baby" y tuvieses, o soñaras con tener, un tatuaje de una estrella. No era rock, claro que no. Era rap rock, una cosa loca que estaba de moda gracias a MTV.

Hoy: Hoy Shifty tiene 41 años y, luego de hiatos y proyectos como solista, sigue cantando en Crazy Town, de hecho el disco más reciente de la banda salió el año pasado. En 2011 desarrolló una adicción a las drogas que lo llevó a encabezar titulares en más de una oportunidad, e incluso apareció en los programas de televisión Celebrity Rehab y Sober House 1 y 2 mientras batallaba este mal.

2. Jonathan Davis de Korn.

Principios de 2000: Su popularidad arrancó en 1998, para ser justos, con Follow the Leader. Sin embargo, era el año 2000 y todos seguíamos cantando temas como "Falling Away From Me" y "Freak on a Leash" mientras batíamos la cabeza y usábamos Adidas así como él.

Hoy: Podemos decir que el cantante de Korn sigue igual, solo que ahora con 45 años tiene barba y sus dreads tienen canas. En cuanto a su agrupación, está por arrancar una gira junto a Rob Zombie.

Publicidad

3. Bradon Flowers de The Killers.

Principios de 2000: No solo "Mr. Brightside" estaba irrefutablemente en tu iPod, sino que era normal que amaras su estilo y todos los blazers que usaba. Era, probablemente, tu rockero metrosexual favorito.

Hoy: Con 34 años, Brandon tiene tres hijos, se identifica como mormón y apareció junto a su feliz familia en un video promocional para su iglesia, el cual puedes ver aquí. Paralelamente a su trabajo con The Killers, el cantante tiene dos discos como solista los cuales suenan básicamente igual a todo lo que ha hecho con su banda.

4. Karen O de Yeah Yeah Yeahs.

Principios de 2000: Karen era una de las rockeras con más estilo de principios de milenio. Básicamente hacía el indie rock más bailable de la época.

Hoy: Con 31 años, su flequillo, el cual ignoramos cómo le permite ver la vida, sigue intacto. Lanzó un disco como solista en 2014 titulado Crush Songs y sigue cantando junto a Yeah Yeah Yeahs. El año pasado tuvo un hijo a quien llamó Django.

5. Jacoby Shaddix de Papa Roach.

Principios de 2000: Nunca perdías la oportunidad de cantar la frase "Cut my life into pieces, this is my last resort". Recuerdas, como si fuese ayer, ver al cantante darse golpes en la frente con el micrófono y pensar que eso era muy cool.

Hoy: Jacoby sigue en Papa Roach, de hecho el año pasado la banda lanzó un álbum titulado F.E.A.R e hizo una gira bastante exitosa. Tiene tres hijos, está sobrio desde 2012, ahora es rubio y devoto al cristianismo.

6. Gerard Way de My Chemical Romance.

Principios de 2000: El príncipe de los emo. Si tenías un flequillo extraño, o siempre estabas triste sin razón aparente, es probable que cantaras temas como "Helena (So Long and Goodnight)" y "Welcome to the Black Parade".

Hoy: Gerard, de 39 años, tiene una hija, se ha dejado de echar sombra alrededor de los ojos y... ya no es visualmente tan emo.

7. Fred Durst de Limp Bizkit.

Principios de 2000: Finales de los noventa, principios de 2000, sonaba "Nookie" y "Break Stuff" hasta el cansancio. Rockeros, salseros, y hasta los más fresas eran fanáticos de Limp Bizkit.

Hoy: Lo primero, y más importante, es que Fred ahora tiene una barba completa y no se le ve usando gorras de béisbol volteadas, sino hacia adelante. Cambió su par de zapatos Adidas por unos Nike, admitió su admiración hacia Vladimir Putin y sigue en giras junto a Limp Bizkit, aunque la banda no saca un disco desde 2011. Durante el hiato de la agrupación, el cantante incursionó como cineasta.

Publicidad

8. Hayley Williams de Paramore.

Principios de 2000: La joven reina del emo pop. Su pelo naranja/rojizo y su estilo en general influenciaban a muchos niños adictos a MySpace.

Hoy: Tiene 27, protagonizó el video de "Bad Blood" de Taylor Swift, y este año se casó con el guitarrista de New Found Glory, Chad Gilbert. Hayley sigue cambiando su color de pelo y precisamente acaba de lanzar su propia compañía de tintes bajo el nombre: "Good Dye Young".

9. Scott Stapp vocalista de Creed.

Principios de 2000: Cuando el rock y dios hicieron las paces, junto en ese momento nació Creed y media humanidad cantó "With Arms Wide Open", entre otras canciones emblemáticas que la otra mitad de la población mundial detestó a muerte.

Hoy: Actualmente Creed se encuentra en un hiato, pero Stapp, luego de haber lanzado dos discos como solista, suplantará desde este año al fallecido Scott Weiland en Art of Anarchy, banda que cuenta con integrantes de Guns N' Roses y Disturbed.

10. Aaron Lewis vocalista de Staind.

Principios de 2000: Seguro cantaste "It's Been a While" hasta el cansancio, te gustaba el nu-metal, y querías un piercing en la ceja inspirado en él.

Hoy: Con 44 años, además de hacerse más tatuajes y dejarse crecer la barba (como media humanidad), Aaron fue nombrado por la revista Hit Parader como uno de los mejores 100 vocalistas de heavy metal... todo esto para terminar cantando country ahora.

11. Julian Casablancas de The Strokes.

2000s: Estábamos en 2001 cuando salió el video de "Last Nite" en MTV. En ese momento se nos presentó a una banda de garage rock de Nueva York: casi todos con Converse y estilo rockero.

Hoy: The Strokes lleva cinco álbumes, y recientemente lanzaron un EP titulado Future Present Past. Julian también se ha dado a conocer como solista y tiene una agrupación paralela titulada Julian Casablancas + The Voidz, ambos proyectos bastante alternativos y diferentes a lo que estábamos acostumbrados a oír de él, incluso su vestuario cambió notoriamente.

12. Avril Lavigne.

Principios de 2000: Los punks la odiaban a muerte, mientras los adolescentes pop cantaban "Complicated" con gusto. Avril inspiró el look skater de muchas chicas al llevar su brazo lleno de pulseras, muñequeras y claro está, la corbata desarreglada.

Hoy: Con 31 años, esta cantante canadiense ya no usa corbatas con shorts, de hecho es un poquito más glamourosa. Tiene dos divorcios (uno con el vocalista de Sum 41 y otro con el de Nickelback), y el año pasado reveló que padece de la enfermedad de Lyme.

13. Jack White.

Principios de 2000: Cantante y guitarrista de The White Stripes, una de las bandas más aclamadas de principios de 2000. Vestido de rojo de pies a cabeza, junto a Meg White, quien vestía de blanco y tocaba la batería. "Seven Nation Army" es un himno hoy en día.

Hoy: The White Stripes dejó de existir en 2011, para la tristeza de muchos. Desde entonces, Jack, de 40 años, siguió su exitosa carrera como solista, ha colaborado con otras agrupaciones e incluso tiene otra banda llamada The Dead Weather. La revista Rolling Stone lo nombró uno de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos y se puede afirmar que su carrera musical sigue en ascenso.

14. Jared Leto de Thirty Seconds to Mars (y seguramente uno de tus actores favoritos).

Principios de 2000: Jared Leto es actor desde principios de los noventa, y cada película en la que ha actuado es una joya que vale la pena ver. Sin embargo, en 2002 lanzó el álbum debut de la banda que tiene junto a su hermano Shannon. Durante una etapa se volvió un ícono para los emos del mundo, incluso empezó a experimentar con looks que involucraban maquillaje de ojos.

Hoy: Leto de 44 años, nunca ha envejecido físicamente. Además de este extraño fenómeno natural, su carrera como actor sigue creciendo sin detenimiento, igual que la de músico. Hoy en día Thirty Seconds to Mars tiene cuatro discos y constantemente hacen giras que son bien recibidas a nivel mundial.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss