back to top

16 Recetas de lasaña que mejorarán tu vida infinitamente

Si te gusta la lasaña, todo lo que verás aquí te hará feliz.

publicado

1. Sabrosísima lasaña de berenjena con queso y tomate.

Via recetasgratis.net

No podrás creer que este platillo no lleva pasta, sino que en su lugar se encuentran gustosas lonjas de berenjenas (las cuales deberás dorar previamente con aceite de oliva en un sartén). Logra este platillo con estas instrucciones.

2. Deja volar la creatividad y prepara enrolladitos de lasaña con pavo molido.

Via comedera.com

En lugar de hacer capas, enrolla la lasaña con su relleno y mete los rodillitos en el horno. Más fácil, pero igual de divino que el platillo convencional. Los pasos los puedes encontrar aquí.

Publicidad

3. O prepara los suculentos rollitos al estilo caprese.

Es decir, cero carne pero mucho gusto. Tallarines de lasaña, tomate y queso mozzarella, son los ingredientes estrellas de este plato espectacular. Sigue los pasos por aquí.

4. No vas a creer que esta divina lasaña de pollo no lleva pasta.

Llamada por su creadora la "lasaña proteica", este platillo usa sorprendentemente pollo licuado y aplastado como base y está relleno de vegetales, salsa de tomate casera y queso. Sin duda muy saludable, pero también extremadamente sabroso. Los pasos están aquí.

5. La lasaña de verduras que mejorará tu vida.

Via directoalpaladar.com

Esta receta sí lleva pasta, pero el relleno es 100% vegetariano y por ende, súper saludable. Es recomendado hacerla con brócoli, berenjena, cebolla, champiñones, zanahorias, espinacas frescas, salsa bechamel y salsa de tomate. Sigue los pasos aquí.

6. Una clásica lasaña con salsa blanca (bechamel).

Via enmicocinahoy.cl

Aunque hay quienes prefieren hacerla con ricota, en muchos países la salsa bechamel es un clásico de la lasaña. Y no se puede dejar de un lado la gustosa carne molida y esa salsita de tomate que tantos buenos recuerdos le trae al paladar. Para lograr este plato tradicional, sigue los pasos aquí.

7. Lasaña de crêpes con espinacas y atún.

Via menorcana.com

Pues sí, amas la pasta pero también las crêpes son una delicia. Prueba esta receta con espinacas cocinadas con aceite y un delicioso atún desmesurado. Los pasos los encuentras aquí.

Publicidad

8. Cremosísima lasaña de pollo y alcachofas.

Via comidakraft.com

Dile hasta luego a la lasaña tradicional con esta divina lasaña con pollo desmenuzado, tomates secos y alcachofas sobre una exquisita salsa blanca. La receta completa está por acá.

9. Lasaña de ensalada, pura frescura sin cocinar.

Via haztevegetariano.com

Ninguno de los ingredientes de esta receta deberá pasar por el fuego, lo que significa que esta será la lasaña más fresca que comerás en tu vida. Manzana, rúcula, hongos, aguacate, espinaca, tomate, vinagre de frambuesa y mucho sabor. La receta espera por ti aquí.

10. La lasaña destruidamente deliciosa.

A diferencia de la lasaña tradicional la cual se mete en el horno hasta que todo se cocine, esta delicia solo necesita de un sartén. Es más fácil y totalmente perfecta en su imperfección absoluta. Sigue los pasos por aquí.

11. Lasaña de patatas, la guarnición más original que vas a preparar.

Via directoalpaladar.com

Este plato es un acompañante ideal para tus comidas. Funciona perfectamente para cuando estamos aburridísimos de comer arroz, papas fritas, o la misma ensalada de siempre. Súper sencillo de hacer y además de las papas, vas a necesitar jamón cocido o serrano nata, queso gruyere rallado, sal y pimienta. Aquí te damos las instrucciones.

12. La lasaña sin pasta, pero con calabacín.

¿No quieres carbohidratos, pero tampoco buscas abandonar lo sabroso de la vida? Esta receta es para ti. Lo más importante es cortar el calabacín en finas lonjas y usarlo como el sustituto de la pasta. Luego haces el sofrito de carne molida, agregas las capas de queso, y todo lo que lleva tu lasaña favorita. Sigue los pasos por aquí.

Publicidad

13. Lasaña veraniega con cangrejo y gambas.

Porque algunas veces no queremos comer cosas súper calientes, o preferimos no usar el horno. Para esta receta necesitarás palitos de cangrejo, gambas/camarones, cebolla, lasaña, lechuga, sal, pimienta y mayonesa. Los pasos los encuentras aquí.

14. Lasaña con espinaca, carne, requesón y la bandera de Italia.

Via cocinaconcatalina.es

Esta lasaña tiene tres capas: una de tomate y carne, otra de queso requesón y una de espinacas. Con esa combinación absolutamente nada puede salir mal, además es tan bonita la presentación que ganas por cualquier lado en que lo mires. Encuentra la detallada receta aquí.

15. Una lasaña de salmón y aguacate que puedes preparar en 10 minutos.

Via esquire.es

Para esta receta sí necesitarás pasta, y los ingredientes estrellas son el aguacate y salmón que juntos sabemos son una explosión de sabor extremo. Los pasos de esta delicia están a un click de distancia.

16. Divinos rollos de lasaña con alcachofas, aliño de huevo y mostaza.

Via chezsilvia.com

Otra forma original de servir la lasaña es en forma de rollitos. El relleno de este elegante plato son alcachofas salteadas, mientras que la salsa es un aliño de aceite de oliva, yema de huevo y toque de mostaza. No te pierdas esta invención y sigue los pasos que te dan aquí.

Para más platillos que te harán agua la boca, ¡Síguenos en Twitter y danos un like en Facebook!

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss