back to top

10 Plus-Size latinas que debes conocer para entender que el peso no lo es todo

Cada una de estas chicas te ayudará a ver la poca importancia de una talla para ser feliz.

publicado

El trabajo que vienen haciendo estas chicas se resume en hacerle comprender al mundo lo irrelevante que es el peso para alcanzar la felicidad y el amor propio.

La talla no debe determinar tu vida, y debes ser consciente que hay belleza más allá de lucir delgado.

Toma consejos de estas guapas, talentosas y estilosas mujeres a continuación.

1. Loreana Segura de Accross the fashion.

País: Venezuela.

Loreana es blogger y modelo curvy, tiene estudios de mercadeo y comunicación de la moda y es coordinadora de fashion marketing en una empresa especializada en tallas plus.

Síguela en instagram: @loresegura_.

2. Adriana Convers de Fat Pandora.

País: Colombia.

Mercadóloga, publicista y editora web de la revista Infashion. Adriana muestra la fascinación que siente por la moda por medio de su blog, espacio donde también enseña cómo adapta cada una de las tendencias a su cuerpo.

Síguela en Instagram: @fatpandora.

3. Fluvia Lacerda - Modelo Plus Size.

País: Brasil.

Fluvia es una modelo brasileña de 35 años. Es feminista, madre y alguien que se ve espectacular en lingerie y trajes de baño.

Síguela en Instagram: @fluvialacerda.

4. Annapaola Spadolini de Spadomoda.

País: Venezuela.

Anna deja claro su punto de vista: "el estilo no viene en tallas". Esta talentosa modelo se encarga de redefinir el concepto errado de belleza que vive en la cabeza de muchos. También es una de las creadoras del movimiento anti-estereotipos llamado Venezuela tiene curvas.

Síguela en Instagram: @spadomoda.

5. Marcela McCausland de Macla.

País: Colombia.

Marcela es una blogger de moda y estilo de vida, publicista, modelo, y columnista. Es una chica que siempre tiene una sonrisa contagiosa en su rostro y quien está dispuesta a enseñarte sobre la importancia de ser feliz y aceptarte tal cual y como eres.

Síguela en Instagram: @maclablog.

6. Montserrat Arcos de Curvas Felices.

País: México.

A diferencia de muchas de las chicas de esta lista, Monserrat no es fashion blogger, ni modelo plus size, es una periodista con un blog genial en donde te enseña que aunque tener sobrepeso no es algo saludable, se debe empezar a buscar una salida amando cada centímetro de tu cuerpo, y aprendiendo a que vivir con talla XL y con curvas no es el fin del mundo, todo lo contrario.

Síguela en Instagram: @CurvasFelices.

8. Alessandra de AlessandraGonzalez.

País: De México DF., viviendo en San Diego, California.

Con un blog completamente bilingüe y un canal de YouTube especializado en maquillaje, Alessandra quiere poner su granito de arena al demostrar que la moda no se define por tallas.


Síguela en Instagram:
@alessandra321.

9. Leslie Ulloa cocreadora de @SoyGordibuenaYQue.

País: México.

La biografía de esta futura abogada deja bien claro que se trata de alguien que se acepta tal cual y como es, sin ningún tipo de reserva y con mucha actitud: "Mis estrías, mis lonjitas, mi flacidez, mis pompas que rebotan y mis caderas demuestran que #SoyGordibuenaYQue".

Síguela en Instagram: @Lezulloa.

10. Rouse Ruiz de @Soygordibuenayque.

País: México.

Lo de Rouse es todo sobre aceptación personal y amor propio. Junto a Leslie es la fundadora de #SoyGordibuenaYQue, proyecto que las ha llevado tan lejos como haberse presentado en un TEDx Talk donde hablaron sobre la poca importancia de las tallas y la necesidad de la aceptación sobre la variedad de cuerpos y medidas.

Síguela en Instagram: @rouse_ruiz.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss