Ir directo al contenido
    Actualizado en 10 ene. 2019. Publicado 21 jun. 2017

    16 Deliciosas cenas que todas las parejas deberían preparar juntas aunque sea una vez

    Recetas para hacer juntos y compartir con amor.

    1. Una pasta con camarones, ajo y una pizca de limón.

    Alina Vargas Afanasieva
    http://sagrariomatos.com/2017/02/pasta-con-camarones-ajo-y-limon/

    ¿Quieren comer pasta, pero con algo diferente a la típica salsa de tomate? No busquen más y preparen esta maravilla. Una receta elegante, sencilla y con un sabor increíble. No solo pasarán un rato genial mientras la preparan, cada bocado será de ensueño. Aquí les dejamos la receta.

    2. Un sabroso salmón a la plancha relleno con guacamole y queso feta.

    http://www.deliciosoyligero.com/recipe/salmon-la-plancha-guacamole-queso-feta-semillas-calabaza/

    No hay nada más saludable que un pescado hecho a la plancha, y no existe algo más sabroso que agregarle guacamole a la comida. Pues esta receta ligera les regala lo mejor de los dos mundos y, para rematar, es súper fácil de preparar. Aquí están los pasos.

    3. Unas deliciosas papas gratinadas con queso Gruyère y espinacas.

    Alina Vargas Afanasieva
    http://sagrariomatos.com/2017/05/gratinado-de-papas-con-gruyere-y-espinaca/

    Esta receta es perfecta si quieren algo que puedan comer, mientras disfrutan de buena música y una botellita de vino blanco. La idea es que preparen todo rápidamente, y luego se olviden de eso mientras la bandeja esté en el horno por 50 minutos aproximadamente. Ustedes deciden qué hacer en ese tiempo de espera ;). Aquí tienen la receta.

    4. Pollo a la naranja, mejor que cualquier restaurante chino.

    http://www.mylatinatable.com/pollo-naranja-mejor-panda-express/

    Es típico que cuando van a un restaurante de comida china -occidentializada- no pueden evitar la tentación de pedir pollo a la naranja. ¿Pues qué tal si lo aprenden a hacer en casa? El mejor plan. La receta es perfecta porque viene con una salsa entre dulcita y agria que le irá genial si lo acompañan con arroz blanco. Que no se hable más y pasen por aquí para tener los pasos.

    5. Sabor peruano para la cena: riquísima causa de camarones.

    http://www.midiariodecocina.com/causa-de-camarones/

    Pasar una noche platicando y preparando platillos de otras culturas suena como una idea genial. Aquí les presentamos esta receta que consiste en una interesante versión de la causa peruana, un platillo donde la papa amarilla y el ají juegan un papel fundamental. Advertencia: esta comida los dejará a ambos pidiendo más. Encuentren los pasos en este link.

    6. Sabrosa pasta roja pintada con pimentón y tomate, para hacerles agua la boca.

    http://www.pizcadesabor.com/espagueti-rojo-cremoso/

    ¿Un secreto para que la salsa de la pasta sepa deliciosa y diferente? Pues no solo deben licuar tomate, sino también pimentón rojo asado, queso de cabra, y ajo. Ufffff, no diremos nada más porque esta delicia la tienen que probar por ustedes mismos. Aquí la receta.

    7. Temakis de camarón con aguacate, los conitos con toque asiático caídos del cielo.

    https://www.buzzfeed.com/esemierich/prepara-estos-rollos-de-camaron-con-un-toque-oriental?bffbbientasty&utm_term=.jeL660VL18#.yj8WWvEwOB

    Pasen una noche divertida preparando estos rollitos japoneses que, según todo aquél que los ha probado, son una explosión de sabor. Si ambos disfrutan los camarones y la comida japonesa, no hay tiempo que perder, denle click aquí y revisen los pasos para su preparación.

    8. Un elegante risotto al pimentón con gambas.

    Via bavette.es

    ¿Quieren un platillo sabroso, pero que a la vez se vea elegante en la mesa y en Instagram? Hagan que lluevan likes en su cuenta con este risotto sabor a delicias del mar. Ambos quedarán fascinados. Aquí pueden conseguir la receta.

    9. Esta lasaña de pollo con mozzarella los hará más felices que nunca.

    Via Facebook: bientasty

    ¿Se imaginan una lasaña que en lugar de pasta lleve pollo empanizado? Pues existe y es sabrosísima. Todo consiste en filetear las milanesas de pollo con la idea de usarlas como capas, el resto es agregar pisos con salsa de tomate casera y queso. No adelantaremos más y miren la receta aquí.

    10. Crema de papa con tocino, para calentar motores.

    http://www.pizcadesabor.com/sopa-de-papa-cremosa-estilo-baked-potato-con-tocino/

    Esta receta es perfecta para cuando ambos tienen un antojo de algo calientito y cremoso. Se trata de una sopa de papa hecha con tocino, queso Cheddar y cebollín. Muy sabrosa y súper sencilla de preparar. Aquí les regalamos la receta completa.

    11. Hongos rellenos de pollo, queso y espinaca. ¡Boom!

    http://www.deliciosoyligero.com/recipe/hongos-rellenos-pollo-queso-espinacas/

    Esta es una cena completa que viene en un solo plato y no solo eso: trae suficiente proteína como para que el resto de la noche consista en disfrutar de unos tragos, películas y la mutua compañía. No esperen más, compren hongos tipo Portobello y rellénenlos con sabor. Aquí está la receta.

    12. Llegó el momento de preparar una pizza con masa casera.

    Via lostragaldabas.net

    Nada grita más "trabajo en equipo" que adentrarse a la cocina para preparar una pizza en pareja. Lo genial de esta opción es hacerla completamente desde cero, es decir, preparar la masa como si ustedes dos fuesen una pareja de italianos. Aquí está todo lo que necesitan saber para lograrlo.

    13. Cremositos canelones rellenos de carne.

    http://www.recetasderechupete.com/receta-de-canelones-rellenos-de-carne-o-cannelloni-ripieni/1725/

    Digamos que tienen una hora y media libre para cocinar y no están seguros de qué preparar... pues vayan por algo que los va a dejar encantados: unos canelones de carne. Esta receta da para varias servidas, pero no se preocupen porque eso es lo que estarán buscando una vez se coman el primer canelón. Por aquí están los pasos, nos agradecerán luego.

    14. Tallarines Singapur, una opción vegana y llena de sabor.

    http://danzadefogones.com/noodles-singapur-veganos/

    Esta receta asiática es perfecta para parejas veganas, o simplemente aquellas que están buscando comer así de vez en cuando. Se trata de una explosión de sabor baja en grasas que está lista en menos de 30 minutos. Aquí les compartimos los pasos para hacerla en casa.

    15. Un fresco timbal de quinoa, mango y aguacate.

    http://www.midiariodecocina.com/timbal-de-quinoa-mango-y-aguacate/

    Si la noche está calurosa y lo que quieren es algo que no necesite de tanta cocina, sino más bien frutas y vegetales frescos, aquí tienen lo que buscan. Este timbal con una cama de quinoa es el platillo elegante y refrescante que su noche necesita.

    Aquí les dejamos la receta completita. Buen apetito.

    16. Tengan una cena tropical con una canoa de piña y pollo.

    https://www.facebook.com/bientasty/videos/630634277116066/

    Uno de los dos pica la piña, mientras la otra persona se encarga del pollo teriyaki. El resultado de esta receta es un platillo estilo oriental que los dejará a ambos con ganas de tomar cocteles y reír de la vida sin parar. Un éxito asegurado. Vean los pasos por acá.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form