Ir directo al contenido
    Posted on 6 nov. 2017

    Marilyn Manson dio un concierto en silla de ruedas con dos enfermeros a su lado y... fue bastante extraño

    Su primera presentación en vivo luego de haberse fracturado el tobillo en el escenario.

    El pasado domingo 5 de noviembre, en San Bernardino, California, se llevó a cabo el Knotfest, un festival de rock cuyas bandas participantes estuvieron curadas por Slipknot.

    Dentro del lineup estuvo Marilyn Manson, quien hizo su regreso triunfal esa noche, luego del accidente que tuvo en el escenario a principios de octubre.

    Via Twitter: @blooddhoney

    El primero de octubre, cuando se encontraba dando un concierto en Nueva York, dos grandes pistolas que estaban como utilería en el escenario (y que lo volvieron a acompañar en esta presentación), le cayeron encima fracturándole el tobillo y obligándolo a detener el show para ser llevado de emergencia al hospital.

    Si nos fijamos bien, Manson regresó con la pierna aún enyesada, mientras reposaba en una especie de silla de ruedas eléctrica que simulaba mantenerlo de pie y le permitía girar por el escenario.

    Pero más impactante que ver a Marilyn Manson en vivo y en silla de ruedas, es verlo con dos enfermeros a su lado.

    Marilyn Manson se montó en el escenario del Knotfest luego de romperse el tobillo con camilla, enfermeros y silla d… https://t.co/pvjiJNfvGg

    Sí, durante todo el concierto estuvieron dos hombres vestidos de azul, quienes lo ayudaban a levantarse, sentarse, y cambiaban de vestuario en el medio del escenario.

    @nebulae_spiritual / Via instagram.com

    Para cantar Sweet Dreams lo montaron en una camilla y lo vistieron con una bata quirúrgica...

    Marilyn Manson cantando Sweet Dreams encima de una camilla, con el tobillo fracturado y dos enfermeros a su lado. S… https://t.co/B6fXH9lKY2

    Sin embargo, cuando interpretó su nuevo tema, "We Know Where You Fucking Live", lo hizo sentado en una silla de ruedas convencional, mientras sostenía algo que parecía ser un arma que apuntó durante toda la canción al público.

    Se trataba de un micrófono/muletas, con forma de una AK47, que hoy generó controversia en las noticias por haberlo hecho el mismo día en que más de 26 personas fallecieron en un tiroteo que ocurrió en una iglesias en Texas.

    Por su parte, Manson, quien está caracterizado por siempre causar controversia y shock en el público, comentó en el concierto que aunque "apestaba" estar con el tobillo fracturado "aún le quedaba un pie para patear a alguien", agregando: "estoy roto, pero nadie me puede romper".

    @wretched_apotheosis / Via instagram.com

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form