Ir directo al contenido

    16 Deliciosas recetas con leche condensada que alegrarán tu vida

    Los mejores postres son los hechos en casa.

    1. Irresistibles cupcakes rellenos de leche condensada.

    https://dulcesfrivolidades.wordpress.com/2014/11/19/magdalenas-de-leche-condensada/

    Cuando le des un mordisco a estos panquecitos decorados con chocolate, sentirás la leche condensada en tu boca, y tu día será 1000 veces mejor. Aquí tienes la sencilla receta.

    2. Esponjosos bizcochos que te harán agua la boca.

    http://food-and-cook.blogs.elle.es/2009/05/12/bizcocho-de-leche-condensada/

    ¿Alguna vez has probado un bizcocho de leche condensada? Si la respuesta no es afirmativa, hazte un favor y ve a preparar esta sabrosura de solo cuatro ingredientes e infinito sabor: harina, huevos, mantequilla y leche condensada. Por aquí tienes los pasos para su preparación.

    3. Refrescantes paletas de leche condensada y limón.

    https://m.directoalpaladar.com/postres/polos-de-leche-condensada-y-limon-receta

    Esta receta va de la mano con los días calurosos en los que quieres un postre que te refresque. ¿Qué necesitas para tener guardada esta delicia en tu congelador? Pues solo tres cositas: leche entera, leche condensada, zumo de limón y listo. Aquí tienes los pasos detallados.

    4. La más fresca y divina gelatina de fresa que harás en tu vida.

    http://mischucherias12.blogspot.com.es/2014/08/gelatina-de-fresa-y-leche-condensada-en.html?m=1

    Dijimos gelatina de fresa, pero la verdad es que esta receta va con el sabor que prefieras: cereza, uva, piña, de verdad, lo que gustes. La idea es preparar dos capas por separado: por un lado la gelatina y por el otro la de leche condensada, luego se usa un molde para que quede todo bonito y sabroso. Aquí están los pasos, pero te advertimos algo: es demasiaaaado sencillo de preparar.

    5. Deliciosas donas de leche condensada, como caídas del cielo.

    http://www.midulcetentacion.es/2011/02/rosquillas-de-leche-condensada.html

    ¿Alguna vez te has preguntado a qué saben las nubes? Pues, aunque no tenemos la respuesta científica a tu interrogante, sí te podemos decir que, culinariamente hablando, estas rosquillas tienen sabor a cielo. Un toque de harina, azúcar, canela, huevos y, OBVIO, una lata de leche condensada. Aquí tienes la receta completa.

    6. Una elegante y gustosa tarta de chocolate y leche condensada, para sorprender a tus invitados.

    http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2013/05/tarta-de-chocolate-y-leche-condensada.html

    Pensemos en todas esas veces que queremos celebrar una ocasión especial y tenemos invitados en casa, para ese momento puedes hacer un postre que los dejará a todos pidiendo más. Esta belleza solo necesita estar 10 minutitos en el horno, luego debe ir a la nevera hasta que tus invitados lleguen. Te dejamos la súper fácil receta aquí (luego nos das las gracias).

    7. Bolitas de galletas y leche condensada, el bocadillo para una tarde de ensueño.

    http://aromaacanelaylimon.blogspot.com.es/2012/10/bolitas-de-galleta-y-leche-condensada.html

    Netflix ya estrenó una nueva temporada de tu serie favorita y tú lo único que quieres hacer es sentarte a disfrutarla sin interrupción... pero algo falta, algo sabroso para comer. Pues este bocadillo solo necesita de un paquete de galletas María, leche condensada y tus ganas de comer. No requiere horno, solo de una nevera y tus manitas. Por aquí tienes los pasos.

    8. Mini-postrecitos de limón y galletas, un dulce ideal para cualquier ocasión.

    https://www.recetasgratis.net/Receta-de-POSTRE-DE-LIMON-receta-32460.html

    Desde un evento en el que quieres lucirte con un dulce sabroso, hasta un día normal en el que quieres consentirte a ti y a cualquier persona en tu casa, estos vacitos de limón, galletas y leche condensada hacen la tarea por ti. Aquí está la preparación detallada.

    9. Sabrosísimas tartas de queso y leche condensada.

    https://yhoyquecomemos.com/receta/tarta-de-queso-y-leche-condensada/?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=referral&utm_campaign=facilisimo

    Así como no todos los héroes visten capas; no todos los postres llevan harina. La base de esta tarta está hecha de 12 o 14 galletas María, mejor im-po-si-ble. El relleno se hace con nata o crema de leche, queso crema, azúcar, vanilla y leche condensada. Pon las manos a la obra con esta receta que encuentras aquí.

    10. Un tradicional y lleno de sabor arroz con leche.

    https://www.elmejornido.com/es/recetas/arroz-con-leche-tradicional-146952#!_a5y_p=5853732

    El arroz con leche es algo que le preparaban a nuestras abuelas sus abuelas, y la receta sigue existiendo hoy en día por una buena razón: es demasiado sabrosa. Por aquí tienes los pasos para una preparación que sirve nueve porciones, así hay para que todos repitan, o tú comas nueve veces porque... te lo mereces.

    11. Galletitas con chocolate y leche condensada, una tentación irresistible.

    http://www.midulcetentacion.es/2013/05/galletas-de-leche-condensada.html

    Si alguien pone un plato con estas galletas frente a ti, te aseguramos que no aguantarás ni cinco minutos en comerlas. Pues, no esperes que esto pase mágicamente, y mejor prepara este postre para darte un gusto de los buenos. Aquí tienes los pasos.

    12. Si lo tuyo es el café y el chocolate, esta divina receta grita tu nombre.

    https://lifestyle.trendencias.com/recetas/tarta-facil-de-cafe-leche-condensada-y-chocolate-receta-sin-horno-para-golosos-empedernidos

    ¿Quieres un postre que no necesite de un horno? Llegaste al ideal. Esta tarta es súper fácil de preparar, solo necesitarás una nevera para dejarla reposar antes de llevarla a tu boca y ser feliz. Busca café, chocolate, nata, leche condensada, galletas María y dale click aquí para la receta.

    13. Riquísimas paletas de fresa rellenas de leche condensada.

    http://www.vix.com/es/imj/gourmet/165363/refrescate-con-unas-ricas-paletas-de-fresa-rellenas-de-leche-condensada?utm_source=rssgeneral%26utm_medium=rss%26utm_campaign=Gourmet

    Imagínate estar comiendo un refrescante helado, que ya de por sí está bien rico, para luego darle un mordisco y encontrarte con que está relleno de leche condensada: felicidad asegurada. La vida es muy corta: no esperes más y prepara los tuyos en casa, son fáciles, baratos, sabrosos y saludables. Aquí tienes los pasos detallados.

    14. Advertencia: esta tarta de queso crema y leche condensada viene a hacerte feliz.

    https://www.recetasgratis.net/Receta-de-TARTA-DE-QUESO-PHILADELPHIA-receta-28992.html

    Probablemente nunca pensaste que tu paladar probaría queso Philadelphia y leche condensada a la vez... y ahora que tienes la idea frente a ti no puedes dejar de imaginarte a qué sabe. Pues déjanos adelantarte que es una maravilla suavecita, deliciosa y cremosísima que te dejará pidiendo siempre un pedazo más. Aquí está la receta completa de esta maravilla.

    15. Disfruta de un mousse de leche condensada.

    La textura cremosa y elegante del mousse ya de por sí es adictiva, pero imagínate que además esté elaborado con leche codensada: de-muerte-lenta. Pues como lo lees, esta receta también viene acompañada de tus frutas favoritas para darle un toque extra de frescura tropical. Aquí tienes la encantadora receta.

    16. Y por último, dale vida a tu dosis de cafeína con este cafecito frío.

    Via actitudfem.com

    ¿Cómo se hace? Fácil, my friend. Prepara tu café de confianza, déjalo reposar, sírvelo en un vaso y agrégale su buena dosis de leche condensada. Aquí esta la receta detallada.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form