back to top

16 Deliciosas recetas de malteadas mejores que cualquier frappuccino de Starbucks

En casa todo queda mejor.

publicado

1. Una clásica y sabrosa malteada de chocolate.

Leche, helado, chocolate y hielo, toda esta sabrosura debe ir a la licuadora para luego ser servida en un vasito con crema batida. Danos las gracias después por esta receta que encuentras aquí.

2. Una bebida galáctica perfecta para tu Instagram.

Si la Vía Láctea fuese una bebida, probablemente luciría así. Divide tres porciones de helado de vainilla y leche y licúalos por separado: la primera porción con unas gotitas de colorante rosa, la segunda tanda con colorante azul y la última con colorante morado. Cool, ahora sirve cada sección por capas en un vaso largo, sin olvidar la crema batida y las chispitas de colores. Aquí tienes el vídeo con su preparación.

Publicidad

3. Merengada de brownie y Baileys® Chocolat Luxe, un pedacito de cielo en tu paladar.

Prepara un brownie de esos que vienen en cajita, y ten a la mano Baileys® Chocolat Luxe, helado de vainilla y crema doble. Ahora disfruta de este video de Bien Tasty que te enseña a preparar esta divinidad terrestre. Salud.

4. Batido bicolor en tonos pasteles, como un sueño.

Esto es tan hermoso, como fácil. Los ingredientes principales son solo tres: helado de fresa, helado de vainilla y leche. Ahora, para decorar necesitas nata, azúcar, chispitas de colores y, obviamente, la cereza. Entra aquí para seguir los pasos de la malteada más sencilla y hermosa que aprenderás a preparar.

5. Frappé de coco con un toque de cafeína para estar alerta.

Ten tu dosis de cafeína de una forma diferente, y mucho más divertida, con esta bebida hecha a base de helado de café y coco. Esta irresistible mezcla no te va a defraudar, te lo aseguramos. Por aquí tienes lo pasos de sus preparación.

6. Cremosita malteada de fresa.

¿Qué necesitas para preparar esta divinidad rosa? Fácil, solo helado de fresa, un poco de leche, fresas frescas y mermelada de... adivina qué... FRESAS. Por aquí tienes los pasos de esta bebida súper adorable.

7. Una milkshake tropi-caliente: zumo de piña con helado de coco.

Hay dos frutas que son mejores amigas y que juntas les va GE-NIAL: son la piña y el coco. Por eso, si bebes esta versión alternativa -apta para todas las edades- de la piña colada te volverás la persona más feliz de tu cuadra (por lo menos por unos minutos). Sírvete un jugo de piña, agrégale encima, y sin licuar, dos bolas de helado de coco, y decora como gustes. Aquí puedes encontrar más recetas de este tipo.

Publicidad

8. Alegra tus tardes con este batido de vainilla y cappuccino.

Esta bebida se hace rápido, y se consume a la misma velocidad de lo deliciosa que es. Lleva helado de vainilla, nata, azúcar y café. Así que no sigas pensando y entra aquí para seguir los pasos de esta sabrosura.

9. Cholado, una ensalada de frutas con leche condensada y saborrrr.

De Colombia para el mundo, así te presentamos este postre que es tan refrescante, como gustoso y único. Básicamente es una ensalada de frutas, pero no una aburrida, no no no, pues es un granizado con jarabes de sabores varios, frutas a montones y leche condensada. Ok, ahora que sabes de lo que hablamos entra aquí para aprender a prepararlo como un auténtico vallecaucano.

10. Un frappé de Nutella para hacer realidad tus ganas por algo dulcito.

¿Qué pasa si mezclas helado de vainilla, helado de chocolate, una buena dosis de Nutella, leche y hielo al gusto? Pues, una de las bebidas dulces más sabrosas que probarás en tu vida... sin exagerar. Aquí tienes los pasos, por si te da curiosidad.

11. ¿Amas la leche condensada? Esta es la malteada para ti.

Esta receta se logra en 5 minutos y solo lleva leche, helado de vainilla, leche condensada y canela molida. ¿Fácil, verdad? YAS. Si quieres más detalles, encuéntralos aquí.

12. Cuando lo acidito se une a lo dulce: zumo de naranja natural con helado de vainilla.

Esto lo puedes usar para refrescarte con algo sabroso y natural, o como un postre original para cuando tienes visitas en casa. Primero sirve el helado de vainilla y arriba viertes el jugo de naranja recién exprimido, de esta forma el helado subirá y la presentación será espectacular. Aquí puedes leer los sencillos pasos.

Publicidad

13. Merengada de vainilla con cremita de coco.

La merengada de vainilla es una sabrosura, de eso no hay duda, pero qué tal si le agregas una crema de coco hecha en casa. No esperes más y dale vida a tu bebida favorita con esta receta.

14. Malteada de Oreo, de-muerte-leeenta.

Esta receta va para niños, adolescentes y adultos, es decir, TODO EL MUNDO PRESTE ATENCIÓN. Se trata de una malteada de vainilla con jarabe de chocolate, leche, trozos de galletas Oreo, y tus ganas de devorarlas. Aquí tienes los pasos para hacerla en casa.

15. Una doradita y nutritiva malteada de banana, para tus días de onda fit.

Siguiendo la tendencia de que las frutas, vegetales y especias doradas son súper saludables, llega esta bebida con canela que ayuda a "activar la circulación y la digestión", cardamomo "como anti-inflamatorio", y cúrcuma para ayudar en "problemas de inflamación en articulaciones y artritis, mejorar la memoria, ayudar a reducir arrugas, etc". Ojo, no es la típica malteada llena de azúcar y helado, es una más saludable... para tus días de onda fit. Aquí los pasos detallados.

16. Una malteada estilo unicornio, 100% casera.

Ok, Starbucks sacó su versión que ha sido criticada hasta al cansancio por la cantidad de azúcar que contiene, además si igual te da curiosidad probarla no está disponible mundialmente y, para rematar, en los países donde salió siempre está agotada. Pues, no desesperes, controla la cantidad de calorías haciendo la tuya en casa, seguramente quedará más sabrosa. Aquí tienes los pasos en un video hecho por The DIY Mommy.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss